Presupuestos para siniestros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presupuestos para siniestros

Mensaje por mauroxj el Mar Abr 17, 2012 3:55 pm

buenas.. como comenté en el otro post hace unas semanas me sacaron la moto en un operativo municipal por no tener constancia de seguro al día y en el traslado me rompieron un poquito el asiento y me rompieron la calco de una cacha.. y como no me gustó que me la llevaran (el seguro lo tuve siempre al día) voy a hacer que el seguro me pague un asiento y un juego de calcos..
el tema es que el seguro de la muni me pide 2 presupuestos para proceder al pago.. bueno hace un rato anduve por av. mitre en munro y paré en una casa de repuestos y la mala respuesta fué "no hago presupuestos".. bueno paré en otra casa de repuestos ahí si muy amables y me dicen "si te lo hago, $50" ... qué??? "si porque es una hoja membretada bla bla" .. me dijo que si era un choque más grande tenía que ir a una yamaha oficial y ahí me lo hacían todo bien y que llegaban a cobrar hasta $300....

bueno antes de llamar al seguro a ver que requisitos tiene que tener el presupuesto a presentar, quería preguntar si alguien tiene experiencia con esto y sabe como es el tema.. como tienen que ser los presupuestos y si en todos lados te cobran..

gracias!
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Re: Presupuestos para siniestros

Mensaje por Legracing el Miér Abr 18, 2012 1:24 pm

si los pres se pagan...yo trabao en un taller y presupuestos para seguro te cobran minimo 150 pe....quiza para un pres de un calco y un asiento es un robo pero bueno como estan las cosas ahora valla uno a saber...ahora si te hago una preg..que seguro tenes que te cubre parciales??
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Mensaje por mauroxj el Miér Abr 18, 2012 7:32 pm

el daño me lo va a cubrir el seguro de la grua de la municipalidad que fue la que me hizo el daño, no mi seguro... es como un choque de autos

que ladris.. cuanto les sale la hojita con el nombre del taller? no es contra tu taller pero la verdad me parece una estafa que los talleres cobren eso.. ahora si tienen que desarmar la moto o ensuciarse las manos bueno, ahi te puedo entender
mauroxj
Miembro activo

Mensaje por Legracing el Jue Abr 19, 2012 11:58 am

yo pensaba igual hasta que labure en el taller...el presupuesto es tiempo..el tiempo se paga...mas alla de eso vos llevas varios presupuestos y te aceptan solo 1...osea vos haces el presupuesto y no te asegura que lo hagan en el taller....por eso se cobra...del punto de vista comercial es logico...del punto de vista del que lo tiene que pedir es "dalee no te cuesta nada"...je decile al chino que te perdone los envases...jejejej
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Mensaje por mauroxj el Vie Abr 20, 2012 5:37 pm

te digo, entiendo que me lo cobren por el tiempo que les toma hacer un presupuesto si tienen que hacer algun laburo, mirar la moto o algo asi... pero si yo voy y le digo "necesito presupuesto de calcos y asiento" le lleva 1 minuto de mirar la compu y lo anotan en el papel que no les sale nada.. es mas muchas veces me dieron presupuestos en hoja de presupuesto en casas de repuestos, casas de gnc, casas de chaperio, autoradios, etc y no me lo cobraron, si es solamente "me anotas el precio asi me lo acuerdo?"
restaure un auto y tengo mas casas de repuestos y del rubro encima que la misma warnes.. jaja
mauroxj
Miembro activo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba