*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alquien usa cubre puños de tela?

+5
germanvangel
damian577
Fabro
Peluky
julietab
9 participantes

Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por julietab Sáb Jun 23, 2012 12:45 am

Hola chicos! Queria saber si ahora que hace frio alguien tiene experiencia utilizando los cubre puños de tela. No se, parece que estan buenos para el frio pero a mi me da la sensacion que joroban para manejar....Como que me parece que me los voy a enganchar de alguna forma....Que opinan?
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por Peluky Sáb Jun 23, 2012 1:19 am

para asegurarme, estas hablando de algo asi no?
Alquien usa cubre puños de tela? Images?q=tbn:ANd9GcQijiEDihnGEr25P9vru7F1DyiDpgsEADJhQh3enMxQCj-xUW2gyp9XXysM

son de cuero, a mi me parecen espectaculares, y una buena opcion si en tu ciudad sufren un frio de cagarse
vi motos viajeras con esos puestos y hasta quedan lindo esteticamente (le da como un aire de que viaja a cualquier lado con cualquier clima)

en mi ciudad hace un frio intenso pero poco tiempo asi que no es mucho para mi eso, pero si viviera mas para baires o mas para el sur seguro que lo querria porque odio el frio, lo detesto

en mi opinion, te recomendaria que los compres y los pruebes, para mi van a ser buenisimos y no creo que sea incomodo para manejar, ya te dije que vi motos que viajaban y que tenian eso

yo te lo recomiendo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por julietab Sáb Jun 23, 2012 1:50 pm

Gracias por tu respuesta Peluky! Posiblemente me compre un par para probar. El otro dia en Merlo casi se me congelan las manos cuando salimos y aun no habia asomado el sol!!!

Tambien me gustaria probar con cubre puños de plastico, seguro te paran bastante tambien el viento. Estoy viendo un par de modelos en ML. Que opinas?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425104311-cubre-manos-circuit-p4-cross-enduroal-mejor-fas-motos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426395103-cubre-punomano-pmoto-pel-frio-protector-acerbis-universal-_JM


Quiero algo que no le tenga que hacer ninguna adaptacion a la moto para colocarselos...

Desde ya gracias!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por Fabro Sáb Jun 23, 2012 1:55 pm

Los cubremanos que mostrás (los de plástico) no son para el frío.... ese es verso publicitario del vendedor de ML.

Los cubremanos esos son para que las motos en las competencias de enduro o cross, no se llenen de barro las manos ni los comandos de la moto... además los de alma de aluminio te protegen de golpes contra ramas, piedras, etc.

Peeero, también cortan el viento... pero lo cortan nada más! No te calientan las manos.

Los cobertores de mano tipo "funda" a los que hiciste referencia en primer lugar, tengo entendido que cumplen muy bien su funcion. No los usé nunca así que más que eso no puedo opinar, sí tené en cuenta lo que te dije sobre los plásticos.

PD: el Circuit P4 lo tuve y es muy robusto para la Z 125.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por Peluky Sáb Jun 23, 2012 2:23 pm

si es para el frio, comprate el primero, uno lindo de cuero, y en verano le pones uno de esos acerbis en blanco y a tu moto le va a quedar muy lindo!
o sino estos a la zeta le queda bien!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423256701-cubre-punos-sx-circuit-universal-brasilero-fas-motos-_JM

uno blanco para tu azula va a quedar perfecto!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por damian577 Sáb Jun 23, 2012 3:43 pm

El P4 tiene alma de aluminio?
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por julietab Sáb Jun 23, 2012 4:12 pm

Gracias por las respuestas chicos ya me quedó todo mucho mas claro! Alquien usa cubre puños de tela? 2017959410
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por germanvangel Sáb Jun 23, 2012 8:29 pm

Julieta
Yo me estoy preparando para un viaje y compre los de tela. Son bastante efectivos en el sentido de que cortan el viento, pero igual debes llevar un buen par de guantes.
Respecto a si molestan para manejar, tenes que tener en cuenta de que no ves los comandos, es decir, tenes que apretar todos los botones de memoria. Pro creo que vale la pena comprarlos.


germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por calquin24 Sáb Jun 23, 2012 10:55 pm

Julieta comprate los de tela que andan muy bien. Anduve un par de años muriéndome de frío, tanto en ruta como en ciudad, hasta que me decidí a comprarlos y te aseguro que son de gran ayuda. En los días muy fríos en la ruta hasta con un muy buen par de guantes, incluso sumándole uno de primera piel abajo de estos, se te congelan las manos. Con las mangas o cubre manos de tela te olvidas del frío y hasta podes usar guantes livianos de esos tipo enduro. Cuesta un poco adaptarse a los mismos pero sólo un par de días y enseguida le agarras la mano y te olvidas de los mismos.

Algunos los refuerzan internamente con alambre y los hacen con una estructura rígida y hasta le agregan una tela acolchada. La vieja de un amigo le hizo unos así y andan de diez. Incluso a veces hasta maneja sin guantes por más fresquete que haga. Capaz que conoces alguna costurera que te los pueda hacer. Pero tene presente que la tela exterior sea de cordura o de algún material resistente al agua.

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por julietab Sáb Jun 23, 2012 11:04 pm

Lei por alli que si le pongo los cubre puños de plastico, como los que me pasó Peluky en el link que estan muy buenos, estos mismos cubre puños le dan mejor forma al cubre puños de cuero.
Osea en resumen seria tener los de plasticos siempre puestos, y si salgo a la ruta con mucho frio agregarle los de cuero. Por lo que entiendo Calquin vos me dijistes de hacer algo asi no?

Que opinan de esta combinacion?
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por Peluky Dom Jun 24, 2012 6:12 am

me parece una propuesta excelente che, habria que ponerse en campaña y hacer unos y ver como quedan con los de plastico adentro
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por calquin24 Dom Jun 24, 2012 1:42 pm

julietab escribió:Lei por alli que si le pongo los cubre puños de plastico, como los que me pasó Peluky en el link que estan muy buenos, estos mismos cubre puños le dan mejor forma al cubre puños de cuero.
Osea en resumen seria tener los de plasticos siempre puestos, y si salgo a la ruta con mucho frio agregarle los de cuero. Por lo que entiendo Calquin vos me dijistes de hacer algo asi no?

Que opinan de esta combinacion?

Esa es la opción ideal con los cubrepuños fijos de protección y arriba le mandas los de tela/cuero. La otra ventaja de tener los de tela es que los días de lluvia te salvan de mojarte las manos porque no hay guante, por mas bueno que sea, que aguante el agua por mucho tiempo. También tienen como ventaja secundaria te sirven para proteger/preservar de los elementos todos los componentes del manubrio (manijas, cables de acelerador/embrague, etc).

Saludos


calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por tota71 Dom Jun 24, 2012 5:18 pm

julietab escribió:Lei por alli que si le pongo los cubre puños de plastico, como los que me pasó Peluky en el link que estan muy buenos, estos mismos cubre puños le dan mejor forma al cubre puños de cuero.
Osea en resumen seria tener los de plasticos siempre puestos, y si salgo a la ruta con mucho frio agregarle los de cuero. Por lo que entiendo Calquin vos me dijistes de hacer algo asi no?

Que opinan de esta combinacion?

