*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documentación que te piden en un operativo o control

+8
julietab
kmx125
germanvangel
javier_86
mauroxj
Fabro
Peluky
GabrielZ
12 participantes

Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por GabrielZ Jue Abr 19, 2012 3:04 pm

Soy nuevo con las motos como ya les conté antes y me gustaría saber que papeles te pueden llegar a pedir si te paran en un control.
Hoy termine le tramite de la ampliación del registro (me lo entregan el próximo viernes) ya que solo tenia para auto, fui a preguntar a provincia seguros y para asegurármela me piden la licencia, así que para asegurarla tendré que esperar otra semana.
La pregunta es además de la cedula de la moto, el registro y el comprobante del seguro me pueden pedir algo mas?
Saludos.
GabrielZ
GabrielZ

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Junín

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por Peluky Jue Abr 19, 2012 3:29 pm

cedula de la moto, carnet de conducir, seguro, casco, espejos y precaucion con la forma de manejar el uso de los direccionales y las luces y te cagas de risa, no te pueden decir nada
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por GabrielZ Jue Abr 19, 2012 3:38 pm

A eso quiero llegar, a que no me digan ni chau cuando me voy.
Lo mismo que hago con el auto tener todo para que no me jodan con nada.
Todo al dia y a andar tranquilo.
GabrielZ
GabrielZ

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Junín

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por GabrielZ Jue Abr 19, 2012 3:40 pm

A eso quiero llegar, a que no me digan ni chau cuando me voy.
Lo mismo que hago con el auto tener todo para que no me jodan con nada.
Todo al dia y a andar tranquilo.
GabrielZ
GabrielZ

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Junín

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por Fabro Jue Abr 19, 2012 3:46 pm

Gabriel, necesitarìas:

-Registro de conducir
-Tarjeta verde
-Poliza de seguros (aca no piden pero de a poco estan jodiendo, alla en Baires si creo)
-Paga de patentes (al menos yo lo llevo al taloncito)

Otra cosa que yo casi siempre llevo... es la ley de tránsito (24449 si mal no recuerdo) por si algun gil me quiere cagar, me tomaré mi tiempo y leo que dice la ley)

Creo que no me olvido de nada.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por mauroxj Vie Abr 20, 2012 5:41 pm

si te para gendarmeria te pide VTV, desconozco la policía
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por javier_86 Vie Abr 20, 2012 10:19 pm

gente ya que estamos....tengo el titulo de la moto a la miseria...que pasaria si se me rompe o en algunas partes esta ilegible????...por desgaste obviamente..nada adulterado....pasa que un tiempo lo tenia en mi bolsillo cada vez que salia(por que me habian dicho que pedian y yo como dolobu lo llevaba ahi).......si no lo encuentro al titular para que me firme el 08 tambien me pueden sacar la maquina???por mas que tenga firmado una boleta compra-venta??
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por germanvangel Lun Abr 23, 2012 8:36 am

Lo que corresponde en la moto, como en cualquier otro vehiculo, es que este a nombre tuyo.
Cuando te firmaron el 08 y te dieron el titulo la deberias de haber transferido.

Esta en la voluntad del que te pida los papeles retenerte la moto o no si no tenes los papeles en regla. (Aujnque para circular debe estar a nombre tuyo)

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por GabrielZ Lun Abr 23, 2012 12:49 pm

mauroxj escribió:si te para gendarmeria te pide VTV, desconozco la policía

Hay que hacerle la VTV a las motos??? Que se dejen de currar viejo!!!
GabrielZ
GabrielZ

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Junín

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por kmx125 Mar Mayo 15, 2012 10:01 pm

VTV 42 mangos si no hay anterior, no es complejo sacarla si te andan todas las luces (stop guiños alta/baja), bocina bien de cubiertas y ambos espejos, quedaria medir el ruido en el escape y emision de gases, no creo que con esto tengan problemas, o si ?????
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por kmx125 Mar Mayo 15, 2012 10:02 pm

javier_86 escribió:gente ya que estamos....tengo el titulo de la moto a la miseria...que pasaria si se me rompe o en algunas partes esta ilegible????...por desgaste obviamente..nada adulterado....pasa que un tiempo lo tenia en mi bolsillo cada vez que salia(por que me habian dicho que pedian y yo como dolobu lo llevaba ahi).......si no lo encuentro al titular para que me firme el 08 tambien me pueden sacar la maquina???por mas que tenga firmado una boleta compra-venta??

