*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO HACER CORRER MAS LAS Z

+11
andresg
agus
lucianoma87
KBZa
PankROdy
dankko22
XTZCBA
oktubr3
marian_4
FeFe
Camus
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por Camus Dom Ago 30, 2009 12:46 pm

hola chicos q tal abri este tema para tratar sobre como podermos hacer q nuestras Z vallan mas rapido.

La mia solo corria maximo a unos 95 en plano, sin ningun tipo de viento asi q decidi cambiar la catalina delantera o como otros le llaman la corona de alante. De fabrica trae una 14 delante, yo le puse una 15 y la verdad q se siente la diferencia y la moto no perdio fuerza, todo lo contrario ahora siento q tiene mas porq e notado la diferencia no tanto en velocidad maxima tambien, al subir. La moto se desplaza mas suave, corre mas, ahora baja muy facilmente 100 sin esfuerzo. Pienso probar una 16 porq quisiera q corra aun mas, tambien puedo cambiar la de atras, trae una 48, asi q puedo poner una 46, pero antes de eso probare con la 16 delante q por cada diente delante son 3 menos atras, ya luego les contare q tal funciona.

Los que sepan formas de hacer q las Z corran mas espero q los comentemos aqui para q asi todo el mundo pueda tener su Z como le gusta, gracias y espero verlos pronto bye
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por FeFe Dom Ago 30, 2009 10:08 pm

loco no es una moto para correr me canse de decirlo... keresq corra mas sin tocar el motor?... o te animas a tocar alguna boludes?

de ser asi:

BAJALE PESO AL VOLANTE MAGNETICO
CAMBIA EL CHICLER DE ALTA POR UNO DE 105
CAMBIA FILTRO POR FILTRO DE ESPONJA
piñon mas grand q puedas, corona mas chica q puedas
ponele una rueda mas FINITA... no la hagas supermotard eso sirve para doblar me refiero a FINITA...
PONETE A DIETA.
BAJALE EL PESO A LA MOTO.
AGARRA LOS RULEMANES DE LAS RUEDAS, SACALES LA PROTECCION Y PONELES UNA GOTA DE ACEITE DE MOTOR(DURAN MENOS) (ANDAN MAS)
A LA MIERDA EL MONOSHOCK SACA VELOCIDAD; HORQUILLON FIJO.
LIQUIDO DURO EN LOS BARRALES(SACA SUSPENCION) DA MAS ESTABILIDAD EN FINAL.
A LA MIERDA LOS RESORTES DE LA SUSPENCION KE KEDE PLANCHADA AL PISO.

si vos keres q ande rapido comprate un ybr, es menos de la mitad del laburo que tenes q hacerle a una z.

^^
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por marian_4 Lun Ago 31, 2009 12:06 pm

FeFe escribió:loco no es una moto para correr me canse de decirlo... keresq corra mas sin tocar el motor?... o te animas a tocar alguna boludes?

de ser asi:

BAJALE PESO AL VOLANTE MAGNETICO
CAMBIA EL CHICLER DE ALTA POR UNO DE 105
CAMBIA FILTRO POR FILTRO DE ESPONJA
piñon mas grand q puedas, corona mas chica q puedas
ponele una rueda mas FINITA... no la hagas supermotard eso sirve para doblar me refiero a FINITA...
PONETE A DIETA.
BAJALE EL PESO A LA MOTO.
AGARRA LOS RULEMANES DE LAS RUEDAS, SACALES LA PROTECCION Y PONELES UNA GOTA DE ACEITE DE MOTOR(DURAN MENOS) (ANDAN MAS)
A LA MIERDA EL MONOSHOCK SACA VELOCIDAD; HORQUILLON FIJO.
LIQUIDO DURO EN LOS BARRALES(SACA SUSPENCION) DA MAS ESTABILIDAD EN FINAL.
A LA MIERDA LOS RESORTES DE LA SUSPENCION KE KEDE PLANCHADA AL PISO.

si vos keres q ande rapido comprate un ybr, es menos de la mitad del laburo que tenes q hacerle a una z.

