*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

+19
edu77
jimmy anthonny
XtzPolo
Legracing
damian577
kmx125
Dr Vaporeso
Germen
feDex555
tota71
julietab
marceloferlugo
calquin24
Fabro
abel viola
apoc69
Peluky
blanco`s
teby tricolor
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Lun Ago 06, 2012 12:16 am

hola que tal, soy TEBY, hace un par de semanas vendi mi zetita 125, subi de cilindrada y me cruce de vereda, debido a que no llegaba al valor del lander 0km Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 3271916155
pero bueno, la cosa es que me quedaron muchos accesorios! y en mercadolibre me dieron de baja las publicaciones Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 811349667 argumentando que voy contra las reglas del sitio Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 3773447585
en cuestion, voy a optar por colocar un aviso aqui, no tengo fotos detalladas de cada accesorio, pero les puedo asegurar que estan impecables ya que la yamahita fue muy mimada Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 3925848005
asi que les dejo unas fotos de la moto en si, con todos los accesorios colocados.
Lo que estos vendiendo de manera detallada es:

Manubrio wirtz X6 rojo, con los agujeros ya echos para colocar los comandos: $150
Cubrecarter plastico: $50
Parrilla portaequipaje de caño, de muy buena calidad por cierto:$120
Cubremanos Acerbis uniko impecables: $200
Parabrisas de yamaha xtz 250! que de echo le queda pintada: $100
portapatente circuit con guiños de leds, ya cortado y con los agujeros para atornillar al cuadro: $120
cable de acelerador y embrague: $60 (los dos)
camara pirelli MA-21: $100
camara pirelli MA-18: $100

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Foto1127at
Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Foto1125
Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! P1010926v

bueno creo que se llega a ver bien los accesorios... cualquier consulta mandar un MP
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por blanco`s Lun Ago 06, 2012 11:04 am

mier..!!no puedo ver las fotos!!!pero fijate que esto tendria que ir en el subforo llamado compra/venta
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Peluky Lun Ago 06, 2012 3:10 pm

no quiero ser ortiva ni nada, pero me parece que no es seguro comprarle a un tipo que nunca se presento, que no saben quien es y que encima NO LE PERMITEN VENDER EN MERCADOLIBRE
bueno, me parece igual interesante para los que viven cerca si quieren ver en persona y hacer los negocios, estan lindos los precios, pero YO en este caso no haria negocios por deposito y envio
disculpen lo crudo, pero es asi

blanco, si usas mozilla capaz no pueda, abri el post con el Chrome, te van a aparecer unos iconitos donde van las fotos, hace click derecho y pone "abrir imagen en una pestaña nueva"
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por apoc69 Lun Ago 06, 2012 6:04 pm

buenas gente! un offtopic, perdon, pero ahora que surge el tema de las fotos, la mayoria de las veces no veo las imagenes en chrome, tengo q terminar recurriendo al IE.. supongo que debe ser algo del foro y/o host.. estaria para chequearlo porque es un tanto molesto (soy enemigo absoluto de IE), de nuevo pido disculpas por el off
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por abel viola Lun Ago 06, 2012 6:12 pm

hola a todos
yo tambien sin ser ortiva .opino lo siguiente. este es un foro de amigos / usuarios xtz /xt dt etc yamaha. para debatir temas de interes de todos , compartir salidas /fotos /videos y experiencias en y de nuestras motos. y me parece de muy mala educacion, que alguien se registre y ni se presente .para vendernos lo que le sobro de su ex moto
ok
abrazosss a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Lun Ago 06, 2012 6:24 pm

bue........ definitivamente la buena onda por aca no ronda (¿?) y si es de mala educacion tratar de vender aca los accesorios que quedaron de mi moto, ya que tengo un cbx 250 y no se los puedo poner por motivos obvios pido disculpas. creo que hay maneras mas amables de decir las cosas y no querer hacer quedar a otra persona que desconoce del uso de este foro como una maleducada, porque yo no vine aca con mala onda. y para quien quiera saber NO SOY UN FANTASMA, estube participando del rincon del XTZ durante un año en PSICOFXP, bajo el nombre nick TEBYLARECO, muchos de los que aca participan me conocen de ahi.
y en mercadolibre publique los accesorios pero bajon razones desconocidas me los dieron de baja, pero buem.... yo aca no vine a tirar mala onda.
muy feo que en vez de indicar los pasos para que alguien pueda usar el foro de manera apropiada, traten de mala educacion la intencion de pasarles los articulos para la moto a un precio muy accesible. mil disculpas y gracias
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por blanco`s Lun Ago 06, 2012 6:28 pm

