*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

+14
ChinoXTZ
abel viola
damian577
julietab
Dr Vaporeso
Germen
kmx125
Fabro
blanco`s
tota71
FoxRMT
Peluky
Legracing
elvasco
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Fabro Mar Jul 17, 2012 9:24 am

Mooooooooy bueno!!

Fabro
Administrador.-

N° Mensajes : 4500

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por tota71 Mar Jul 17, 2012 9:50 am

Grande Ernesto!!! Muy buen video.
Arranca y estoy hamacando la moto. No hubiera salido nunca si no me daban un "empujón", jaja.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por kmx125 Mar Jul 17, 2012 11:14 am

blanco`s escribió:che por que esa musica triste o lenta de fondo??la honda es metalica o cualquier otra boludes


mi amigo blanco, esta musica no es ninguna boludez, me gusta hacer video como enduro y tengo unos cuantos arriba, sabes de quien es la music??? en su momento me inspiro y me parecio la correcta sin importar si pegaba o no, esto se siente man, y c/u de forma distinta por eso no me case con vossss, jaja
(deja de joder que me llevo + tiempo del que vos pensas, tuve que bajar videos/fotos de internet compaginar recortar subir postear y me lo criticas?????) espero los tuyosssssssssssssssssssssssss de onda.
Todo bien.
Ernesto 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Legracing Mar Jul 17, 2012 11:35 am

muy bueno el video ernest...como siempre gracias che abrazo
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Peluky Mar Jul 17, 2012 11:53 am

Paf en toda la cara de parte de Ernesto para Blanquito jajajaja
espero que esto no se vaya de las manos y se arme una discucion o malos tratos, creo que lo dice con buena onda y una cuota siempre presente de broma, sin animos de pelear, asi que don Blanco a no tomarse mal
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por blanco`s Mar Jul 17, 2012 12:29 pm

pero yo te lo dije con toda la honda!!!!y no dije que esa musica era una boludez,dije que era medio triste.lo que dije fue metalica o otra boludez.no que la que pusiste era una boludez.y no desprecio tu laburo!!se que es un lido laburo y dije que me gusto!!!perdon si te ofendi y si es asi me retracto 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 2975105902
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por blanco`s Mar Jul 17, 2012 12:31 pm

a perdon no puse que me gustaba.aora lo aclaro!!esta muy bueno el video!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Fabro Mar Jul 17, 2012 1:21 pm

JAjajaja!!

Así se hace Blanco, los hombres saben disculparse 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 2017959410 . Ya fué.

Por otro lado, con toda la "Honda" ? Tornado o XR 125? 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 2222139670
(una simple acotación jocosa)

Es verdad, el laburo de la edición es arduo! 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por blanco`s Mar Jul 17, 2012 1:27 pm

jajajajaja no entendi pero bue
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por ChinoXTZ Mar Jul 17, 2012 1:39 pm

Quiero otra salida para vacaciones! 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 1805953252
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Legracing Mar Jul 17, 2012 2:14 pm

chino este sabado parece que hacen una salida desde el dique de cascallares hasta mercede...mandame msj o hablamos por face abrazo
(yo no se si voy pero te paso la data de la gente que va)
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por kmx125 Mar Jul 17, 2012 2:17 pm

Legracing escribió:chino este sabado parece que hacen una salida desde el dique de cascallares hasta mercede...mandame msj o hablamos por face abrazo
(yo no se si voy pero te paso la data de la gente que va)
sep, Benito va pal oeste
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Legracing Mar Jul 17, 2012 2:20 pm

vos vas ernest? yo no se todavia
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Jul 17, 2012 7:44 pm

Buenisimo el video!!!! Gracias por tomarte el trabajo de hacerlo, con que programa editas???
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por kmx125 Mar Jul 17, 2012 9:47 pm

Dr Vaporeso escribió:Buenisimo el video!!!! Gracias por tomarte el trabajo de hacerlo, con que programa editas???

Studio 9 o 12, sencillito, al fin y al cabo te das cuenta que lo simple lo enden todos, como agarrar los charcos de frente, jajaja, que piloto el amigo. ese es el estilo que me gusta, deberias conocer a Jorge navegando en Hudson con su tornado.

abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Jul 18, 2012 12:07 am

kmx125 escribió:
Dr Vaporeso escribió:Buenisimo el video!!!! Gracias por tomarte el trabajo de hacerlo, con que programa editas???

Studio 9 o 12, sencillito, al fin y al cabo te das cuenta que lo simple lo enden todos, como agarrar los charcos de frente, jajaja, que piloto el amigo. ese es el estilo que me gusta, deberias conocer a Jorge navegando en Hudson con su tornado.

abrazo

Gracias estoy buscando algo para editar como decís vos que lo entienda no quiero ser un profesional del video solo poder editarlos ajjajajaja.