^^
fede desculpame q te dija pero con un chicler de 105 no va ni para atras papa yo estuve boludiando un monton con la corburacion y te dijo que probe porque tengo un amigo con una xtz igual a la mia y yo corto de transmicion con piñon 13 corona 50 hoce re corta la moto pero con mucha salida en una picada de una cuadra saliamos iiguales y no es que era yo porque cambiamos de motos y lo mismo y la corrioren otras personas q saben mucho q corren en super bike y tambien la cosa es que le motor con chicleres mas grandes no estira tanto arribe cosa q con el original si esto si aumente la posibildad de romperse. otra cosa amigo eso de dejar la moto apoyada en el piso te dijo q es una boludes terrible decime como prendes llevar una moto a 120 km/h sin suspencion aparte de q rompes todo cuadro basculante haces trabajar llantas al pedo
mi recomendacion para el amigo aca es que fluge la tapa mejora la carburacion te la diria pero tabia no le encontramos el punto con mi jefe mejor la transmicion otra cosas es poner un interuptor q y abilite la carga de corriento eso te saca mucha pontencia y bueno ya muy extremo ponele alguna levita mejorar la chispa
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por Camus Lun Ago 31, 2009 12:50 pm

marian_4 escribió:
FeFe escribió:loco no es una moto para correr me canse de decirlo... keresq corra mas sin tocar el motor?... o te animas a tocar alguna boludes?

de ser asi:

BAJALE PESO AL VOLANTE MAGNETICO
CAMBIA EL CHICLER DE ALTA POR UNO DE 105
CAMBIA FILTRO POR FILTRO DE ESPONJA
piñon mas grand q puedas, corona mas chica q puedas
ponele una rueda mas FINITA... no la hagas supermotard eso sirve para doblar me refiero a FINITA...
PONETE A DIETA.
BAJALE EL PESO A LA MOTO.
AGARRA LOS RULEMANES DE LAS RUEDAS, SACALES LA PROTECCION Y PONELES UNA GOTA DE ACEITE DE MOTOR(DURAN MENOS) (ANDAN MAS)
A LA MIERDA EL MONOSHOCK SACA VELOCIDAD; HORQUILLON FIJO.
LIQUIDO DURO EN LOS BARRALES(SACA SUSPENCION) DA MAS ESTABILIDAD EN FINAL.
A LA MIERDA LOS RESORTES DE LA SUSPENCION KE KEDE PLANCHADA AL PISO.

si vos keres q ande rapido comprate un ybr, es menos de la mitad del laburo que tenes q hacerle a una z.

^^
fede desculpame q te dija pero con un chicler de 105 no va ni para atras papa yo estuve boludiando un monton con la corburacion y te dijo que probe porque tengo un amigo con una xtz igual a la mia y yo corto de transmicion con piñon 13 corona 50 hoce re corta la moto pero con mucha salida en una picada de una cuadra saliamos iiguales y no es que era yo porque cambiamos de motos y lo mismo y la corrioren otras personas q saben mucho q corren en super bike y tambien la cosa es que le motor con chicleres mas grandes no estira tanto arribe cosa q con el original si esto si aumente la posibildad de romperse. otra cosa amigo eso de dejar la moto apoyada en el piso te dijo q es una boludes terrible decime como prendes llevar una moto a 120 km/h sin suspencion aparte de q rompes todo cuadro basculante haces trabajar llantas al pedo
mi recomendacion para el amigo aca es que fluge la tapa mejora la carburacion te la diria pero tabia no le encontramos el punto con mi jefe mejor la transmicion otra cosas es poner un interuptor q y abilite la carga de corriento eso te saca mucha pontencia y bueno ya muy extremo ponele alguna levita mejorar la chispa



hola chicos muchas gracias por las recomendaciones. Primeramente no esq yo quiero esta moto para correr nada de eso, unicamente quiero q valla un poquito mas rapido de lo convencional, por eso le cambie la catalina de alante por una 15. Poco a poco le hire haciendo algunas cosas mas, pero nada de tocar la maquina, le buscare un poquito mas de rendimiento por otros medios.

