*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de reparación de inyección

4 participantes

Ir abajo

Kit de reparación de inyección Empty Kit de reparación de inyección

Mensaje por calquin24 Miér Sep 26, 2012 10:49 pm

Los brasileros siguen sacando cosas para la motito...ahora tenés el kit de inyección. Aclaro que el repuesto es alternativo.

Kit de reparación de inyección Kit-reparo-da-injeco-eletrnica-xtz250-lander-ys250-fazer_MLB-O-3065165118_082012

Si se fijan entre las juntas esta la que se suele dañar, que es la que tiene una forma cuasi cuadrada con una colita en el medio, y que mencionamos en te post:

http://www.yamahaxtz.com/t664-tutorial-o-ring-del-modulo-tps

No entiendo mucho pero a groso modo en este conjunto están casi todas las cosas que pueden provocar algún daño en la inyección.

Les dejo link de mercadolibre de Brasil, cuesta 49 reales, unos 110 mangos nuestros + impuestos.

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-436048598-kit-reparo-da-injeco-eletrnica-xtz250-lander-ys250-fazer-_JM

PD. Una cosa si llegan a tener problemas con esta junta "cuadrada" (está pasando mucho con las YBR/TXZ 250 de los años 2008/2009 y algunas del 2010) si el repuesto tarda en llegar lo pueden solucionar recubriendo el cuadrado con teflón, dándole mas cuerpo ya que inconveniente es que la goma se va achicando por la corrosión de la nafta, y la moto va seguir funcionando sin problemas. Esto lo soluciono un así un chico del Club de la YBR y después cambio el repuesto original cuando llego a los 2 meses gracias San Moreno.


Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Kit de reparación de inyección Empty Re: Kit de reparación de inyección

Mensaje por mauroxj Miér Sep 26, 2012 11:36 pm

epa los amigos de corrientes por ahi pueden hacer un pequeño contrabando hormiga? ;)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Kit de reparación de inyección Empty Re: Kit de reparación de inyección

Mensaje por DOGO Dom Oct 14, 2012 2:18 am

El tornillito.... es para meterselo en el recto a Moreno??? si es asi dame 5 juegos!!
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Kit de reparación de inyección Empty Re: Kit de reparación de inyección

Mensaje por blanco`s Dom Oct 14, 2012 12:56 pm

jajaaj entendi de preparacion!!y me mande de cabeza!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Kit de reparación de inyección Empty Re: Kit de reparación de inyección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.