*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLANTAS NEGRAS-----

+9
Fedekatz
octa
tatixt6
blanco`s
Fabro
Maurixxx
calquin24
Dr Vaporeso
PabloFoschiatti
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 Empty Re: LLANTAS NEGRAS-----

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Jun 26, 2012 9:48 pm

Si la calidad de terminación es tremenda y mira que yo no se nada de pintar y me quedo como si supiera jajajjajaja

Dr Vaporeso
Miembro activo

N° Mensajes : 664

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 Empty Re: LLANTAS NEGRAS-----

Mensaje por octa Sáb Dic 08, 2012 8:42 pm

los rallos los pintaron o desarmaron todo?
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 Empty Re: LLANTAS NEGRAS-----

Mensaje por Fedekatz Dom Dic 09, 2012 11:15 pm

mi opiñon te combiene pintarlas con pintura epoxi no se para que usas la moto pero con airosol agarras cualquier piedras y se te ralla y se salta el airosol sale mas cara pero te dura toda la vida!!!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 Empty Re: LLANTAS NEGRAS-----

Mensaje por teke Jue Dic 13, 2012 1:21 am

hola amigo yo hice arenar y pintar las llantas mías pero no me duro nada ahora ya están todas rayadas pero yo la uso para hacer enduro y se rayo un montón con piedras calculo que si la cuidas te dura un montón porque yo al lavarla con la hidro le daba con todo y no se movía la pintura.
teke
teke

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 Empty Re: LLANTAS NEGRAS-----

Mensaje por kmx125 Jue Dic 13, 2012 11:05 pm

muy buenas opciones de los muchachos, el tema es el presupuesto, evidente arenado y epoxi o pintura a soplete solucion final, los rayos va con pintura antioxido 3 en 1.
Se te ocurrio invertir en llantas de aluminio en vez de pintarlas, hay diferencia en el peso final.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 Empty Re: LLANTAS NEGRAS-----

Mensaje por psvampa Jue Oct 22, 2015 3:14 pm

Buenasssss... Acá, otra vez yo... me estoy leyendo todos los topics uno a uno, de punta a punta para entender las experiencias que atravesó cada uno.
Tengo varias consultas respecto a este punto.
- ¿Alguien hizo el cambio de llantas por unas de aluminio anodizado? ¿Me pueden contar sobre este punto? Explicarme donde compraron, el proceso para el cambio, etc.
- ¿Alguno conoce cual es la diferencia de peso entre las llantas de aluminio y estas de chapa que vienen originales en la XTZ250?

Gracias,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 Empty Re: LLANTAS NEGRAS-----

Mensaje por kmx125 Jue Oct 22, 2015 3:30 pm

mira, el cambio es un dolor de huevos al margen de los $. Por que?, el peso de las llantas entre una y otra no justifica el cambio, si no pones aros de calidad no va (fortuna). Desarmar una llanta de chapa genera cortar algun que otro rayo y armarla, centrarla es otro tema que pocos pueden hacer.
Se ve todo muy negro a mi juicio jaja, compra plastidip mandale el color que te gusta y cada tanto retocas.
Coclusion: comprate un ttr 250 que ya vienen en colores o gastate la plata en cosas mas útiles, pero bue. c/u con su librito, hay muchos tomos....

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 2222139670 LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 2222139670
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 Empty Re: LLANTAS NEGRAS-----

Mensaje por psvampa Vie Oct 23, 2015 11:46 am

kmx125, gracias por la info, supongo que entonces voy a descartar la idea de momento, la moto si bien la uso a diario, también es en mucho sentido un hobbie y soy bastante obsesivo, con lo cual hacerle una modificación y ver que al tiempo hay que andar retocándola y así sucesivamente me pondría de muy mal humor.
Respecto al TTR, como comenté soy un novato en el segmento de las on-off y similares, acabo de leer las especificaciones de esa moto y veo que es un concepto un poco mas cross y la verdad que para el uso de ciudad que le doy y a veces unos trayectos cortos de ruta no me va a ser tan práctica.
Quizás podría evaluar armar un juego completo de llantas nuevas en aluminio anodizado con sus rayos y todo, pero si me decís que el cambio de peso no es significativo entonces supongo que no vale la pena.

Gracias,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 Empty Re: LLANTAS NEGRAS-----

Mensaje por kmx125 Vie Oct 23, 2015 12:06 pm

FACIL, BUSCA CUANTO ES EL COSTO DE UN ARO tipo tornado, mas las masas, mas rayos, mas mano de obra por armarlas, mas el anodizado, c/u hace lo que se le canta evidentemente, pero es tan costoso que da miedito solo para cambiarle el color a las llantas, pero no imposible. el ttr te lo ponia como ejemplo solamente, tengo un amigo que la tiene y quedan preciosas, como algun modelo de dt viejo que vienen color cobre. Igual busca el asunto con el plastidip, si solo es para uso callejero, va bien y no invertis mucho, aparte se saca como una cinta scotch y no perjudica en nada la base (es como una piel en aerosol) sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 Empty Re: LLANTAS NEGRAS-----

Mensaje por kechu_sn Vie Oct 23, 2015 4:44 pm

pregunte en Mercadolibre y creo que me contesto que anodizar las llantas del tornado sale $1000 las dos y se las tengo que mandar desarmadas...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 Empty Re: LLANTAS NEGRAS-----

Mensaje por kmx125 Sáb Oct 24, 2015 8:42 pm

kechu_sn escribió:pregunte en Mercadolibre y creo que me contesto que anodizar las llantas del tornado sale $1000 las dos y se las tengo que mandar desarmadas...

vamo plastidip carajooo, arodar arodar arodar arodar
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 Empty Re: LLANTAS NEGRAS-----

Mensaje por psvampa Sáb Oct 15, 2016 7:28 pm

Sigo con esta Idea en la cabeza. Hay una gente de Córdoba que vende llantas de aluminio, ya las venden anodizadas. 3900 el juego de la Z 250. Publican por MercadoLibre, voy a averiguar en la semana cuanto cuesta desarmar las originales y rearmar en las de aluminio. Si alguien sabe de mejores precios los escucho.

Gracias,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS----- - Página 2 Empty Re: LLANTAS NEGRAS-----

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.