Aqui se me hace un poco dificil encontrar cosas para esta moto porq apenas estan empezando a verse en mi pais, si ustedes saben de alguna pagina en la q pueda comprar algunas cosas para mejorarla q tengan envios internacionales seria de buena ayuda. Yo quiero cambiar el muffler pero aun no se cual ponerle, quiero uno q suene bien pero no demasiado duro. Gracias
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por FeFe Lun Ago 31, 2009 8:04 pm

estas totalmente equivokado, si quers potenciador de chispa, busca en el foro que ai, el chicler de 105 sirve a siertas alturas de nivel del mar, nosotros, la mayoria, buenos aires y alrededores nos viene mejor el de 105... vos, la verdad no se de donde sos, no se como te funcionara...despues... no soy fede loco, lee piola.

si le pones una corona de 50 y piñon de trece no es para correr picadas. media pila. vas a romper todo, es para treparte una sierra o algo asi... es fija q te gana una relacion corta en 1 cuadra, no son yzf...

trata de no porfiarme por favor... y hace caso a lo que te digo que llevo bastante en esto, fijate si las motos de pista, o las de supermotard tienen las amortiguaciones reguladas de fabrica, y vas a aprender que no, las motos para correr son fijas o semi fijas, para no perder en salida.

Saludos.
FeFe
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por marian_4 Lun Ago 31, 2009 11:01 pm

jjaaaa jaja pibe yo trabajo para para solorza y otro equipo mas de motos de velocidad querido vivo entre r1 r6 y demas motos de verdad asi que no me vengas a hablar pelotudeses a mi querido porque estoy rodiado de gente q sabe si te suena david paredes el corredor de cordaba q corre la isla de man arme motores con el telo de buenos aires y estube trabajando en el tony racing si sos de baires o te gusta la moto sabes de que hablo asi que no te hagas el poronga aca con tu verga de motard chau querido y se un poco mas humilde
a y te dejo unas fotitos para q no dijas q son mentiras
COMO HACER CORRER MAS LAS Z 60601158540532680150277COMO HACER CORRER MAS LAS Z 64601164139592653150277
COMO HACER CORRER MAS LAS Z 62201170390028910150277
vos que arreglas ??
saludos y no seas tan soberbio
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por oktubr3 Mar Sep 01, 2009 10:47 am

Muchachos, bajen el tono de la conversación o voy a tener que tomar medidas. Acá somos todos Zeteros que queremos pasar un buen rato y aprender sobre nuestras queridas motos, no hay lugar para la violencia. Saludos.
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por XTZCBA Mar Sep 01, 2009 3:36 pm

Muchachos com estan..les cuento mi experiencia conla trasmicion original, escape original y carburador original me andaba fondo 115 de a 2... ahora tiene escape PRO CIRCUIT, chicler de alta 103, piñon de 13 con corona original de 48 y la veloc final es de 105/110 pero tiene mucho mas fuerza en quinta y en la montaña trepa mucho mejor

Los que le pusieron corona mas grande... de que es la corona? porque no consigo mas grande

Saludos
XTZCBA
XTZCBA

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por Camus Mar Sep 01, 2009 7:56 pm

XTZCBA escribió:Muchachos com estan..les cuento mi experiencia conla trasmicion original, escape original y carburador original me andaba fondo 115 de a 2... ahora tiene escape PRO CIRCUIT, chicler de alta 103, piñon de 13 con corona original de 48 y la veloc final es de 105/110 pero tiene mucho mas fuerza en quinta y en la montaña trepa mucho mejor

Los que le pusieron corona mas grande... de que es la corona? porque no consigo mas grande

Saludos

Hola q tal, no se como la tuya anda entre 105 y 110 con un piño de 13 y corona de 48, la moto trae piñon 14 y corona 48 y la mia llegaba a 100 pero muy forzada. Yo le e puesto un piñon 15 y continuo con su corona original de 48 y ahora si creo q la moto se acerca a los 110 pero aun no la e probado al maximo.

Quisiera saber a que ustedes se refieren con chicler, porq aqui en mi pais parece q eso le llamamos de otro modo. Ls chicler son los reguladores del aire y de la gasolina?? aqui le llamamos epitas y si son esas quisiera saber cuales son las q usa la moto de fabrica y cual es el mejor recomendado para aumentar un poco la potencia o velocidad.

