Tamaño de ruedas en XT 225

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tamaño de ruedas en XT 225

Mensaje por Joel XT el Dom Mayo 27, 2012 6:48 pm

Abro este tema para preguntarles, alguno sabe o le coloco una cubierta trasera 130-70-18 ? Me gustaria saber por que tengo pensado hacerla supermotard, el uso que le doy es mas que nada asfalto, autopista y ruta en viaje, la cubierta de taquitos le suma un poco de vibracion, ademas me gusta como queda en ese estilo. quedaria algo asi:

La cubierta trasera de esta moto es mas de 110 como viene de fabrica, no se si sera 120 o 130, no creo que mas de 130 le entre por la cadena.

Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Re: Tamaño de ruedas en XT 225

Mensaje por tatixt6 el Dom Mayo 27, 2012 8:19 pm

esa es la tuya?
tenes que fijarte que entre bien y listo, problemas no vas a tener.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Mensaje por Joel XT el Dom Mayo 27, 2012 8:55 pm

tatixt6 escribió:esa es la tuya?
tenes que fijarte que entre bien y listo, problemas no vas a tener.

Hola, no, ojala fuera, la mia es igual pero negra con azul, la puse como ejemplo por como me gustaria dejarla, sin muchas modificaciones, las dos ruedas y despues ver que se le puede hacer al motor, Anda bien pero la noto media lerda, no la voy a comparar con la VRR, pero por ser 225 me parece que viene limitada, es mod. 08, voy a averiguar.
Joel XT
Usual

Mensaje por tatixt6 el Dom Mayo 27, 2012 9:06 pm

lerda en que sentido? velocidad maxima? llevala a hacer una regulacion de valvulas, limpieza de carburador y fijate que tenga la relacion original, una relacion larga la vas a notar lerda de abajo, y una relacion corta la sentis lerda de arriba con el motor envueltado.

tatixt6
Miembro activo

Mensaje por Joel XT el Dom Mayo 27, 2012 10:36 pm

Tenia la idea de probarla primero en ruta y cargada a ver como se comporta, si veo que le sobra fuerza le alargo la transmision, y lo del cruce voy a ver que recomienda el rectificador que es el que sabe bien, primero las ruedas despues veo, tiene ardar suave.
Joel XT
Usual

Mensaje por Fabro el Dom Mayo 27, 2012 11:03 pm

A mi me dijieron que el XT 225 es media lerda para salir de abajo, pero tiene buena velocidad crucero, tiene caja de 6ta, no??

Fijate que son 18 hp, tiene el motor del TTR 230.

Respecto a las ruedas, hecha motard va a quedar hermosa, guardabarros cortito tipo el de la foto y leeeesto.
Las ruedas motard del xtz 125 "X" que viene original en Brasil, son de 17" las dos si no recuerdo mal. Fijate en la página de Yamaha Brasil la XTZ 125 X, y en las especificaciones te dice las medidas de las cubiertas y de las llantas. Eso te va a dar una buena idea!

O sino fijate las medidas de la XTZ 250 X.

Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 4499
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Joel XT el Dom Mayo 27, 2012 11:22 pm

Si, la XT-X la estuve mirando, es re linda, encima cambia el cuadro, esteticamente mejor, trae disco atras, lastima que esas motos tardan en llegar. Despues cuando vea a alguno que tenga una 130-70-18 me llevo el calibre y me fijo, despues para la adaptacion no hay drama, el tornero soluciona todo. Linda la XT-X.
Joel XT
Usual

