*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje en XTZ 250 por primera vez

+3
FoxRMT
Fabro
julio groba
7 participantes

Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por julio groba Lun Mayo 14, 2012 7:39 pm

Hola les cuento que este fin de semana viaje con mi moto por primera vez con ella, le hice 2300 km desde Madryn hasta Trenque Lauquen mas paseo por los alrrededores del la ciudad, la verdad me somprendio, la velocidad, empese con 100 y termine casi todo el viaje 120 hasta casi 130, segun me lo permitia el viento y las subidas o bajadas. No pense en llegar a esos valores, lo malo es que se manduco casi 750 cc de aceite, jajaja tagona la niña, le colque un parabrisas chico y un solo balijon atras. Otra de las cosas que note, es que el ruido del motor en muy alto, jajajaja, pero segun el mecanico de la agencia Yamaha de la zona me dijo que le de que es normal. Otra cosa que me sorprendi es la cantidad XTZ 250 y 125 que habia. Mañana le voy a cambiar aceite, y le pondre el Motul mineral dicen que con el 10 50 gastara menos, esperemos, el filtro el origuinal, pero para la proxima me dieron un Man , alguno lo uso por las dudas vieron. El frio era infernal, pero la loca nunca se quejo, otra gasto casi 5 litros cada 100 km, pense que daria menos, en fin no me quejo fui a los que da...

julio groba

Masculino Edad : 67
N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Pto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por Fabro Lun Mayo 14, 2012 9:08 pm

Mierda que lindo kilometraje metiste!!!

Linda anécdota, me alegro que hayas disfrutado. Ahora lo más importante... FOTOS???? Viaje en XTZ 250 por primera vez 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por FoxRMT Mar Mayo 15, 2012 12:11 am

Qué lindo viaje! Como dice Fabro, fotos fotos fotos :P
750cc de aceite no es mucho consumo de aceite?, 120-130 km/h y 5lts/100km, yo todavía no la pude sacar a rutear!
Saludos.
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por tatixt6 Mar Mayo 15, 2012 2:01 pm

benvenido, hermosa maquina, un fierrazo, las fotos?? jaja la moto la estas asentando? el consumo puede ser normal si la estas asentando al igual que el ruido

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por calquin24 Mar Mayo 15, 2012 9:26 pm

Que bueno el viaje que te mandaste. Como dijeron los chicos subite unas fotulis.

Me llama la atención el consumo de aceite, yo le hice casi 9000km. a mi XTZ 250 durante Abril y en ningún momento me consumio aceite y eso que la use tanto a alta velocidad como despacio pero sorteando un montón de obastaculos. La controlaba un par de veces al día y me extrañaba que no consumiera nada. Viaje en XTZ 250 por primera vez 3773447585

Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por kmx125 Mar Mayo 15, 2012 9:36 pm

calquin24 escribió:Que bueno el viaje que te mandaste. Como dijeron los chicos subite unas fotulis.

Me llama la atención el consumo de aceite, yo le hice casi 9000km. a mi XTZ 250 durante Abril y en ningún momento me consumio aceite y eso que la use tanto a alta velocidad como despacio pero sorteando un montón de obastaculos. La controlaba un par de veces al día y me extrañaba que no consumiera nada. Viaje en XTZ 250 por primera vez 3773447585

Saludos amigos

quizas la hablandastes mejor, mas tranqui y ahora rinde, pero a altas velocidades mucho tiempo pasa, el consumo con el viento se va a la merda, no es lo mismo andar a 90.
Muchas historias deben de tener que es lo + importante.

saludos
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por julio groba Miér Mayo 16, 2012 4:29 pm

Holis hoy cambie aceite y filtro, les cuento que al regreso la moto movio muy poco el aceite ya que cuando lo saque habia mas de litro y cuarto, en fin lo seguire de serca para ver el consumo. Le puse aceite 20- 50 Motul 3000 mineral, y filtro original, la agrege acido a la bateria que por mas que sea sellada, le faltaba y bastante, ojo sacar los taponcitos con cuidado, ademas limpie y lubrique bien la cadena y comandos. Cuando la saque a provar note que habia disminuido el ruido, y la note mas tranqui, parese que le gustaron los mimos a la muy guacha, jajajaja, revise las pastillas que habia cambiado antes e salir de viaje, y todo bien. Otra me olvidaba, yo la moto la compre usada, con 4600 km asi que de su ablande nada se, lo que si se es que le cambiaron los discos de embrague, y aceite a los 2000 km. Che no subo fotos ya que no entiendo un pomo asi que estoy probando si alguno me manda el mail se las paso y que las suba ya que el rofo de mi hijo se hace el gil...

julio groba

Masculino Edad : 67
N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Pto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por Fabro Miér Mayo 16, 2012 4:50 pm

jaja decile a tu hijo que si quiere dar unas vueltas que te suba las fotos!!

