Autolubricador de Cadena Artesanal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Autolubricador de Cadena Artesanal

Mensaje por kalahary el Lun Oct 08, 2012 7:59 pm

Yo logré desenroscar la tuerca colocando un tubo a modo de tension y hacer fuerza con uno de las piernas, asi daba mejor torque, igual costó pero no tuve atados con frenar la moto.
Lo de las gomitas son una santa bobada, de todas las motos que he tenido solo la yamaha usa eso, en las otras motos nunca fueron necesarias.
A mi el kit de 428 original sale 335 dolares, bastante caro, pero para lo que me ha durado, sale bastante económico.
Me gustaria cambiar el paso a 520, saben ustedes si usan las mismas fijaciones que la paso 428, en lo que se refiera a la corona?
Por que en yamaha no saben debido a que ven los productos por códigos. y no se dan el trabajo de comparar.

kalahary
Nuevo

N° Mensajes : 90

http://xtz250.blogspot.com

Mensaje por calquin24 el Lun Oct 08, 2012 10:01 pm

Kalahary tengo entendido que a partir del modelo 2009 y algunas 2010 Yamaha cambio el paso de la cadena de 428 a 520. Ahora las fotos de los piñones que vos pusiste, si son de 428, tienen las misma cantidad de estrías (22) que los piñones que puse yo. Los míos son de una moto 2012 con paso 520 y parece a simple vista que el eje del piñón que sale del motor es similar para los dos tipos de piñones (428/520)

La corona de 520 trae seis huecos en donde va atornillada a la rueda. La verdad que no tengo idea si son similares. Ponete una foto de esa parte de tu moto y luego subo una de la mía para comparar y vemos.

Saludos

calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por kalahary el Lun Oct 08, 2012 11:32 pm

Última edición por kalahary el Jue Feb 28, 2013 9:48 pm, editado 1 vez
kalahary
Nuevo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Coquimbo

http://xtz250.blogspot.com

Mensaje por Panzaverde el Jue Feb 28, 2013 9:21 pm

tatixt6 escribió:yo no podia sacar el piñon de la xt600 ni con una palanca grande, agarre un soplete de gas, esos de soldar estaño y calente muy poquito para no joder el reten y ahi recien pude aflojar, mucho mas facil, la tuerca del piñon.

Interesante este invento.

Che Tati , pudiste implementar eso que comentabas de poner lo que traen para lubricar las motosierras ??

Saludos.
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 440
Mi ciudad : Gualeguaychu

Mensaje por tatixt6 el Vie Mar 01, 2013 1:24 pm

no puedo conseguir el dispositivo por ningun lado, algunas tienen bomba regulable, voy a intentar ver en mi motosierra como es el sistema, justo hoy esta desarmada para limpiar todo y ahi investigare un poco para sacar algunas ideas.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba