*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien quiere colaborar como "mod" ?

+6
mauroxj
calquin24
Peluky
Dr Vaporeso
blanco`s
Fabro
10 participantes

Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por Fabro Mar Ago 28, 2012 7:43 pm

Che...estaba pensando que por ahí vendría bien una manito más.

Más que nada para ordenar el foro...mover temas, editar, ayudar con las fotos, etc.

Les aviso que por meter mano al foro:

-No nos pagan un sope
-Yamaha no sabe que existimos, y si llegara a ser así no sortearía ni un litro de aceite
-No tenemos garantia extendida
-No levantamos más minas

Entre otras Alguien quiere colaborar como "mod" ? 3248088088

Bueno....al que le interese que me avise y vemos Alguien quiere colaborar como "mod" ? 1151809185
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por blanco`s Mar Ago 28, 2012 7:45 pm

yo me tiraria de cabeza pero por hai capas que soi un poquitito dero con la pc.sino de ultima te voi preguntando fabro y de paso aprendo Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2017959410
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por Fabro Mar Ago 28, 2012 7:52 pm

No es complicado... es "mover", "dividir", "cerrar" posts.... editar algun post pa' arreglarle las fotos...

No hay horarios ni presiones... eso sí... no vas a conseguir novia en el laburo Alguien quiere colaborar como "mod" ? 3669069390
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por blanco`s Mar Ago 28, 2012 7:55 pm

jajajajaja ok como quieras fabro.pero vamos a esperar aver si hay mas anotados.conta con migo seria! Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2017959410
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Ago 28, 2012 11:47 pm

Yo estoy entrando todos los dias si no es muy complicado te doy una mano
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por Peluky Miér Ago 29, 2012 12:04 am

a mi me gustaria, y entro todos los dias, conta conmigo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por calquin24 Miér Ago 29, 2012 12:06 am

Fabro escribió:Che...estaba pensando que por ahí vendría bien una manito más.

Más que nada para ordenar el foro...mover temas, editar, ayudar con las fotos, etc.


La soledad del poder le dicen. Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2222139670 Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2222139670

Fabrin tampoco tengo problema si hace falta ayuda, aclaro que solo me conecto a la tarde/noche. Tengo experiencia con la moderación de foros soy Co-webmaster y moderador en otros dos foros no relacionados con las motos. Así que domino bien el tema de las ediciones, mover post, etc. Aparte en este foro como reina una muy buena onda no hace falta moderar a nadie por lo que hay poco laburo. Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2017959410

Poneme en la segunda línea o de reserva si el resto de los muchachos no se prende.


Saludos Daniel
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por blanco`s Miér Ago 29, 2012 10:55 am

entonces capas que si calquin le parece bien que sea el.ba ai que hacer una votacion!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por mauroxj Miér Ago 29, 2012 11:43 am

voto para calquin que la pelea cabeza a cabeza con vapo pero gana por experiencia Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2017959410

igual pueden ser los 2 moderadores y se dividen los horarios o subforos..

otra cosa, el designado despues a no borrarse muchos dias del foro eh! :P
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por julietab Miér Ago 29, 2012 12:23 pm

Me iba a postular pero viendo el CV impresionante de Calquin mi voto va para el! Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2017959410
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por blanco`s Miér Ago 29, 2012 4:47 pm

sip sip.si esta de acuerdo y se compromete mi voto es para el.o cualquiera que tenga experiencia tambien!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por damian577 Miér Ago 29, 2012 6:11 pm

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Democracy

jaja!! yo era mod, alla por el 2007, en trucoswindows.net. Que epoca esa! Buenas rutas al que salga miss mod zetero 2012.
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por calquin24 Miér Ago 29, 2012 9:30 pm

Muchas gracias muchachada por los votos, me tengo que dedicar a la política. Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2222139670

Pero como les mencione antes me ofrezco pero para la reserva o si no había otros candidatos. Me parece que en un foro de motos los que tienen que tener las responsabilidad de la administrar/controlar el foro deben ser antes que nada los que organizan o participan en las salidas y mantienen en movimiento la cosa. Por eso yo le pongo todas mis fichas al Doc Vapo. Creo que él lo merece. Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2017959410


Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por Fabro Miér Ago 29, 2012 10:29 pm

Bueno gente gracias desde ya por el interes en ayudar!!