Te mando un mensaje privado con mi mail para que me las mandes y la subo Viaje en XTZ 250 por primera vez 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por javier_86 Miér Mayo 16, 2012 8:01 pm

dale lokito dejate de hacer el ortiba y dale una manopla a tu jovie!!!!!!!....que tenemos ganas de ver a esa bestia en ese paisaje tremendo!!!!!
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por calquin24 Jue Mayo 17, 2012 4:45 pm

¿A los 2000km ya le cambiaron los discos de embrague? Que la usaban en una academia para aprender a manejar motos. Viaje en XTZ 250 por primera vez 3773447585 Por otro lado verificaste que no tengas alguna pérdida de aceite. Un vago que encontre en Jujuy, que también tenía una XTZ 250, me dijo que una junta estaba soplada o algo así y tenía un pérdida minúscula de aceite. La moto le andaba bien pero cuando la ruteaba le tenía que reponer aceite cada hora por que el consumo se le hiba al mierd@. Desde luego la junta no la podía conseguir tanto en los concesionarios ni en Yamaha Argentina que no le dieron ni bola. Viaje en XTZ 250 por primera vez 840220340

kmx125 escribió:quizas la hablandastes mejor, mas tranqui y ahora rinde, pero a altas velocidades mucho tiempo pasa, el consumo con el viento se va a la merda, no es lo mismo andar a 90.
Muchas historias deben de tener que es lo + importante.

saludos

Tenés razón gran parte de recorrido en donde podía desarrollar velocidad la llevaba a 90km/h como tenía tiempo para que castigar a la Bestia y de paso ahorrar la escasa nafta. Viaje en XTZ 250 por primera vez 2222139670 Pero hubo un par de días en que le di rosca mal, 110/120, pero solo tramos de dos o tres horas, siempre y cuando los vientos me dejaran. Puede ser que como fueron períodos de uso intensivo pequeños el consumo de aceite no se fuera a la mierd@. Viaje en XTZ 250 por primera vez 2017959410

Saludos chicos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por julio groba Jue Mayo 17, 2012 5:23 pm

Fabro te llegaron las fotos...

julio groba

Masculino Edad : 67
N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Pto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por Fabro Jue Mayo 17, 2012 6:04 pm

Llegaron!

Aquí con ustedes, la XTZ madrylense,

Viaje en XTZ 250 por primera vez Imagen355

Que buena foto esta! Yo quiero una asi pero de dos xtz para la portada,
Viaje en XTZ 250 por primera vez Imagen372

Viaje en XTZ 250 por primera vez Imagen383

Viaje en XTZ 250 por primera vez Imagen386
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por Fabro Jue Mayo 17, 2012 6:06 pm

Unas más

Viaje en XTZ 250 por primera vez Imagen495

Viaje en XTZ 250 por primera vez Trenque2012013

Viaje en XTZ 250 por primera vez Trenque2012015

Próxima foto de la portada es esta!
Viaje en XTZ 250 por primera vez Trenque2012016

Viaje en XTZ 250 por primera vez Trenque2012039


Buenisima!

Che Julio, el ploteado en las cachas y mascarín se lo hiciste vos?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por julio groba Mar Mayo 22, 2012 5:28 pm

Si se los mande hacer ya que estaban rayaditos le hiba a comprar una caha nueva pero 400 mangos me parecio caro, asi que un amigo que plotea , le dije lo que queria y lo realizo, quedo lindo, es mas se lo copie a una XTZ que saque de internet, si es del foro, gracias por la idea y perdon por la copiada...

julio groba

Masculino Edad : 67
N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Pto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Viaje en XTZ 250 por primera vez Empty Re: Viaje en XTZ 250 por primera vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.