Abrazo
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por kmx125 Miér Jul 18, 2012 12:24 am

Dr Vaporeso escribió:
kmx125 escribió:
Dr Vaporeso escribió:Buenisimo el video!!!! Gracias por tomarte el trabajo de hacerlo, con que programa editas???

Studio 9 o 12, sencillito, al fin y al cabo te das cuenta que lo simple lo enden todos, como agarrar los charcos de frente, jajaja, que piloto el amigo. ese es el estilo que me gusta, deberias conocer a Jorge navegando en Hudson con su tornado.

abrazo

Gracias estoy buscando algo para editar como decís vos que lo entienda no quiero ser un profesional del video solo poder editarlos ajjajajaja.

Abrazo

con todo gusto puedo proveerte del prg y esplicarte el funcionamiento, si estas por capital puedo llevar la maquina y te venis al laburo que tengo espacio y lo vemos
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por ChinoXTZ Jue Jul 19, 2012 4:40 am

el sabado trabajo hasta las 5! 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 3634798427 la concha de pele!
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por elvasco Dom Mar 01, 2015 10:35 pm

viejos recuerdos que frio que hacia!!!!

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por elvasco Miér Jul 08, 2015 1:52 pm

Hace 3 años un frio de loco que huevos que le pusimos 20 xtz!!!!

Hago una breve reseña de lo vivido el 9 de julio, para los que no fueron.

A pesar de ser el día mas frio del año, tuvimos mas motos de lo pensado, muy zarpado,
Nos juntamos en el hipódromo Leandro (xtz 125), amigo de lea (tornado 250), abel (xtz 125) ezequiel ( xtz 250), tota (xtz 125) y germen (xtz 125) y yo el vasco (xtz 125) ya pintaba bien 6 z juntas increible.

Llegamos a las 10:50 todo 10 point, bien programado, no se veia ninguna z mas solo dos cuatros ahí con pinta de que se iban a juntar con otro grupo, pero no esos cuatri vinieron con nosotros.
Después fueron llegando mas motos creo que un momento llegamos a hacer como 21 motos con los dos cuatri esos que vinieron con nosotros los invito el dr. Vaporeso que vinieron con sus amigos y hermano, todos muy buena onda los de pilar, nos llevo a conocer la tosquera, muy buenos senderos igualmente estavamos todos timidos muchos con miedo de no caerse, muchos experimentaron el off y el barro por primera ves, también hay una persona que compro 3 terrenos en pilar medios empantanados (jeje) los saco baratos eee. Hizo negocio.
En el punto 3 llegamos medios retrasados debido al barro ahí nos encontramos con kmx y su lujosa dt 200, Julieta y rafa en su xtz 250.

Sarpamos hacia mercedes ahí perdimos al primer integrante, abel, perdimos mucho tiempo esperandonos y cuidandonos porque eramos muchas motos creo que eramos 20.
Igualmente en todo momento se acoplaban y se desacoplaban por distintos motivos, no entendia nada a la vuelta me di cuenta que estaba manucho cuando volviamos por la pana y bajamos en 202.
En mercedes dimos un par de vueltas, fuimos al parque municipal, pero como el dia fue feo los bares no pensaban en que iba a ir mucha gente, pero el muchacho del bar le puso garra y saco empenadas fritas muy ricas y prendio fuego y hizo unos choris, le puso toda la garra.
De repente vuelve aparecer el perdido abel con el chino jaja muy gracioso. Pensamos que no lo ibamos a ver mas.
A la vuelta un par se volvieron por ruta y ya con el grupo mas reducidos volvimos por tierra a mas velocidad, buscando a rafa que tambien se nos perdio, nos encontramos con mi hermano en el klx 250.
En la vuelta se noto mucho la diferencia de la 250 a la 125 pero igual le hicimos un poco de fuerza metiendole palo y palo.
Realmente las motos de maravilla ni un pinchazo ni roturas.

Si me olvido de alguno que me disculpe soy re colgado, casi me vuelvo en otra moto que no era la mia, ni cuenta me di hasta de otro color era.

Muy buena onda los chicos de pilar.

Un premio para abel, que le puso todda la garra y no se rindio.
Un premio para Julieta que se la banco entre todos los hombres.