Mensaje por jimmy anthonny el Mar Mayo 29, 2012 2:39 pm

Mira yo tengo la misma moto,es lerda en salida pero despues todo barbaro yo siempre la saco en 2ª y cuando pones 3ª tiene una polenta barbara a mi me a dado 130 de crucero lo mas comodo con viento en contra bastante en contra agarra 110 como nada es lo que me gusta de esta moto por que aca en bahia siempre hay viento y respecto de la rueda trasera tmb quiero cambiarla por una mas grande creo que una 120 entraria para ponerle una de 130 ya habria que hacer alguna modificacion y eso no me gusta,va en cuestion de gustos si lo haces avisa para ver como te queda y en cuanto a la relacion no se si es necesario cambiar por que la verdad en ruta barbara esta moto,un abrazo....
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Mensaje por kmx125 el Miér Jun 06, 2012 5:36 pm

quizas si buscan una tabla, le puede decir el ancho de la misma y listo, me parece que no entra, por eso usan 17, en mi xt no la noto lenta, no se a que velocidad quieren salir pero tiene 6 cambios, te la pasas cambiando duro y parejo, es algo que me incomoda de esta moto. Creo que con un piñon de 1 diente + en ruta seria interesante, alguien probo?

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 56
N° Mensajes : 2999
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Joel XT el Miér Jun 06, 2012 5:45 pm

kmx125 escribió:quizas si buscan una tabla, le puede decir el ancho de la misma y listo, me parece que no entra, por eso usan 17, en mi xt no la noto lenta, no se a que velocidad quieren salir pero tiene 6 cambios, te la pasas cambiando duro y parejo, es algo que me incomoda de esta moto. Creo que con un piñon de 1 diente + en ruta seria interesante, alguien probo?

sds
kmx125

Ese es un buen dato, y lo del piñon mejor todavia, creo que la mia tiene la transmision original, es una cadena con o´rings comun, no la dorada, dentro de poco arranco con las modificaciones, me voy a jugar por la XT, total esta moto se queda, anda muy bien y la postura es comoda, me gusta chem.
Joel XT
Usual

Mensaje por Joel XT el Mar Jul 10, 2012 7:18 pm

Para no abrir otro tema al pedo, el otro dia fui a transferir, al salir habia una Bros 125, me quede un rato mirando, y lo que mas me gusto fue el diametro del disco, mire el mio de la 225 y es medio diminuto, llendo a 110 ejemplo medio como que le falta frenado, a alguien le parece que le falta un poco de frenado adelante?
Joel XT
Usual

Mensaje por tatixt6 el Mar Jul 10, 2012 9:13 pm

la bros no traia disco de freno ni adelante ni atras, debe ser la xr125l nueva.

tatixt6
Miembro activo

Mensaje por Joel XT el Mar Jul 10, 2012 9:17 pm

Capaz que es la nueva, y la moto se veia nueva, y si la fue a transferir seguro, vos tenes la 600, seguro que tenes un disco de buen diametro, pero me asombro eso, frente a casa hay una Corven enduro 150 y tambien el disco es de un muy buen diametro, la probe y la frenada es bastante mejor, con la 225 a una gamba quiero frenar pero no tiene la fuerza como para hacer que se bloquee, eso quiero decir. Viste que en seco cuando tiras a bloquear va haciendo zapito? bueno a ese extremo no puedo llegar, si voy a los gomazos me falta freno adelante como para explotarla al mango.
Joel XT
Usual

Mensaje por kmx125 el Mar Jul 10, 2012 9:20 pm

Joel XT escribió:Para no abrir otro tema al pedo, el otro dia fui a transferir, al salir habia una Bros 125, me quede un rato mirando, y lo que mas me gusto fue el diametro del disco, mire el mio de la 225 y es medio diminuto, llendo a 110 ejemplo medio como que le falta frenado, a alguien le parece que le falta un poco de frenado adelante?
en eso influyen las pastillas, la mia se agacha mucho al frenar y va joya, pienso que aun son las originalesel trasero como todas, el tema es cuando van 2, ahi se pone + complicado pero bue, a tomar distancia en transito.
kmx125
Miembro activo

Mensaje por Joel XT el Mar Jul 10, 2012 9:24 pm

Si, le voy a revisar despues las pastillas a ver que honda, y de ados en asfalto menos frena todavia, la mia tambien tiene la cadena original, media fina pero con oring, ya debe estar los frenos medio gastados, atras frena apenas.
Joel XT
Usual

Mensaje por Joel XT el Mar Jul 10, 2012 9:26 pm

Esta era, la misma, la quede miranendo un ratito, no me gusto el modelo, media flaca, la mascara orrible, los barrales medio finos, el cuadro esta muy separado del motor, me gusta mas la XTZ.