quizas en tu ciudad no pasa nada si no esta a tu nombre, pero si salis de ahi, suerteeeeee.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por mauroxj Jue Mayo 17, 2012 11:54 am

la vtv es obligatoria para motos con mas de 1 año de antiguedad :( (en bs as)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por Peluky Miér Oct 17, 2012 1:03 pm

che! cuando se hace el VTV en la moto 0km?
o sea al año? cada cuanto?
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por kmx125 Miér Oct 17, 2012 5:03 pm

Peluky escribió:che! cuando se hace el VTV en la moto 0km?
o sea al año? cada cuanto?

como dijo Mauro, al año de antiguedad del patentamiento, vale algo de $25 y te puede zafar de unos ceros + si te quieren garcar.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por julietab Vie Nov 30, 2012 9:15 pm

Si la moto es de Capital se le hace VTV tambien?
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por tota71 Sáb Dic 01, 2012 10:29 am

Por el momento ningún vehículo radicado en Capital necesita la VTV. Hay una ley vigente, pero no está reglamentada. La ley ya se votó y se aprobó, pero no la reglamentaron, por ejemplo, no se indica dónde, cómo y a cargo de quién esta la verificación de los mismos. Hace rato que la quieren implementar, pero calculo que hay intereses encontrados detrás de esto y de esta forma está parada.
Así que por el momento no se precisa VTV para vehículos radicados en Capital.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por julietab Sáb Dic 01, 2012 1:26 pm

tota71 escribió:Por el momento ningún vehículo radicado en Capital necesita la VTV. Hay una ley vigente, pero no está reglamentada. La ley ya se votó y se aprobó, pero no la reglamentaron, por ejemplo, no se indica dónde, cómo y a cargo de quién esta la verificación de los mismos. Hace rato que la quieren implementar, pero calculo que hay intereses encontrados detrás de esto y de esta forma está parada.
Así que por el momento no se precisa VTV para vehículos radicados en Capital.

Documentación que te piden en un operativo o control  2017959410 buenisimo!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por hectorhugo Mar Jul 23, 2013 11:19 pm

querido amigo soy el pela de podestà : si tu moto tiene mas de dos años necesita vtv.aqui en bs.as.provincia rige la ley 13927 de transito de la provincia y como la ley nacional es la 24449 por mas que sea nacional no delega en la provincia .ej: algunas personas en la tarjeta del seguro dice la presente sera debitada de su tarjeta visa y es suficiente como comprovante, ,no,no,no,no aqui en provincia no.... trabajo en un tribunal de faltas y aqui si no tenes el comprovante del seguro te escribe policia o gendarmeria y te retienen la licencia de conducir aun que no lo creas en provincia rige la 13927 alguien en la legislatura provincial ,cuando crearon esta ley provincial no tuvo en cuenta que la ley nacional 24449 dice lo de el debito ,se lo comieron al legislar.asi que acà ¿como se lo haces entender al gendarme o al poli?hay que llevar la constancia de seguro ,por que te agarra un gendarme cascote y te escribe. saludos.-

hectorhugo

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por andyvasile Lun Mar 03, 2014 5:42 pm

VTV? Verificacion tecnica vehicular? eso es de buenos aires che? en cordoba se llama ITV (inspeccion), en Jujuy RTV (revision).. bueno no importa el nombre, el punto es, te la exigen a nivel nacional? por ahi comentaron que gendarmeria te la pide? un RTV será lo mismo que un ITV o un VTV?

que lo parió, no se terminan mas los papeles!
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por Krumper Lun Oct 06, 2014 4:21 pm

La VTV corresponde recién cuando la moto cumpla una año, si es nueva no tenés problema.
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Documentación que te piden en un operativo o control  Empty Re: Documentación que te piden en un operativo o control

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.