Saludos a todos. Y cuelguen fotos.



elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por kmx125 Miér Jul 08, 2015 2:04 pm

que memorioso Vasco, aun lo recuerdo, no tanto como vos pero fue interesante.
Lastima que con el tiempo esto no se pudo sostener, no se el por que, ni ya me importa. Lamentablemente tuve que migrar y encontrar otros espacios, vos sabes que estas incluido.
Mañana si querés, (que seguro no venis), saldremos de Hudson para continuar con esto que tanto nos apasiona.
abrazo.
Ernesto
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por elvasco Miér Jul 08, 2015 4:21 pm

jajja que groso ernest, ya me voy a prender si es para el noroeste siempre que paso la general paz me vacunan, le tengo fobia.


elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por kmx125 Vie Jul 10, 2015 10:49 pm

elvasco escribió:jajja que groso ernest, ya me voy a prender si es para el noroeste siempre que paso la general paz me vacunan, le tengo fobia.


este fue mi 9 de Julio
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153171860519565&set=oa.10153389045322856&type=1&theater

me quede varado Vasco, jajajaja, se me encajo el carrito lpm
http://www.subirimagenes.net/i/150711022401818115.jpg
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Krumper Mar Jul 14, 2015 7:22 pm

Como dijo el Vasco si vienen para el Noreste me prendo, ya compré unos pisos de Pilar a Rodriguez; pero me gustaría hacer otra de esas salidas.
Abrazo
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por kmx125 Miér Jul 15, 2015 12:21 pm

Krumper escribió:Como dijo el Vasco si vienen para el Noreste me prendo, ya compré unos pisos de Pilar a Rodriguez; pero me gustaría hacer otra de esas salidas.
Abrazo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 2017959410
hay juguetes nuevos sin estrenar....
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por abel viola Vie Jul 17, 2015 12:16 pm

hola hola ajaajaa tanto tiempo aaajjaja que onda vasco estas melancolico aajajaj
como olvidarlo hacia un frio de cagarse y ahi en esa salida me rompi los cartilagos de la muñeca 60 dias de reposo me comi por querer andar con ruedas lisas ( malditas scorpions ) en el barro de medio metro de la tosquera de rodriguez ( gentileza de dr vaporeso y el demente de emiliano )  despues vinieron dos años de muchas salidas anecdotas y aveturas con el muy buen grupo que habiamos armado en esa epoca ( lean , german . el chino . el vasco, dr vapo ,emmi, emma . ernesto , el pichi y al tiempo tan bien se sumaron el colo lombardi y el kalifa y siempre el amigo fabro desde corrientes 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 2017959410 ) con algunos nos dejamos de ver , con algunos sigo teniendo una gran amistad con otros no tanto etc bueno es la vida  yo hace mucho que no entro por aca  y me sorprendio ver este post es mas pense que era de una salida 9 de julio pero 2015 !!!
bueno yo les cuento ya no tengo ninguna xtz 125 la ultima que tenia ( la roja ) termino para el orto cuando en enero de este año me emperre en hacerla motard para girar con la gente del motard multimarca en el cartodromo del galves .proyecto que despues de tirar mucha plata y mucha malasangre abandone con la muerte de un ser muy cercano a mi por algo que eso tuvo que ver . al xtz lo volvi a armar original asi nomas y lo regale por 20 lucas en febrero ( no lo queria ver mas es mas si lo podia prender fuego lo prendia ) todas las cosas que habia comprado ( aros 17 dos juegos como 200 rayos  cuatro juegos de cubiertas etc  t bien las remate por dos mangos y me quede con la tarjeta detonada hasta enero 2016 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 1805953252 ) todavia tengo el fz 16 y con lo que saque del xtz y el otro revoleo me compre un bajab rouser 135 que con 1800 kilometros acabo de vender ( no me cerro y eso que le puse 3 lucas de cubiertas pirelli  el motor es buenisimo lamentablemente la ciclistica me quedo muy chica para la autopista ( peligrosa diria ) y el armado por la gente de corven deja muchoooo que desear (se me cayo el caño de escape en plena panamericana , en el primer service no oficial que le hice ( por que el oficia daba miedo ajaaaj ) hubo que torkear todooo de vuelta etc
pero bueno las vueltas de la vida estoy en una etapa que estoy curtiendo un estilo de motos poronga estile aajaaajaj estoy por comprar 0 alguna beta motard ( me quede con la sangre en el ojo con el tema motard ) y de paso les dejo una moraleja si cabe
lo mas facil de hacer motar xr 250 tornado  despues xr 125 , xtz 250 y lo mas dificil el xtz 125 te volves loco con los rayos
bueno me colgue un saludo a todos y buenas rutas
ahh y aclaro por las dudas si me termino de comprar alguna beta motard ojo que ya se lo que estoy comprando ajajaj de beta italia solo los calcos son mas chinas que mao en verdad la marca es quinqui que les fabrica t bien las moto de baja gama a suzuki ( en 125 ax 100 gn 125 ) y a peugeot los scuteres de baja gama igual si compro alguna por las dodas me voy a comprar t bien una caja de repuesto un monoshock y un par largos de retenes de la horquilla saludos amigos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 3 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.