Joel XT
Usual

Mensaje por kmx125 el Mar Jul 10, 2012 9:30 pm

Joel XT escribió:Capaz que es la nueva, y la moto se veia nueva, y si la fue a transferir seguro, vos tenes la 600, seguro que tenes un disco de buen diametro, pero me asombro eso, frente a casa hay una Corven enduro 150 y tambien el disco es de un muy buen diametro, la probe y la frenada es bastante mejor, con la 225 a una gamba quiero frenar pero no tiene la fuerza como para hacer que se bloquee, eso quiero decir. Viste que en seco cuando tiras a bloquear va haciendo zapito? bueno a ese extremo no puedo llegar, si voy a los gomazos me falta freno adelante como para explotarla al mango.
man, anda + despacio, tampoco tiene el mantenimiento de una de competición, no le pidamos haga milagros, dejate de inchar las bolas o compra una Husaberg y listoooo, palo seguroo, eso es una moto, pero tenemos lo que tenemos con minimo presupuesto, jaja
abrazoooo, relajate y disfruta.
Nunca compraria un XR125 por + nuevo que sea, me quedo con lo que tengo

kmx125
kmx125
Miembro activo

Mensaje por Joel XT el Mar Jul 10, 2012 9:32 pm

Si, Algo asi me dijeron en casa, "Pasa que estas acostrumbrado a la otra...", puede ser , igual despues reviso, si hago alguna mejora aviso.
Joel XT
Usual

Mensaje por Joel XT el Mar Jul 10, 2012 9:33 pm

Yo tampoco, aparte ese motor es varillero, no cambian mas, te siguen metiendo el CG en todos lados.
Joel XT
Usual

Mensaje por kmx125 el Mar Jul 10, 2012 9:57 pm

Joel XT escribió:Yo tampoco, aparte ese motor es varillero, no cambian mas, te siguen metiendo el CG en todos lados.

toy gestionando la curva corta pal 225 y el 250, eso cambia un huevo según comentan los usuarios que la tienen, sin verso.
kmx125
Miembro activo

Mensaje por Joel XT el Mar Jul 10, 2012 9:59 pm

Hacen CDI mas picante?
Joel XT
Usual

Mensaje por kmx125 el Mar Jul 10, 2012 10:10 pm

Joel XT escribió:Hacen CDI mas picante?
electrico nada, para eso Axxon y billetessss, ahorrá y compra moto pa eso, la Usaberg no falla, te deja en 4 ruedas, en silla digo, o WR 250, sos joven, junta que hay tiempo
kmx125
Miembro activo

Mensaje por Joel XT el Mar Jul 10, 2012 10:35 pm

Ahi le mande un mensaje a los de Axon por algun cdi para la 225, voy a esperar si responden, y pasa que ya que la tengo le hago un par de cosas, mañana paso a buscar el guardabarro de la Beta, le voy a cambiar el delantero, por algo empiezo.
Joel XT
Usual

Mensaje por Joel XT el Mar Jul 10, 2012 11:14 pm

Hoy lleve a un loco bastante pesado, no habia llevado a nadie asi medio pesado asi que aproveche para ver como se comportaba, tiene buena fuerza che, osea llendo de a uno va mas liviana pero de a dos casi ni se siente la diferencia, se levanta de adelante bastante facil, eso me gusto, una buena para mis quejas, ja!
Joel XT
Usual

Mensaje por Joel XT el Miér Jul 11, 2012 2:18 pm

Hace un rato llegue, ya tengo el guardabarro de la Beta 200, esta barbaro el modelo, de paso compre las pastillas y cinta pa atras, iba a comprar la lampara Motovision de 55 W. pero no tenia, pa la proxima sera. Ahora me tomo unos verdes y a la tarde le cambio y subo un par de fotos.
Joel XT
Usual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente