*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me compré un pantalon

+6
Dr Vaporeso
germanvangel
damian577
abel viola
FoxRMT
julietab
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Me compré un pantalon

Mensaje por julietab Mar Ago 21, 2012 8:36 pm

Chicos queria comentarles que me compre un pantalon Revit


Me compré un pantalon Scaled.php?server=195&filename=revittornadopants2zoom


Tiene una capa interna demontable que seria la capa termica e impermeable.

Lo quiero estrenar el sabado ojala se haga lo de Pilar!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por FoxRMT Mar Ago 21, 2012 8:44 pm

uh! hermoso! Julieta, felicitaciones! cuanto duele uno de esos?
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por julietab Mar Ago 21, 2012 8:46 pm

Y.....bastante duele! Sale $1500 + iva.... Me compré un pantalon 3669069390

Era lo unico que me faltaba. Osea encargue las botas, ya tengo la campera y ahora el pantalon. Listo todo para el viaje de una semanita que me voy a hacer en Octubre
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por FoxRMT Mar Ago 21, 2012 8:49 pm

julietab escribió:Y.....bastante duele! Sale $1500 + iva.... Me compré un pantalon 3669069390

Era lo unico que me faltaba. Osea encargue las botas, ya tengo la campera y ahora el pantalon. Listo todo para el viaje de una semanita que me voy a hacer en Octubre

y sip... las cosas buenas lo valen! Me compré un pantalon 2017959410
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por abel viola Mar Ago 21, 2012 8:59 pm

esta buenisimo Me compré un pantalon 2017959410 revit es de re calidad
saludos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por damian577 Mar Ago 21, 2012 9:00 pm

Ta bueno!! a donde te vas?? yo me quiero pegar una escapada el primer finde de octubre a san martin de los andes o villa. Primero tengo que conseguirme una campera rutera.
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por julietab Mar Ago 21, 2012 9:09 pm

Salimos de Sarmiento, pasamos por Merlo, vamos al Valle de La Luna, cruzamos a Cordoba, y volvemos a Sarmiento.

Que buenos paisajes tienen Uds tambien en el sur! Lo unico que tal vez el tema del viento sea bastante molesto, no?
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por germanvangel Mar Ago 21, 2012 9:13 pm

Buenisimo Julieta, que lo disfrutes.
Yo me compre un Raggio electrotermico y lo pienso estrenar este fin de semana en un viaje a Bahia Blanca.

En octubre pienso hacer un viaje a Cordoba, San Luis y La Rioja, asi que, si bien va a estar probado, el uso va a ser mas intensivo.
Lo que no consigo es un traje de agua de ni tamanio, espero conseguirlo o si no lo consigo que no llueva.

Vi que pensas viajar a Merlo y Valle de la Luna... muy bueno...

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Ago 21, 2012 9:14 pm

Felicitaciones Muy bueno!!!! Yo me debo uno jajajajaja
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por Fabro Mar Ago 21, 2012 9:23 pm

mooooy fachero!! Grande Juli!

Che... no es un precio desorbitante... ya que no es simplemente un pantalón, es indumentaria especial para moto! Vale la pena la inversión.

Me compré un pantalon 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por julietab Mar Ago 21, 2012 9:30 pm

Que bueno German! Despues contame tu experiencia con el tema del traje Raggio
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por calquin24 Mar Ago 21, 2012 9:34 pm

Muy buen pantalón. Esta son las cosas caras de comprar pero que después valoras en los viajes, amén que te queda para toda la vida. Me compré un pantalon 2017959410 Muy buena elección.
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por damian577 Mar Ago 21, 2012 9:39 pm

julietab escribió:
Que buenos paisajes tienen Uds tambien en el sur! Lo unico que tal vez el tema del viento sea bastante molesto, no?

Si igual hay muchos lugares que todavia me falta conocer. Viento?? jajaja!! depende: hay ciudades donde cuando no hay viento les parece raro y otras donde no pega tanto. Cuando volvia del bolson cruzando el puente de collon cura me agarro el viento mas fuerte en toda mi historia motoquera y ademas venia con ceniza. Fue de terror, venia con la moto cruzada y no me daban mas los brazos, cuando llegue a piedra del aguila parecia que alguien habia apagado el ventilador porque no corria ni una sola brisa.
Es jodido pero me asusta mas el golpe de aire que te dan los camiones cuando los pasas a mas de 120 km/h.

Spoiler:
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por calquin24 Mar Ago 21, 2012 9:43 pm

Che dami vos que sos de Neuquén como vienen los ríos en la ruta 40 cerca de tu zona. Estan todos con puentes o hay que cruzarlos a nado con la motito.

Venias medio cruzadito en la fotito. jaja


Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por damian577 Mar Ago 21, 2012 10:03 pm

Calquin el de la foto es mi amigo y su motard. Tambien lo traia mal el viento pero un poco mejor que yo. Al ser mas alta la zerda pega mas fuerte de costado.
Y la 40 hice un poco desde confluencia hasta el bolson y es un espectaculo. Uno de los mejores asfaltos en los que anduve. Despues hice en auto desde zapala hasta chos malal y esta toda asfaltada bien tranqui. Me falta hacer desde zapala hasta bariloche que creo es todo asfalto tambien.
Vas a pasar rapido por neuquen, avisame cuando asi te acompaño un rato si puedo. Desde chos malal hasta bariloche estaria muy bueno para recorrer.
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por calquin24 Mar Ago 21, 2012 10:16 pm

Ante que nada perdón Juli por desvirtuar tu post. Me compré un pantalon 2017959410

Dami justo este fin de semana uno de mis amigos del Club de la YBR me dice que se compro una XTZ 250 y que prende conmigo para hacer la 40 Sur. Nos sabes la alegría que me dio. El vago es un groso. Vamos a salir el 5 de Enero desde Bs.As. hasta San Rafael Mendoza y de ahí bajamos por la 40 hasta Rio Gallegos. Calculo que a mediados de la primera semana de Enero o un poquito antes vamos a andar por tus pagos. Estaría bueno si te podes pegar con nosotros. Me compré un pantalon 2017959410 Después con la fecha mas cerca podemos coordinar mejor si te parece. Me compré un pantalon 2017959410

calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por damian577 Mar Ago 21, 2012 11:13 pm

Groossooooooooo!! Siempre me escapo a algun lado para pasar el año nuevo en otro lugar asi que voy a poder ir seguro. Al menos hasta el calafate le doy!!
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por julietab Mar Ago 21, 2012 11:22 pm

No que vas a desvirtuar el foro!!!! Si seguimos hablando de ropa, viajes, moto, emocion y ganas! Asi que no se desvirtúa nada!

Que buen viaje te estas planeando eh!!!! Me compré un pantalon 2017959410 Que envidia, espero poder convencer a mi esposo de poder hacer algo asi. Me compré un pantalon 3668024462
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por julietab Dom Ago 26, 2012 7:03 pm

Gente hoy con el frio probe el pantalon y fue fantastico no senti una gota de frio!!!

Para recomendar.... Me compré un pantalon 2017959410
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por germanvangel Lun Ago 27, 2012 8:40 am

Yo este fin de semana viaje a Bahia Blanca.
Sali el viernes a las 16:15 horas, con un clima normal para la epoca (10º C) y viento sur, con nubes.
A los 10 km un diluvio, que menos mal que paro porque me iba a tener que volver. Por suerte me moje poco.
Como sali un poco tarde por cuestiones laborales, fui un poco rapido en ruta, para tratar de que el viaje en la noche, si bien me iba a tocar, se lo menor posible. Pero aqui error, porque al ir mas rapido la moto consumio mas, en 150 km se chupo todo el tanque. En partes iba a 120 km/h (de tablero) con viento de frente.
Cargue combustible y encendi el pantalon Raggio que compre (uno de los motivos del viaje era probarlo). Yo tenia miedo al consumo del mismo, es decir si iba a guantar la bateria con la luz prendida, la verdad ni un problema. Se las re banca.

Respecto al pantalon, si bien, no es una maravilla, ayuda mucho. En la parte en que tiene las placas que calientan, todo bien. Uno no siente que va calentito, pero tampoco siente frio. Ahora, en la parte de atras no tiene nada, y ahi si se siente el frio.