Saludos y espero saber algo pronto
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por marian_4 Mar Sep 01, 2009 9:38 pm

XTZCBA escribió:Muchachos com estan..les cuento mi experiencia conla trasmicion original, escape original y carburador original me andaba fondo 115 de a 2... ahora tiene escape PRO CIRCUIT, chicler de alta 103, piñon de 13 con corona original de 48 y la veloc final es de 105/110 pero tiene mucho mas fuerza en quinta y en la montaña trepa mucho mejor

Los que le pusieron corona mas grande... de que es la corona? porque no consigo mas grande

Saludos
amigo yo tengo piñon 13 de ttr 125 original y estube a punto de comprar la corona de la ttr 125 pero salia algo 350 mango una boludes asi que compre la corona de la guerrero tundra 200 que tiene corona 50 y la lleve al tornero que le haga bien los agujeros
saludos
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por XTZCBA Miér Sep 02, 2009 9:44 am

Lo que llamamos chicler es el surtidor principal o jet, tiene uno de alta y otro de baja, la medida de fabrica es 97.5 ( el de alta) yo probe con medidas varias hasta que logre carburarla bien con el de 103, con escape PRO CIRCUIT, con el escape original se ahogaba en alta

Con el piñon de 14 ( original) como que se queda sin fuerza y cuando viajo tengo que andar jugando entre cuarta y quinta, sobre todo en las subidas o cuando me agarra viento, en cambio con el de 13 va en quinta tranquila... yo pensaba que no pero con los 12 cv que tiene parece que le cae bien una trasmicion mas corta. Consideremos que vivo en una provincia llena de montaña donde es muy raro que viajes en una recta plana todo el tiempo

Buen dato el de la corona de thundra 200...
XTZCBA
XTZCBA

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por FeFe Miér Sep 02, 2009 7:50 pm

marian, ojala estubiera en la posicion que estas vos, se que soy mucho menos mecanico, pero comparto el conocimiento, perdon si te ofende.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por marian_4 Miér Sep 02, 2009 9:08 pm

FeFe escribió:marian, ojala estubiera en la posicion que estas vos, se que soy mucho menos mecanico, pero comparto el conocimiento, perdon si te ofende.
todo se puede hacer y no sos menos mecanico si no mi enojo fue porque me hablastes como muy altanero nada mas y lo de menos mecanico esta de mas amigo yo no soy de enojarme ni me gusta hacerme el agrandado pero me enoje nada mas porque como q te la sabias toda y no me las se toda yo tampoco pero la idea de estos foros es que siempre se aprende uno del otro nada mas.
saludos y perdon al moderador por desvirtuar el post
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por Camus Miér Sep 02, 2009 11:01 pm

XTZCBA escribió:Lo que llamamos chicler es el surtidor principal o jet, tiene uno de alta y otro de baja, la medida de fabrica es 97.5 ( el de alta) yo probe con medidas varias hasta que logre carburarla bien con el de 103, con escape PRO CIRCUIT, con el escape original se ahogaba en alta

Con el piñon de 14 ( original) como que se queda sin fuerza y cuando viajo tengo que andar jugando entre cuarta y quinta, sobre todo en las subidas o cuando me agarra viento, en cambio con el de 13 va en quinta tranquila... yo pensaba que no pero con los 12 cv que tiene parece que le cae bien una trasmicion mas corta. Consideremos que vivo en una provincia llena de montaña donde es muy raro que viajes en una recta plana todo el tiempo

Buen dato el de la corona de thundra 200...

Hey gracias por la descripcion del chicler, estuve buscando y pude ver exactamente en un video lo q es, asi q ahora intentare poner uno el mio de 100 a ver como funciona, tiene su muffler standar asi q espero no tener problema de ahogamiento ni nada, pero ya veremos, luego les informo q tal va eso.

Gracias
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por XTZCBA Jue Sep 03, 2009 9:15 am

el de 100 con en el escape original va perfecto, vas a notar que de abajo tira mas...

