*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tirar Cadena

2 participantes

Ir abajo

Tirar Cadena Empty Tirar Cadena

Mensaje por MarianoYamaha Vie Jun 08, 2012 6:00 pm

Hola perdón que sea tan rompe pelotas Tirar Cadena 2222139670

La moto tiene 550 kilometros y noto la cadena por demas floja (Puedo estar equivocado jaja) si alguien me puede decir como se estira se lo agradesco. Tirar Cadena 2752390508
Y ademas esta toda llena de tierra es necesario que la limpie y la engrase? Si es así con que ?


Saludos!
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tirar Cadena Empty Re: Tirar Cadena

Mensaje por Matt Vie Jun 08, 2012 6:32 pm

Mariano... El manual dice que la cadena debe tener una holgura entre 4 cm y 5.5 cm... Si tiene mas es porque esta floja, para ajustarla es simple, no la subas a ningun caballete, banco o cajon, las ruedas tienen que estar apoyadas en el suelo, desajusta la tuerca del eje trasero, no mucho para que puedas con la ayuda de un martillo mover los esticadores (esas chapitas con numeracion) y le subis 1 punto o 2, segun lo que haga falta para que quede con la holgura deseada, luego ajusta la tuerca y listo... En el manuel te sale bien explicado... Lo ideal es que si lubriques la cadena, lavala con kerosene para que despegue toda la suciedad, luego la enjuagas, la secas, y le pones lubricante para cadea, vienen en aerosol de varias marcas, Castrol, Motul, etc...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Tirar Cadena Empty Re: Tirar Cadena

Mensaje por MarianoYamaha Sáb Jun 09, 2012 10:16 am

Gracias Matt Tirar Cadena 2222139670

MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tirar Cadena Empty Re: Tirar Cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.