*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Cubierta

5 participantes

Ir abajo

Consulta Cubierta Empty Consulta Cubierta

Mensaje por saezemiliano Jue Oct 11, 2012 8:22 pm

Hola amigos zeteros queria consultarles si esta cubierta iria bien en la zeta una rinaldi 110-100-18 con tacos para poder ir con ustedes en la salida queria ver si entra porque ya que 120-80 o120- 90 rinaldi no encuentro con tacos esta es la que tengo en vista http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436348251-cubierta-trasera-rinaldi-rw33-110100-18-_JM
saezemiliano
saezemiliano

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cubierta Empty Re: Consulta Cubierta

Mensaje por Germen Jue Oct 11, 2012 9:25 pm

Esa va como trompada. Los muchachos dicen que con lluvia hay que andar con un poco mas de cuidado
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cubierta Empty Re: Consulta Cubierta

Mensaje por elvasco Jue Oct 11, 2012 9:37 pm

ta buena porque al ser mas alta te va a dar mas velocidad pero al ser mas ancha te frena.
compensas jajaja en 120 la z 125 la matas

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cubierta Empty Re: Consulta Cubierta

Mensaje por saezemiliano Jue Oct 11, 2012 11:02 pm

Okey entonces esta 110 100 18 va bien.. Voy a tratar de comprarla tenia miedo de que no entre
saezemiliano
saezemiliano

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cubierta Empty Re: Consulta Cubierta

Mensaje por kmx125 Jue Oct 11, 2012 11:55 pm

te doy un consejo, esas son para cross muy larga la distancia del taco y se comen + ,la SH31 podes pilotear mejor en el asfalto y en barro vas bien, no estas lejos de la 33.
Aprovecha y pinta con cualquier sintetico el interior de la llanta, sacale la banda que tiene y cuando terminas de pintar, ponesela estando fresca, asi no filtra agua Consulta Cubierta 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cubierta Empty Re: Consulta Cubierta

Mensaje por saezemiliano Vie Oct 12, 2012 7:06 am

kmx125 escribió:te doy un consejo, esas son para cross muy larga la distancia del taco y se comen + ,la SH31 podes pilotear mejor en el asfalto y en barro vas bien, no estas lejos de la 33.
Aprovecha y pinta con cualquier sintetico el interior de la llanta, sacale la banda que tiene y cuando terminas de pintar, ponesela estando fresca, asi no filtra agua Consulta Cubierta 3211526433

Kmx podria ser esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436546040-cubierta-110-80-18-rt36-rinaldi-origen-brasil-en-gaona-motos-_JM ? igual yo las cubiertas se las pongo para hacer el viaje y luego se las saco tengo un gomero amigo que no me cobra el desarme jejeje
y la sh31 qe encuentro es con tacos es la misma que publique arriba y en medidas 90 90 18 hay nada mas en mercadolibre y lei en varios post que estan faltante las rinaldi
saezemiliano
saezemiliano

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cubierta Empty Re: Consulta Cubierta

Mensaje por abel viola Vie Oct 12, 2012 8:41 am

hola emiliano
las rt 36 para mi tienen el taco muy corto ( de alto ) .yo en la honda tengo puesto atras un sh 31 (va de fiesta en tierra barro y se maneja muy bien en asfalto ) y como no consegui para adelante sh31 le puse una rt 36 pero la diferencia de altura de los tacos se nota y mucho ( con una rt 36 atras te vas a quedar corto en barro puro ) si no conseguis las dos sh 31 podes hacer una mezcla asi = rt 36 adelante y sh 31 atras
abrazo
pd fijate en gaona motos (av gaona y bolivia ) varios de nosotros compramos ahi
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cubierta Empty Re: Consulta Cubierta

Mensaje por saezemiliano Vie Oct 12, 2012 10:08 am

si voy a ir a gaona motos pero la unica medida qe tiene en sh 31 trasera es 90 90 18 o 400.18 que esta 400-18 nose que medida sera y si me hiria bien en la rueda.. en fin diganmen cual de las estas 2 me conviene y me la compro saludos y tambien tengo en vista esta.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431782885-cubierta-110-80-18-pirelli-mt21-motocross-110x80x18--_JM igual voy a comprarla el 18 asi paso tarjeta y me viene en el resumen proximo jeje saludos y disculpen tantas preguntas
saezemiliano
saezemiliano

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cubierta Empty Re: Consulta Cubierta

Mensaje por abel viola Vie Oct 12, 2012 10:24 am

hola emiliano
mira para las medidas de cubiertas soy un desastre jajaja. nunca me las acuerdo de memoria para el xrl yo le compre la 400 -18 creo que es la misma que va en la xtz ( por las dudas pregunta ) de ultima andate a gaona y preguntale que tiene en la medida de la z . igual mi consejo es que si vas a cambiar . cambia por algo de tacos grosos ( ej sh31) por que con las otras (rt 36 mt 21 ) te vas a quedar corto en barro mal .las pirelli a mi no me convencen ni ahi .por precio ( una pirelli = 3 rinaldi ) y altura de los tacos . yo no compraria una cubierta cara . pensa que en las salidas que hacemos nosotros siempre hay un tramo largo de ruta autopista y ahi los tacos se comen vivos
otra opcion que tenes son las hong fortune de tacos (unico modelo) que estan en el mismo precio de las rinaldi . otra opcion es que preguntes en fas motos .siempre tienen de todo y al mejor precio ( pero ojo que no te cambian nada por eso me pelie con ellos )
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cubierta Empty Re: Consulta Cubierta

Mensaje por saezemiliano Sáb Oct 13, 2012 3:36 pm

Buen dia gente !! Hoy fui a gaona motos y lo unico q tenia en rinaldi con tacos era 400 18 yy no la compre porque me parece que no entra en la moto.. Alguno probo la 400 18 en la zeta? Si me confirman compro esa porque me dijieron q estan atrasados con la entrega de de cubirtas rinaldi..
saezemiliano
saezemiliano

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cubierta Empty Re: Consulta Cubierta

Mensaje por kmx125 Sáb Oct 13, 2012 4:58 pm

el ancho max de la cub inflada 12 cm ka altura max desde el borde la llanta 9,5 cm sh31 400 x 18

espero te sirva.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cubierta Empty Re: Consulta Cubierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.