Déjenme consultarlo con la almohada, no da hacer votación porque no es competencia ni concurso... es por voluntad.
Yo esperaba que se ofrezca alguien de allá y tuve suerte, ahora dejenme pensar si pongo 2 o primero 1.

Cualquier otra opinion es bienvenida, recuerden que yo no soy el dueño del foro. Caí de casualidad.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por kmx125 Sáb Sep 01, 2012 11:39 pm

+1, es el indicado. coincido con el detalle de Calquincomo se dice: joven proactivo con conocimientosactivos del enduro excluyente y con nuevas ideas. Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2094957396

(en poco se pasa a tornado) Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2975105902
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por elvasco Dom Sep 02, 2012 7:28 am


un moderador por zona??
el doc de zona norte y calculin de zona sur???

yo consegui un laburo y casi ni entro.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por Fabro Miér Sep 05, 2012 1:17 pm

elvasco escribió:yo consegui un laburo y casi ni entro.
Bien por eso Vasquito !!!! Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2017959410 Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2017959410 Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2017959410 Alguien quiere colaborar como "mod" ? 3603671582

Bueno gente, ya deberían poder acomodar posts y demases los señores Vaporeso y Calquin... mil gracias por la voluntad !!

PD: avísenme si pueden toquetear o si me faltó apretar algún boton... usen el foro de comunicados para hacer pruebas de ser necesario.

Abz!!!! Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2023962101
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por Fabro Miér Sep 05, 2012 1:18 pm

damian577 escribió:Alguien quiere colaborar como "mod" ? Democracy

jaja!! yo era mod, alla por el 2007, en trucoswindows.net. Que epoca esa! Buenas rutas al que salga miss mod zetero 2012.

Damián, ya mismo exprópiese y déme su XTZ 250!! Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2097682944


Alguien quiere colaborar como "mod" ? 3248088088 Alguien quiere colaborar como "mod" ? 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por kmx125 Miér Sep 05, 2012 2:37 pm

F E L I C I T A C I O N E S SRES MODERADORES.

Que sean poco moderados, que reine el caos y la diversion en 2 ruedas, muchas juntadas y alegria descontrolada, con derroches de gastronomia y tardes inolvidables Alguien quiere colaborar como "mod" ? 1850232483

abrazo a todos Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2094957396
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por damian577 Miér Sep 05, 2012 3:03 pm

jaja!! nuevos mods!!! che fabro y si me pongo en modo troll para hacerles una prueba de fuego?? jajaja.
Bolu si consigo un re laburo te doy la zerda, la tenes que venir a buscar nada mas. Te aviso. Alguien quiere colaborar como "mod" ? 3602195817
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Sep 05, 2012 3:45 pm

Uuu recién lo veo gracias por la confianza. Voy a poner todo lo que pueda de mí para manter ordenado el foro gracias.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por julietab Miér Sep 05, 2012 5:48 pm

Que grande los dos moderadores nuevos!!!! Alguien quiere colaborar como "mod" ? 3211526433


Ahora a hacer despelote en el foro para probarlos ja ja ja Alguien quiere colaborar como "mod" ? 4095387024
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por Fabro Miér Sep 05, 2012 7:30 pm

Yo los quiero trollear!! Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2222139670

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por calquin24 Miér Sep 05, 2012 8:34 pm

Muchachos por aca también les doy las gracias por el trabajito extra. Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2222139670 Espero ser digno del puesto Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2222139670 y estar a la altura de la responsabilidad que me dieron. Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2017959410

Afortunadamente en este sitio reina una muy buena onda. Alguien quiere colaborar como "mod" ? 2017959410


Saludos y gracias.
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere colaborar como "mod" ? Empty Re: Alguien quiere colaborar como "mod" ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.