*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tapa de cilindro dañada?????

+3
javier_86
abel viola
Carlos Luna
7 participantes

Ir abajo

Tapa de cilindro dañada????? Empty Tapa de cilindro dañada?????

Mensaje por Carlos Luna Sáb Ago 11, 2012 8:32 pm

hola gente, surgió otro problema a mi zeta: el martes pasado le hice un service (cambio de aceite, limpieza de filtro de aire y carburador y le regularon las valvulas), los dos primeros dias andaba perfecto, despues al embrayar al llegar al semáforo, se paraba el motor, ahí nomas la llevé al "mecánico", ajustó un poco la aceleración del carburador y dijo que con eso iba a andar bien, despues la aceleró a fondo y según el, la escuchaba rara, que podría estar dañada la tapa del cilindro y un par de cosas mas, me fuí a mi casa andando. A la noche, al querer usar la moto, arrancaba solo con el cebador, al bajarlo se paraba. Al otro día la volví a llevar al "mecánico" y me dijo que estaba descomprimida, volvió con la tapa de cilindro dañada y las valvulas y que talvez tenga que rectificar el cilindro. Le dije que no tenia plata para dejarla, le metió manos a las valvulas y al carburador y la hizo andar. (Igual consultaré otro mecánico) Ahora está jodiendo de nuevo, se quiere parar cuando freno y la pongo en punto muerto y aveces cuando la embrayo en los semáforos, ah, mi zeta tiene 32.000 kmts. Cualquier opinión seria de gran ayuda. gracias.
Carlos Luna
Carlos Luna

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : banda del río salí - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Tapa de cilindro dañada????? Empty Re: Tapa de cilindro dañada?????

Mensaje por abel viola Sáb Ago 11, 2012 9:03 pm

que cosa no ?ahora yo digo este problema te lo hacia antes de ir al "mecanico"? por que si no hacia y ahora lo hace ummm es para desconfiar . 30000km no es nada para el motor
mira cuando yo iba a la escuela de mecanica mi profesor de 1 er año decia "hay tecnicos mecanicos , mecanicos, indiocanicos y macanicos jajajaja " para mi este tipo puede ser que te quiera alquilar viste acordate " lo importante no es que vengas si no que VUELVAS "jajaja
para mi por hdp o ignorante te la carburo para el orto y le dio poca / o mucha luz de valvulas
que esta descomprimida ? decile que le de luz de valvulas de vuelta y que tome compresion si tiene con que. a ver la dif con la compresion nominal que deveria tener
ahora de repent se jodio todo junto ? por que vaya y pase una valvula una mala carbureta pero la llevastea este "mecanico" y de repente tenes que hacer motor entero ? muy turbio me parece .mira la compresion se pierde por valvulas , por aros o casi imposible en un 4t por abajo
si te animas metele mano vos o llevala a un service oficial
igual me parece todo muy raro . ojo que yo al motor no lo veo desde aca y me guio por lo que me contas pero a mi. si de buenas a primeras, me viene con es.a lo mando a la cajeta de su hermana
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Tapa de cilindro dañada????? Empty Re: Tapa de cilindro dañada?????

Mensaje por javier_86 Dom Ago 12, 2012 12:14 am

que mala suerte che....pero coincido con abel....todo muy raro eh....de golpe que le agarre todo junto????........no se.....yo lo yevaria a otro lado.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Tapa de cilindro dañada????? Empty Re: Tapa de cilindro dañada?????

Mensaje por Carlos Luna Dom Ago 12, 2012 12:20 am

eso pensé, cuando le mentí que no tenia guita, me la dejó, medio-andando de nuevo...el lunes o martes veo otro mecánico, que es de confianza, con un amigo, a ver que pasa. lo del service oficial,acá es un kilombo conseguir turno, te lo dan como a 15 dias, con suerte...gracias Abel
Carlos Luna
Carlos Luna

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : banda del río salí - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Tapa de cilindro dañada????? Empty Re: Tapa de cilindro dañada?????