sos un groso peluky!yo siempre uso chrome pero aca en mi casa tengo arnet mobil que es una garc..
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por blanco`s Lun Ago 06, 2012 6:33 pm

nono.lo que pasa es que algunos nos molesta que no se presenten porque este un un grupo en el que somos mas que compañeros motoqueres se podria decir que amigos por el trato que hay pero bue...
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Fabro Lun Ago 06, 2012 6:36 pm

Teby!!

Que haces querido!!

Jajajaj que pasooo!! Como que no hay buena onda? Buena "honda" seguro que no Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 3248088088
Zafás porque sos amigo de la casa... bolas hace mil años tiré el link del foro este, te pudiste haber pegado una vuelta antes!! Tan errados no están los chochamus! Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 2222139670

Gente no se asusten, es un zeteros (ex) de buena fe, se mandó unos viajecitos y todo con la Z. Su error fue registrarse recién ahora!! Las salidas que te perdiste Teby. arodar

Los chicos tienen toda la onda, lo que pasa es que cuidamos entre todos el foro. Ponete en su lugar.
Igual no seas turro y participá si querés, hay de todo un poco acá, aunque predominan las Z gordas y flacas.

Ya edité otra "presentación" asi...asi que tendría que hacer ley pareja con vos aunque seas amigo, asi que como no quiero editarte nada porque sé tu intención, hacete una presentación con foto tuya perfumado y todo Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 2247273785 Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 3248088088
Vendiste rápido tu Z? Que tal la TW, ponete unas fotos!!

ABZ y haya paz. Si alguien quiere tirar una piña péguenme a mi (?)



Última edición por Fabro el Lun Ago 06, 2012 6:44 pm, editado 3 veces
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por blanco`s Lun Ago 06, 2012 6:37 pm

con el tiempo te vas a dar cuenta que lo que menos hay es falta de onda
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Fabro Lun Ago 06, 2012 6:40 pm

PD: lo de las fotos parece que el drama es de imagegarch...yo tp las veo... probá con photobucket Teby.

Yo uso OPERA browser.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Fabro Lun Ago 06, 2012 6:42 pm

blanco`s escribió:con el tiempo te vas a dar cuenta que lo que menos hay es falta de onda

Claro....vos porque te gusta la tornado... por eso decís que hay "Honda" Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 3248088088 Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 3248088088


Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 2023962101
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Lun Ago 06, 2012 6:49 pm

ahora te lo devuelvo con favores sexuales a distancia fabro Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 811349667 jajajajaja
si me parece que deberia haberme registrado antes, es que estaba bastante conforme con psico, lastima que el rincon se detuvo bastante despues de 35 capitulos, voy a participar de este foro! me dio un poco por las bolitas el recibimiento pero wem.... cosas que pasan jajaja repito que si no estoy participando aca tampoco es porque tengo una moto de otra marca y estilo, pero por la simple razon de que no me daba el bolsillo para el lander 0km, dios quiera vuelva al enduro en poco tiempo, o mejor dicho AL MOTARD Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 2247273785
asi que bueno.... mas tarde hago una presentacion oficial para no generar discordia.....
y ya que estoy aprovecho, para aquellos de capital y alrededores y de mas lejos tmb, A QUE PARTICIPEN ESTE SABADO 11 DE AGOSTO DE LA CARAVANA QUE ORGANIZA EL KAWACLUBcon motivo de recaudar y donar juguetes al hospital garrahan, es un momento unico y hermoso que todos deberian aprovechar, capaz que alguien ya hizo la invitacion en el foro, pero de no ser asi estoy encantado de dar el aviso para esta convocatoria, el año pasado fui y hubo escases de XTZ!!!!! espero este año poder ver un batallon de estas motos, corran la bola!
saludos a todos. Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 3603671582
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Lun Ago 06, 2012 6:50 pm

voy a ver si puedo usar los otros medios recomendados para subir fotos....... EN TODOS LADOS ES EL MISMO DRAMA PARA SUBIR FOTOS DE LAS NENAS!
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Fabro Lun Ago 06, 2012 6:55 pm

teby tricolor escribió: EN TODOS LADOS ES EL MISMO DRAMA PARA SUBIR FOTOS DE LAS NENAS!
Se... Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 840220340 lo que pasa es que para tener la misma capacidad de psicof tendría que ser pago el servidor...y éste es gratarola.