En los pies y manos, ni hablar, totalmente frios y entumecidos.
Otro error, fue el haber salido de viaje sabiendo que me iba a agarrar la noche, nunca mas.
Primero que el frio es mucho mayor. Sino hacia bajo cero, estaba ahi nomas. Aparte de que volvio a llover un tramo, y al mojarse la visera y el asfalto, con las luces de los autos, se veia bastante poco.
Otra cosa que observe, en una curva de una parte sinuosa de la ruta, los autos se soprendian al ver aparecer una sola luz de frente.

Al regreso, sali a las 12 30 horas del domingo, y llegue a Santa Rosa a las 16 horas. Todo el viaje a 100 km/h de velocidad, con un consumo de 4 litros cada 100 km, que creo que es normal.
Hacia 5º de temperatura en la ruta aproximadamente, pero nada que ver con la ida. Fue un viaje totalmente placentero.
En los ultimos 50 km, la puse a la moto a 120 km y me di el gusto de disfrutarla aun mas.

Volvi totalmente enamorado de la zerda, aunque si tuviese 20 km mas de velocidad final, seria otra cosa.
Mas cuando llegue y le revise el aceite, no gasto una gota.

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por julietab Mar Ago 28, 2012 5:27 pm

Hola German! Ja ja vos te quejas de que le faltarian 20km mas de velocidad final. Y yo que tengo la 125 entonces? Me compré un pantalon 811349667

Se ve que el viaje de ida estuvo complicado. De noche, frio, lloviendo, nada para disfrutar!!!

Tenes parabrisas? Que calzado usastes?
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por germanvangel Miér Ago 29, 2012 8:29 am

Hola Julieta

Si, estuvo complicado. El frio en los pies y las manos insoportables.
Tengo un parabrisas Curtain Big (el de la lander).
Calzado, tengo borceguies Caterpillar y use un par de medias Sox para sky.
Te cuento que a 120km/h viajo tranquilamente, el tema es el consumo (6 litros los 100 km).
Lo que es impresionante como abriga es la campera, sentia un poco de fresco en la aprte de la cintura, atras (se ve que se me habia desacomodado la ropa)
Son experiencias que uno va adquiriendo y sirven para la proxima. Por ejemplo, nunca mas salgo sabiendo que llego de noche... Es un peligro

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por Fabro Miér Ago 29, 2012 8:48 am

Muy buena experiencia Germán! Creo que ameritaba post a parte!
No sacaste fotos?

Me sorprendió la poca autonomía que te dió de ida...mierda que influye el viento!

Yo ayer a la noche sali un rato y con jeans y zapatillas te congelás... de arriba estaba bien abrigado, pero no tengo indumentaria adecuada de la cintura para abajo!
Ahora que mencionás las medias, mi viejo se compró unas medias largas de las que mencionás y se cagó de risa cuando fué al campo el finde...se ve que cumplen bien su función!

PD: como anduviste con el viento en el cuello? No tenés de esas máscaras de neoprene? Yo con el casco de cross me congelo la cara.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por mauroxj Miér Ago 29, 2012 11:37 am

en cuanto al frio en las manos, les comento que el sabado a la mañana probé unos como en el link debajo, y no sentí NADA de frío ni viento en las mismas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429081642-guantes-alpinestars-st-1-impermeables-recapiado-motos-_JM

pd: julieta vos no tenias una 250 ?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por germanvangel Miér Ago 29, 2012 11:42 am

Mauro

Yo tengo unos preguantes Montagne, un par de guantes de napa con piel adentro y a su vez cubrepuños de tela.

Asi y todo, 320 km sin parar y con temperaturas que si no eran bajo cero, estaban por ahi nomas, mas el viento, el frio me helo las manos. Es mas, en un momento cuando iba llegando a Bahia Blanca, al desacelerar, la mano derecha me habia quedado dura, como una pinza, jaja
En fin, a la vuelta, cada tanto movia los de dedos de los pies y manos para que no vuelva a pasar lo mismo...

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Me compré un pantalon Empty Re: Me compré un pantalon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.