Mensaje por abel viola Dom Ago 12, 2012 8:22 am

hola carlos
que cagada no?. pero yo igual ,de ultima aparte del otro mecanico si la cosa no se soluciona moriria en el service oficial 15 dias no es nada aca en capital te dan turno a 30 dias y si tenes suerte .ojo, fijate bien
para mi es lo que yo digo (luz valvulas carburador ) y de ultima si tenes que hacer motor completo .lo podes hacer con cualquiera .todos te van a partir el orto
suerte
abrazoss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Tapa de cilindro dañada????? Empty Re: Tapa de cilindro dañada?????

Mensaje por germanvangel Dom Ago 12, 2012 9:18 am

Yo de mecanica no entiendo mucho, pero si la que esta jodida es la tapa de cilindro, para que vas a rectificar el cilindro. Son dos cosas totalmente distintas. Si pierde compresion por la tapa, puede ser la junta soplada porque se puede haber quemado por temperatura.
Yo iria a otro mecanico y le diria, no se, no anda, o anda mal. No le diria nada de lo que me dijo el primer mecanico.

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Tapa de cilindro dañada????? Empty Re: Tapa de cilindro dañada?????

Mensaje por julietab Dom Ago 12, 2012 11:45 am

HOla German. De mecanica no entiendo nada pero se que si las valvulas no se regulan, o se regulan mal que seria lo mismo, te puede joder el motor. Por lo cual espero que este mecanico no te haya hecho algo de eso. YO que vos trato de ni siquiera prenderla mas, en lo posible, y llevala a regular valvulas a otro lado. Mucha suerte!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Tapa de cilindro dañada????? Empty Re: Tapa de cilindro dañada?????

Mensaje por abel viola Dom Ago 12, 2012 7:12 pm

no creo que llegue al rio la sangre vio jajaja
osea debe ser un tema de afinacion mayor y el mecanico debe ser un vivillo
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Tapa de cilindro dañada????? Empty Re: Tapa de cilindro dañada?????

Mensaje por Carlos Luna Dom Ago 12, 2012 9:05 pm

hoy tenia que ir a casa de mi viejo, vive en el campo, a 22km x ruta, dudaba de ir la zetita, al final me decidí y me mandé nomas, me la juego, me dije, la moto fué bien en ruta, no le quise dar a fondo, a 90km/h mas o menos, al llegar la noté bastante acelerada, descansó un rato y le bajé un poco la aceleración, cuando la encendí, arrancó de una con el cebador levantado, después salí a dar una vuelta por una calle de ripio y la sentí normal, con buena reacción. Al volver, a la siesta, otra vez x ruta, le dí a un poco mas de 100km/h, se portó de 10. Ahora está andando bien, igual veré otro mecánico, a ver que me dice. Saludos.
Carlos Luna
Carlos Luna

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : banda del río salí - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Tapa de cilindro dañada????? Empty Re: Tapa de cilindro dañada?????

Mensaje por abel viola Dom Ago 12, 2012 9:14 pm

hola carlos
bueno si tuvieras el motor. tan mal como, te dijo el mecanico ,no podrias haber hecho. todo eso .debe ser un tema de carburacion y puesta a punto
me parece que te quiso sacar guita igual yo por las dudas le haria un buen service en un taller oficial a ver que onda
abrazoss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Tapa de cilindro dañada????? Empty Re: Tapa de cilindro dañada?????

Mensaje por blanco`s Lun Ago 13, 2012 7:26 pm

seguro debe ser la relenti del carbu!!xq al estar caliente capas que te regulaba pero fria ni a palos!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Tapa de cilindro dañada????? Empty Re: Tapa de cilindro dañada?????

Mensaje por franco_v3 Lun Ago 13, 2012 8:46 pm

Verifica que no este chupando aire por alguna junta. Para empezar podrias mirar la de la admision
franco_v3
franco_v3

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : J.Posse

Volver arriba Ir abajo

Tapa de cilindro dañada????? Empty Re: Tapa de cilindro dañada?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.