*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alivianador de embrague

4 participantes

Ir abajo

Alivianador de embrague Empty Alivianador de embrague

Mensaje por Joel XT Jue Mayo 31, 2012 1:21 am

Hola, creo este tema aca por que es para motos pero para todas, no encontre una categoria de accesorios para todas, bueno, lo vi y queria preguntarles si alguien lo tiene y si alivia como dice.
En la foto de la publicacion se ve por dentro, es sencillo, juego de palancas y tres posiciones. esta bien echo y de estetica tambien.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425145300-w-i-r-t-z-2-0-1-0-alivianador-de-embrague-universal-wirtz-_JM
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Alivianador de embrague Empty Re: Alivianador de embrague

Mensaje por Fabro Jue Mayo 31, 2012 9:05 am

Hola Joel,

Había leído de esto en no se dónde y me pareció interesante, al menos no escapa a lo que yo pueda "entender" referido a la mecánica.

No lo vi, pero quedo a la lectura de lo que pueda salir de esto. Está muy bueno el aparatito...yo estoy acostumbrado a que mi embrague esté duro porque lo uso casi sin juego, creo que con esto sería como tener la maneta de embrague floja, no? (la sensación, digo).

Abz.

PD: lo muevo a mecánica de XT, como para que al menos quede en un post de mecánica.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Alivianador de embrague Empty Re: Alivianador de embrague

Mensaje por Maurixxx Jue Mayo 31, 2012 10:06 am

es una bosta eso, no sirve para nada

si tu embrague esta duro el problema debe estar en otro lado, funda cable resortes etc pero eso ya comprobe que no sirve
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Alivianador de embrague Empty Re: Alivianador de embrague

Mensaje por Joel XT Vie Jun 01, 2012 5:26 pm

AH!, ahi esta, uno ya lo probo, es la mejor respuesta, pregunte por que nunca lo habia visto, sera por eso que no lo tiene nadie no?
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Alivianador de embrague Empty Re: Alivianador de embrague

Mensaje por kmx125 Dom Jun 24, 2012 7:00 pm

hay varios temas ahi, uno es lubricar bien bien el cable, se van a reir, cuando me da el laburo, saco el mis y lo uso como manguera de nafta en el tacho de aceite que saque del motor, chupo hasta que salga del otro lado, lo dejas ezcurrir y listooo, el w40 se evapora. Idem con los de RPM y velocimetro. Suplementar la leva de abajo solucion final, un poco + larga, hace mas palanca pero - recorrido. C/u con su librito

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Alivianador de embrague Empty Re: Alivianador de embrague

Mensaje por Joel XT Dom Jun 24, 2012 7:51 pm

Hola, si igual ya fue la idea del Aliviador este, le coloque la palanquita Wirtz, la puse en la regulacion mas blanda y fue, despues le cambio a la XT, que en realidad era para esa pero bue, la VRR me descerebra un poco.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Alivianador de embrague Empty Re: Alivianador de embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.