Les cuento que consegui una corona mas grande, de 52 dientes, es de la Yamaha XT 350, hay que hacerle 2 huecos porque no coinciden,,, cuando la ponga les cuento como va
XTZCBA
XTZCBA

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por XTZCBA Lun Sep 07, 2009 3:06 pm

El fin de semana probe la moto con la corona de 52 dientes y elpiñon original de 14 y quedo igual que con la corona de 48 y piñon 13... 100 km/h veloc en la ruta y tiene fuerza para trepar en la montaña... todavia me queda la opcion de ponerle el piñon 13 para dejarla mas "corta" en caso de hacer una travesia muy endurera
XTZCBA
XTZCBA

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por Camus Lun Sep 07, 2009 10:52 pm

XTZCBA escribió:El fin de semana probe la moto con la corona de 52 dientes y elpiñon original de 14 y quedo igual que con la corona de 48 y piñon 13... 100 km/h veloc en la ruta y tiene fuerza para trepar en la montaña... todavia me queda la opcion de ponerle el piñon 13 para dejarla mas "corta" en caso de hacer una travesia muy endurera

hey me alegro q estes probando cosas nuevas en tu moto, yo la verdad tengo par de semanas q no monto la mia, porq por motivos de estudios vivo en la ciudad y unicamente voy una vez al mes a mi casa donde la tengo q esta fuera de la ciudad. Pero cuando calla le hare unas cositas, luego les contare y les traeres unas pic nuevas. Espero q las cosas te salgan bien y q la disfrutes mucho y ya sabes cualquier ajuste q le de mas potencia lo hace saber. cuidate bye
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por dankko22 Dom Sep 27, 2009 8:50 pm

FeFe escribió:loco no es una moto para correr me canse de decirlo... keresq corra mas sin tocar el motor?... o te animas a tocar alguna boludes?

de ser asi:

BAJALE PESO AL VOLANTE MAGNETICO
CAMBIA EL CHICLER DE ALTA POR UNO DE 105
CAMBIA FILTRO POR FILTRO DE ESPONJA
piñon mas grand q puedas, corona mas chica q puedas
ponele una rueda mas FINITA... no la hagas supermotard eso sirve para doblar me refiero a FINITA...
PONETE A DIETA.
BAJALE EL PESO A LA MOTO.
AGARRA LOS RULEMANES DE LAS RUEDAS, SACALES LA PROTECCION Y PONELES UNA GOTA DE ACEITE DE MOTOR(DURAN MENOS) (ANDAN MAS)
A LA MIERDA EL MONOSHOCK SACA VELOCIDAD; HORQUILLON FIJO.
LIQUIDO DURO EN LOS BARRALES(SACA SUSPENCION) DA MAS ESTABILIDAD EN FINAL.
A LA MIERDA LOS RESORTES DE LA SUSPENCION KE KEDE PLANCHADA AL PISO.

si vos keres q ande rapido comprate un ybr, es menos de la mitad del laburo que tenes q hacerle a una z.

^^
Hola fefe como va le puse a mi xtz una corona de 43 diente para que ande un poco mas ,me gustaria cambiar el piñon de 15 o 16 diente ,vos que opinas ? Tenes idea de que moto es el piñon que se le puede poner Saludos

dankko22

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por marian_4 Dom Sep 27, 2009 9:13 pm

piñon 15 conseguis en cualquier lado lo que no conseguis es piñon 13. el piñon de la dt es 15 y tiene la misma estria entra de 10 lo mismo q el de la xt225 saludos
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por PankROdy Lun Sep 28, 2009 11:38 am

Muchachos, les vengo siguiendo el hilo del post, esta quedando copado y con mucha info. Queria destacar el comportamiento de los 2 zeterazos que tuvieron una cruza de palalabras, resuelta como 2 personas con codigos, los felicito y ojalá el foro se llene de gente asi.
Ahora, mi Z esta originalisima. Me gustaria que valla menos envueltada en altas, ya que la usa en panamericana. Para lograr esto rescato que necesito un piñon 1 diente mas grande que el original verdad?

Alguno tiene en su Z instalado el escape ProTork 775?? Me encanta el sonido que tiene. Pero tengo miedo que se caiga en altas, por eso queria saber. :D

Abrazo!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por marian_4 Lun Sep 28, 2009 12:43 pm

PankROdy escribió:Muchachos, les vengo siguiendo el hilo del post, esta quedando copado y con mucha info. Queria destacar el comportamiento de los 2 zeterazos que tuvieron una cruza de palalabras, resuelta como 2 personas con codigos, los felicito y ojalá el foro se llene de gente asi.
Ahora, mi Z esta originalisima. Me gustaria que valla menos envueltada en altas, ya que la usa en panamericana. Para lograr esto rescato que necesito un piñon 1 diente mas grande que el original verdad?

