*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botas cortas Thor 50 50

+3
mauroxj
abel viola
julietab
7 participantes

Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por julietab Lun Ago 06, 2012 4:43 pm

Chicos les gustan estas botas?

Me las recomendaron como muy buenas.

Yo no hago mucho off, mas vale soy de andar en la tierra pero no barro. Quiero algo mejor que los borcegos que estoy usando, pero las botas altas de enduro no me caben.

Alguien las conoce? Me dice el importador que si se las encargo me las trae en 30 dias....

http://www.motorcycle-superstore.com/2/6/3/1006/ITEM/Thor-Motocross-50-50-Boots.aspx


julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por abel viola Lun Ago 06, 2012 6:02 pm

hola juli
yo me las estaba por comprar cuando andaba buscando botas , estaba entre esas las oneall ( las que compre) y las fox cortas las 3 son parecidas a mi las oneall me re resultaron, las uso todos los dias ¿ cuanto te pide ? las oneall y las fox las vende la misma persona en ML las tiene alrrededor de 1500 pe y me parece que tiene stock
abrazozzz
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por mauroxj Miér Ago 08, 2012 3:49 pm

buenas.. yo tambien estaba por preguntar quien tiene experiencia al respecto de las botas cortas... tambien me interesaban las o'neal.. en ML el que mas baratas las tiene estan a USD345 que supongo que lo traduce a cerca de $2000..

julieta: personalmente no recomiendo la marca Thor por unos guantes que compre que no me parecieron de muy buena calidad.. pero quizas en botas tengas mejor suerte.. y repito la pregunta de abel.. cuanto te las cobra el importador? (amigo tuyo o tiene negocio o que? )
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por julietab Miér Ago 08, 2012 6:16 pm

Les cuento son unos conocidos de mi viejo que tiene negocio de venta de cosas de cross. Al final las Thor que son las que me recomendaron no habia stock, por lo cual les encargue unas botas cortas Fox. Me pasaron $1.400 y me las traen dentro de cosa de 40 dias recien buaaaaaaa Botas cortas Thor 50 50 3248088088



julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por abel viola Miér Ago 08, 2012 6:25 pm

hola juli
si. las pagaste buen precio, lastima la demora Botas cortas Thor 50 50 3271916155
abrazozz
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por abel viola Miér Ago 08, 2012 8:49 pm

mauro
la oneall son un caño yo las uso todos los dias por seguridad
abrazzo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por mauroxj Jue Ago 09, 2012 3:05 pm

abel viola escribió:mauro
la oneall son un caño yo las uso todos los dias por seguridad
abrazzo

ah vos las tenias!! el tobillo te lo agarran y te lo mantienen bien firme??

a mi me interesan mas que nada cortas porque tengo unas rodilleras de esas largas que incluyen canillera, y creo que con las botas largas no podria usar esas rodilleras... o me equivoco?

gracias!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por abel viola Jue Ago 09, 2012 3:35 pm

hola mauro.
si .yo las tengo . si el tobillo te lo re protegen y si la botita te lo re estabiliza al tobillo. . te lo aseguro .por propia experiencia jaja
ahora. fijate el uso, que les vas a dar.por que para off road puro yo preferiria unas largas(protegen mas ) .el tema de las rodillleras .me parece que con las largas te tiene que ir igual .por que deverian ser para usar con las largas(las rodilleras)
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por Legracing Vie Ago 10, 2012 12:33 pm

yo no les tengo confianza a las botas cortas che, una vez me cai quede colgado de un puente y me salvaron las botas largas...mas alla de eso la marca thor es una de las mejores es top top ten, y con lo de los guantes yo me pedi unos thor por ebay..me llegaron y son alucinantes vieja, despues me pedi 2 pares mas y los vendi y son muy muy buenos ya los use para enduro y se la rre bancan...quiza vos compraste to or jejejje abrazo
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por mauroxj Vie Ago 10, 2012 8:50 pm

Legracing escribió:yo no les tengo confianza a las botas cortas che, una vez me cai quede colgado de un puente y me salvaron las botas largas...mas alla de eso la marca thor es una de las mejores es top top ten, y con lo de los guantes yo me pedi unos thor por ebay..me llegaron y son alucinantes vieja, despues me pedi 2 pares mas y los vendi y son muy muy buenos ya los use para enduro y se la rre bancan...quiza vos compraste to or jejejje abrazo

yo tambien le tengo mas confianza a las largas.. pero para poder usar las rodilleras que tengo que tienen canillera no se si me sirven las largas.. ese es mi tema..

ja si compre unos thor que eran chicos y devolvi y cambie por otros.. y los 2 pares me parecieron de poca calidad.. pero bueno todo depende de la vara con que se mida.. pero bueno dentro del "top ten" que vos decis es la marca mas barata (por algo será) asi que a veces es lo que mas nos sirve

saludos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por javier_86 Vie Ago 10, 2012 8:56 pm

estan muy buenas las botitas.....pero como siempre...aca no se consiguen!!!!es una mierda tener que ver solo por ML!!!!......che legracing como damier haces para comprar en ebay????los envios solo van a baires o tambien a las provincias???.....por que medio que estoy lejos para ir a retiro a ver una encomienda vitehh....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por abel viola Sáb Ago 11, 2012 9:22 am

hola
javi a mi me parece mas confiable que compres en ML que en ebay ( no se si lo vas a poder entrar como esta la mano ) supongo que mandar . mandan a todo el mundo ,tendria que poder mandartelo a formosa
abrasos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por kmx125 Sáb Ago 11, 2012 6:40 pm

Dicho
Pon atención a tu equipo: Las botas de motero no son cómodas para caminar...>>

este es para Abel

* Si tu moto no esta frenando bien, no empieces por el motor>>


sds Botas cortas Thor 50 50 3211526433

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por javier_86 Sáb Ago 11, 2012 7:34 pm

puede ser abel...lo unico que me da bronca es la diferencia abismal de precios entre ebay y ML.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por abel viola Sáb Ago 11, 2012 8:11 pm

hola ernesto y javi
y si javi . la dif de precios es importante y las opciones de variedad tambien si me lo preguntabas hace un año atras ,te decia ebay sin dudarlo. pero ahora como esta la mano uhhhmmm no se,¿ y se te lo retienen en la aduana de bs as y tenes que venir hasta aca a ver si lo podes sacar ? que cagada no ? no se la verdad que es mejor mira yo me compraria las oneal que tengo yo pero largas . estan 1700 pesos las cortas para el off road se quedan cortas jajaja no en serio las largas protegen mas
ernesto
como te decia en el otro post si espero no encontrar grandes sorpresas igual me guarde un pucho de guita por si las moscas
abrzoss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por MarianoMZA Miér Ago 14, 2013 6:21 pm

Yo tengo esas mismas y para ser sincero tengo que usar ese tipo de botas porque las largas no me cierran (tengo un macetón importante). Para usar unas largas tengo que pedir como 3 números más que el mio y me resulta muy incómodo. A mi me han resultado muy buenas pero se me rompió la correa que ajusta así que lo solucioné con un par de chapas y unos remaches. Despues de eso no volvieron a joder.
MarianoMZA
MarianoMZA

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Botas cortas Thor 50 50 Empty Re: Botas cortas Thor 50 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.