Che, cuánto lo pagaste al TW, 0km?

Tornados no encontraste ni a palos en concesionaria no?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por blanco`s Lun Ago 06, 2012 6:57 pm

heeee???na yo digo que los vagos del foro tienen toda la onda!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por calquin24 Lun Ago 06, 2012 6:58 pm

Bienvenido teby tricolor. Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 2017959410

teby tricolor escribió:voy a ver si puedo usar los otros medios recomendados para subir fotos....... EN TODOS LADOS ES EL MISMO DRAMA PARA SUBIR FOTOS DE LAS NENAS!
Para fotos lo mejor esta página, te haces una cuenta y es re fácil de usar.

www.photobucket.com

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Lun Ago 06, 2012 7:03 pm

Fabro escribió:
teby tricolor escribió: EN TODOS LADOS ES EL MISMO DRAMA PARA SUBIR FOTOS DE LAS NENAS!
Se... Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 840220340 lo que pasa es que para tener la misma capacidad de psicof tendría que ser pago el servidor...y éste es gratarola.

Che, cuánto lo pagaste al TW, 0km?

Tornados no encontraste ni a palos en concesionaria no?
el twister me salio con papeles y todo 25500, de tornados no hay ni noticias, lo que si vi es que hay FALCON! pero a 44 lucrecias.....
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por blanco`s Lun Ago 06, 2012 7:14 pm

que malandras xd¡¡¡¡esa moto no vale 44¡¡¡y hay algunos nabos que la compran igual¡¡
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Fabro Lun Ago 06, 2012 7:46 pm

Con 40 y pico de lucas me compro un KLX 250!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por marceloferlugo Lun Ago 06, 2012 9:17 pm

Sí señor!! Yo también lo conozco a Teby del "RINCON...", es del palo por más que tenga una CBX Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 2017959410 Suerte con la venta!!!
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por julietab Lun Ago 06, 2012 9:35 pm

Hola Teby! Bienvenido! Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 2222139670
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por teby tricolor Lun Ago 06, 2012 10:05 pm

que lindo poder encontrar a la gente del rincon aca!!!! Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 2222139670
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Peluky Mar Ago 07, 2012 1:04 am

bueno señor, te ofrezco mis disculpas y espero que entiendas el por que de mi actitud, la verdad que los que estamos aca participamos activamente todos los dias y siempre que se presenta alguien tratamos de animarlos a participar y generalmente se acopla, pero tambien estamos podridos de que aparezca uno y diga: hola, soy Juan Picho y necesito saber esto, necesito comprar esto, necesito que me den esto, necesito que me manden esto....
es muy rompe pelotas, entendelo...
y encima, ahora ver que alguien se registra para intentar vender algo y nos dice que en mercadolibre no le permitian vender por no cumplir con algun requisito, siendo que esa pagina trata de garantizar seguridad en las transacciones, entende que me haya puesto a la defensiva, mas aun porque aca hay chicos jovenes que por ahi pueden a llegar a caer en algun tipo de estafa; yo solo intente cuidar el orden en el foro y la seguridad de los usuarios... y las pelotas...

sinceramente te pido disculpas si te sentiste ofendido (no te voy a decir que no era mi intencion, porque si hubieras sido un garca era esa exactamente mi intencion) y te invito, como ya lo hicieron los otros chicos, a seguir participando aunque te hayas pasado a la vereda del frente.
ahota que se que sos un amigo de la casa voy a tener en cuenta tus ofertas y a examinar los productos, podrias sacarle una foto al cubrecarter?
no me vas a cobrar mas caro por tratarte mal de entrada? Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! 811349667
no te quedes con rencores ehhh
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por tota71 Mar Ago 07, 2012 9:24 am

Te sacudieron lindo Teby. Bienvenido al foro!!!
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS! Empty Re: Vendi mi zeta! VENDO ACCESORIOS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.