Alguno tiene en su Z instalado el escape ProTork 775?? Me encanta el sonido que tiene. Pero tengo miedo que se caiga en altas, por eso queria saber. :D

Abrazo!
amigo pankrody mira seguramente si le pones escape vas a tener que darle mas nafta porque si no arriba no estira el motor pero ojo no te pases porque si no se te engorda la moto y tampoco estira la carburacion tiene que estar justita yo te recomiendo un chicler 100 es el que a mi personalmente por el lugar donde vivo que a dife de ustedes yo vivo en un lugar muy seco y frio pero proba total sale dos pesos un chicler te compras varios y vas probando pero ojo nunca afines demasiado porque rompes. engordando no pasa nada solo que te va andar para atras la moto pero te repito proba con un 100. a y la aguja del aire en el medio ya que tiene 3 medidas que con eso tambien podes carburar midiendo el paso del aire pero por eso esas es la carbu que tengo yo aca con mi clima
saludos
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por Camus Lun Sep 28, 2009 1:11 pm

Hey chicos q tal, hacia tiempo q no traia algo nuevo pero ya tengo algo, este fin de semana me fui para la casa y estuve haciendole unas cosas a las Z, le puse un nuevo muffler y ha quedado nitida, la moto se mueve mucho mejor, ademas de q me encanta el sonido, suena espectacular.

Aqui les dejos unas fotos para q vean como quedo......


1- http://photos3.hi5.com/0111/012/130/v0VSRn012130-02.jpg
2- http://photos2.hi5.com/0105/131/069/dMmayi131069-02.jpg
3- http://photos2.hi5.com/0107/310/337/DxcDZ3310337-02.jpg
4- http://photos4.hi5.com/0104/948/915/kTyhSx948915-02.jpg

ahi estan disfrutenlas
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por KBZa Lun Sep 28, 2009 1:46 pm

El Muffler (caño de escape) esta bueno eh, que marca es? no alcanzo a leer. Si te interesa mi opinion yo lo pondria mas alto, que quede mas pegado al colin.
Otra cosa... tenes luz de stop azul??? veo que no hay mucha policia haciendo control por ahi no? de noche puede llegar a ser bastante confuso eso. No lo tomes a mal eh, es mi punto de vista nomas...

Saludos
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por PankROdy Lun Sep 28, 2009 2:05 pm

El escape esta muy bueno! La luz azul queda cheta jaja. KBZa tambien te das cuenta de la falta de controles por que le faltan los espejitos jejeje.

Camus! Tenes las gomas LISAS!! o en la foto se ven asi jejeje. Le pusiste un manubrio Wirtz? que cambia con el original?

Marian_4 Gracias por el tip de los chiclers. Sinceramente no me animo mucho a tocar todavia... dame una PC y te la enchufo dada vueltas jeje, pero con los motores no me llevo todabia, si bien se como fincionan y un par de cosas todavía no meti nada de mano. Volviendo al tema del Tork 775, me dijeron que esta contemplado para XTZ asi que no le haría mal ponerle uno.

Salutess
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por Camus Lun Sep 28, 2009 8:46 pm

KBZa escribió:El Muffler (caño de escape) esta bueno eh, que marca es? no alcanzo a leer. Si te interesa mi opinion yo lo pondria mas alto, que quede mas pegado al colin.
Otra cosa... tenes luz de stop azul??? veo que no hay mucha policia haciendo control por ahi no? de noche puede llegar a ser bastante confuso eso. No lo tomes a mal eh, es mi punto de vista nomas...

Saludos


Hey q tal gracias por la opinion, no me molestan para nada, al contrario me gusta q opinen porq asi nos ayudamos unos a los otros. Por otro lado el muffler es marca AA Motors. Sobre la luz de esto por aqui no hacen nada con respecto a eso e puede poner la q quieras y hasta si no tienes tampoco hay problemas, esa es azul todo el tiempo, la tengo ahi como una luz para la parte trasera nada mas. En el repuesto vi unas nuevas que llegaron q la voy a comprar luego, sera azul tambien jejeje. Bueno gracias y nos vemos en la proxima novedad
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

COMO HACER CORRER MAS LAS Z Empty Re: COMO HACER CORRER MAS LAS Z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.