*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T

+3
blanco`s
Fabro
calquin24
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T - Página 2 Empty Re: Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T

Mensaje por kmx125 Dom Nov 11, 2012 7:32 pm

+1 Fabro, lo que decis no tiene desperdicio, no es pa todos los dias, ya tiene sus muy buenos años y manoseos, es para 2da moto, para enduro. Reconstrui una de esas y de los 2t es lo + groso, despues llegan las de cross, ahora, si no te das maña, no es tu moto, recorda que tienen sus cosas y no vas a ir todo el tiempo al mecanico, probala si podes y revisa que a las 6/7 mil rpm tiene que despegar, si la valvula no funca es un tema y tenes 1/2 moto.
Si te decidis, tengo exelente material de todo.
Repuestos, un tema hoy jodido, si la caja va bien buen punto, y bue, todo no se puede con esos presupuestos, pero le pasa el trapo a unos cuantos si la pegas.

abrazo mi amigo Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T - Página 2 1850232483

kmx125

kmx125
Miembro activo

N° Mensajes : 3027

Volver arriba Ir abajo

Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T - Página 2 Empty Re: Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T

Mensaje por javier_86 Lun Nov 12, 2012 10:06 am

ahi memataron entonces Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T - Página 2 3669069390 ........la verdad...la plata no la tengo en efectivo...pero estaba la posibilidad de darle la zetita al flaco por la abispita rabiosa arodar ......o de ultima vender la mia Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T - Página 2 509259631 ....pero si me dicen que no es una moto para todos los dias estoy frito...por que la necesito para el laburo.......una lastima.... Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T - Página 2 1805953252 .....pero bueno...todavia tengo la ilusion de conseguirme una 2t.....tendre que esperar y ver que pasa..... Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T - Página 2 3271916155 .....de todas formas gracias por los consejos.... Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T - Página 2 2017959410
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T - Página 2 Empty Re: Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T

Mensaje por kmx125 Lun Nov 12, 2012 10:22 am

quedate con la z, ya vendran tiempos mejores.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T - Página 2 Empty Re: Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T

Mensaje por Fabro Lun Nov 12, 2012 12:49 pm

Ni ahi. No es negocio alguno entregar la Z por esa moto.... ibas a perder. Era negocio para el en todo sentido.

Juntá para un DT que son mas baratos... aunque ahora los mejorcitos no bajan de 7-8 lucas.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T - Página 2 Empty Re: Me quiero comprar un Dt. Dudas y Preguntas sobre los 2T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.