*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

+4
Dr Vaporeso
Fabro
tatixt6
MauricioXTZ
8 participantes

Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por MauricioXTZ Sáb Mayo 26, 2012 9:14 pm

Hola amigos zeteros, este es mi primer posteo, me presento, soy Mauricio de Chile y hace unos 3 meses tengo mi zeta.
Les cuento, resulta que quise reemplazar las ampolletas de todas las luces de la moto por unas de menos consumo y opté por unas LED, la cuestion es que compré las 4 de las luces de giro mas la de freno y se las cambié, al momento de probarlas la de freno ningun problema pero las de giro ahora no parpadean!! Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! 3773447585 se quedan ahi encendidas sin hacer nada Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! 811349667 que hice mal? o simplemente estas motitos no soportan ese tipo de ampolletas? y ademas agrego que hace un tiempo atras quise cambiar el foco delantero por xenon y derechamente no funcionó, se quedo ahi como sin fuerza y no lograba encender al maximo, pero ese es otro tema, por ahora necesito ayuda para poder usar las ampolletas led correctamente en las luces de giro.
Muchas gracias!!

MauricioXTZ

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por tatixt6 Sáb Mayo 26, 2012 9:56 pm

hola bienvenido.
creo que las luces led llevan otro tipo de destellador que las ampolletas comunes, averigua por ahi, empeza por ahi, pregunta en algun electricista.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por MauricioXTZ Sáb Mayo 26, 2012 10:12 pm

Destellador? eso lo tiene la ampolleta o el sistema electrico de la moto?

MauricioXTZ

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por Fabro Sáb Mayo 26, 2012 11:39 pm

A mi me pasó lo mismo, cuando cambié los 4 giros originales por unos leds. Me dijieron que tenía que ponerle un "cosito" para que destelle, pero como no se nada de electricidad, la había dejado asi!

Es por un tema de voltaje creo..los leds no gastan nada, y por eso pueden estar "prendidos" sin titilar.. Perdón por mi ignorancia.

Por otro lado, BIENVENIDO hermano Chileno!!!!
Pasá por presentaciones asi te conocen todos, y contanos algo mas de vos!

ABrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por MauricioXTZ Dom Mayo 27, 2012 12:34 am

Gracias por la bienvenida...

Claro, debe ser que el sistema eléctrico esta hecho para entregar una potencia a las luces de giro...pero desde ahí no se que puede ser..

Conoces a alguien del foro que sea capo en electricidad? que pueda dar una respuesta certera Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! 2017959410

Y despues que hiciste para que parpadearan las luces de tu moto? o desististe de los led simplemente?

MauricioXTZ

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por Dr Vaporeso Dom Mayo 27, 2012 1:00 am

Hola bienvenido. Tenes que cambiar el realy destellador que trae tu moto que es mecánico por un destellador electrónico fíjate en el manual de despiece de tu moto y ándate a una casa de repuestos y mostrale cual tenes y deciles que lo queres cambiar por un electrónico seguro van a saber asesorarte.

Algo como esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424695149-destellador-para-guinos-led-_JM

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por MauricioXTZ Dom Mayo 27, 2012 1:10 pm

Muuuuchas gracias Dr. por la info, ahora me falta encontrarlo en chile y listo..

Dpnde esta el destellador de la xtz?, tengo el manual de despiece pero no se por donde empezar a buscar..

MauricioXTZ

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por Dr Vaporeso Dom Mayo 27, 2012 3:32 pm

Seguilo por el ruido prende los giros originales y vas a escuchar un ruidito te vas a dar cuenta anda fijándote por donde es ese ruido y listo.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por MauricioXTZ Dom Mayo 27, 2012 7:23 pm

Ya lo encontré pero es un relé conjunto, segun el numero de parte, o sea que se encarga de todas las funciones que necesiten relé de la moto, como puedo individualizar lo que se encarga solo de los destellos? alguien ha hecho esa modificacion?

MauricioXTZ

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por apoc69 Lun Mayo 28, 2012 1:03 pm

hola! fijate si conseguis leds intermitentes, para aplicaciones de electronica vienen, prenden y apagan sin necesidad de ningun destellador.. x ahi si los conseguis es mas facil que cambiar el relee..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por MauricioXTZ Miér Mayo 30, 2012 9:43 pm

Compre el destellador de tres patas pero no coincide con ninguno de los reles que estan cerca de la batería!! por favor alguien que halla logrado hacer destellar los intermitentes led que se pronuncie!!

MauricioXTZ

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por mauroxj Vie Jun 01, 2012 4:27 pm

que raro esto.. las luces leds que compraron son del mismo wattaje que las originales de la moto?

yo le puse led a los giros de mi auto y funcionan perfectamente
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por juanpablo Lun Oct 21, 2013 12:44 pm

hola alguien encontró la solución para que parpadeen a mi me paso lo mismo ,Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! 811349667  le hace mal si las uso hacia???????????????????????

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por venox250 Vie Oct 25, 2013 3:15 pm

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! VmzoAyuda! Luces de giro ya no parpadean! E8q2 Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! E8q2
Buenas, antes que nada tambien me presento, soy de Vicente Lopez y ahce unos meses me compre una modelo 2010, intente subir una foto, esperemos que se vea!

Voy al grano, tambien cambie los 4 guiños por Led y no parpadeaban. Compre por mercadolibre el destellador($100) lo instale cambiando el original(esta al lado de la bateria) y tampoco nada...
Me fui al local, zona Warnes, por $80 me hizo la instalacion.
le adapto algo a la luz del testigo del guino del tablero.
Supuestamente si ahi ponia un led ya funcionaba, pero como no tenia me armo algo(un injerto barbaro)...
Ahora funciona excelente!
tambien me habian comentado que si vas a una casa de electricidad y pedis una resistencia igual a la del guiño original ya con eso funcionaria!
Exitos y cualquier cosa me avisan!

venox250

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por apoc69 Vie Oct 25, 2013 5:00 pm

el tema es que poniendo una resistencia en paralelo con el led, el consumo que ahorras colocando leds lo perdes con el consumo de la resistencia, termina siendo practicamente lo mismo, la resistencia emula el consumo que tendria la lampara original para que el destellador detecte la carga y parpadee.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Luces de giro ya no parpadean! Empty Re: Ayuda! Luces de giro ya no parpadean!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.