Para lo que vos necesitas es ideal ya que los de plástico le van a dar "forma" a los de tela.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por kmx125 Lun Jun 25, 2012 3:11 pm

queria aportar algo, tengo las 2 versiones, con cubrepuños plastico y cubremanos tambien, el de tela deberia ser el que tiene plush (tengo 2 juegos y el de plus es superior) pero habria que ver si el modelo entra dentro del cubrepuños plastico, por que a veces no cierra y por ahi te chifla, igual como se menciono da un poco de cagaso, es verdad, yo lo uso en transito y a veces aceleras con la mano afuera pa zafar .
Terminando deberia tener un velcro para poder pasarlo por el espejo, si es cerrado tener que agujerearlo y sacar los espejos y no es muy practico, si puedo por la noche saco fotos de ambas motos con el dispositivo con y sin cubremanos.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty HOLA JULI

Mensaje por abel viola Jue Jun 28, 2012 8:50 pm

HOLA
TE DOY MI OPINION SOBRE EL TEMA :
desde que se empezaron a frabricar, siempre los vi y les tenia miedo. ,miedo, de no poder sacar las manos del manubrio en un apuro . accidente .tener que tirarme de la moto etc .hace un par de años los empeze a usar . y los uso solo cuando llueve .los tengo en la bolsa del traje de lluvia con el traje, las galochas y los cubre puños si llueve .saco el kit . yo uso esta combinacion:cubre manos de tipo enduro ,los de plastico .si podes con alma de aluminio mejor ,guantes tipo cross y si llueve mucho los de tela . a mi me resulta
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por kmx125 Jue Jun 28, 2012 10:46 pm

abel viola escribió:HOLA
TE DOY MI OPINION SOBRE EL TEMA :
desde que se empezaron a frabricar, siempre los vi y les tenia miedo. ,miedo, de no poder sacar las manos del manubrio en un apuro . accidente .tener que tirarme de la moto etc .hace un par de años los empeze a usar . y los uso solo cuando llueve .los tengo en la bolsa del traje de lluvia con el traje, las galochas y los cubre puños si llueve .saco el kit . yo uso esta combinacion:cubre manos de tipo enduro ,los de plastico .si podes con alma de aluminio mejor ,guantes tipo cross y si llueve mucho los de tela . a mi me resulta
abrazo
debo las fotos de todo esto, pero el cubrepuños si no haces enduro por lugares con arbustos pinches etc es lo mismo, ya que cuando te caes, largas todo a la merd, el otro te salva por los pinches y ramas nada mas.
uuuuhh, me agrande, metete en el monteeee papa
Alquien usa cubre puños de tela? Aaaaelmonte

las protecciones pero en 4 ruedas
Alquien usa cubre puños de tela? Aaeol
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por julietab Jue Jun 28, 2012 10:54 pm

Gracias por todas las opiniones! Ya me compre los cubrepuños de plastico y este finde los pongo. Con la idea de que le den forma a los de cuero. Y despues voy a ver bien que cubre puños de cuero me compro. Para utilizarlo principalmente en los viajes en ruta...

Despues les cuento, gracias por los consejos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por kmx125 Jue Jun 28, 2012 11:06 pm

julietab escribió:Gracias por todas las opiniones! Ya me compre los cubrepuños de plastico y este finde los pongo. Con la idea de que le den forma a los de cuero. Y despues voy a ver bien que cubre puños de cuero me compro. Para utilizarlo principalmente en los viajes en ruta...

Despues les cuento, gracias por los consejos!
Julieta, seria muy groso que te los hagas vos,es un tuvo cosido que se dobla a 90 grados, taria copado, y no me digan de machista ninada de eso, ojoooo.

Alquien usa cubre puños de tela? 2017959410
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por abel viola Vie Jun 29, 2012 11:49 am

siii kmx aguante el monte
abrazo y a ver cuando pinta juntarnosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por julietab Vie Jun 29, 2012 5:41 pm

Ja ja ja KMX yo no se coser ni un boton ja ja ja Alquien usa cubre puños de tela? 2975105902 ! La verdad me doy mas maña con un destornillador y ademas me gusta mas ja ja ja.
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por Peluky Vie Jun 29, 2012 10:05 pm

buena Julieta!!! tu marido debe estar contento!!

Comentario aparte: Ya soy Super Zetero Alquien usa cubre puños de tela? 3925848005 , estoy chocho jajaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Alquien usa cubre puños de tela? Empty Re: Alquien usa cubre puños de tela?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.