*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

+15
germanvangel
Panzaverde
Legracing
Fabro
tota71
elias91
tatixt6
calquin24
Dr Vaporeso
jimmy anthonny
mauroxj
kmx125
abel viola
Germen
julietab
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por julietab Mar Oct 30, 2012 11:58 pm

Aca van fotos que saque en la salida. Obviamente como ya les dije muchos cuatri asi que hay muchas fotos de cuatri Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 1805953252


Aca estoy posando con la vestimenta limpia y la motito tambien limpia!!!

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Foto1zx

Todo el grupete listo para partir...

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Foto2swt

Aca coincido con Vapo que el problema de salir con los cuatri es la tierra. Por momentos no se veia nada de nada. Por mas que los organizadores se cansaban de repetir "salen primero las motos y despues los cuatri" nunca faltaban los dolobu de los cuatri que salian adelante y te tapan en tierra y si te comes un pozo fuistes...

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Foto3tn

La moto ya no esta tan limpia!!!

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Foto4ua

Y ahora por donde pasamos???

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Foto5gi

Les cuento que las moto pasaron todas muy bien, pero a la mitad de los cuatri hubo que remolcarlos porque quedaban calzados!!!
Vamos las motos todavia!!! pochoclo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Foto6yb

Este que se quizo mandar por cualquier lado hubo que remolcarlo hacia atras....

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Foto7p

La camioneta de apoyo se encajo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 2975105902

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Foto8cb

Aca si se vino la joda. La bajada era jodida, con raices en el medio. Y la subida del otro lado un barrial...
Asi que unos cuanto cruzamos por las vias. Dice el dicho "soldado que huye sirve para otra guerra Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 1850232483 Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 1850232483 "

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Foto9yz

Por las vias....Si la moto cuesta pasarla imaginen un cuatri....

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Foto10ij

La subida del otro lado....

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Foto11ld

Jodida la bajada no?

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Foto13fl


Quiero poner un video que esta en Facebook pero no se como capturarlo para ponerlo en el foro. Si alguien sabe me avisa please?
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por Germen Miér Oct 31, 2012 8:28 am

Guaaaaauuuu

Tremenda travesía, muy buenas fotos.

Te habrás divertido como la mejor me imagino
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por abel viola Miér Oct 31, 2012 8:37 am

hola juli muy buenas fotos
y la verdad no se que es peor las vias o el agua jajajajaja
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por kmx125 Miér Oct 31, 2012 10:51 am

abel viola escribió:hola juli muy buenas fotos
y la verdad no se que es peor las vias o el agua jajajajaja

C O B A R D E Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 598575392 , esto no es billar, simpre digo, son desafios personales, vale caerse para levantarse y probar de nuevo, siempre se puede intentar con precaucion.


abrazooooooooooooooo y nos vemos cuando se pueda.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por abel viola Miér Oct 31, 2012 11:43 am


C O B A R D E Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 598575392 , esto no es billar, simpre digo, son desafios personales, vale caerse para levantarse y probar de nuevo, siempre se puede intentar con precaucion.


abrazooooooooooooooo y nos vemos cuando se pueda.[/quote]
siiiii soyyyy muyyyy putinnnn y que Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 1850232483 jajajajajaj dale mejorate la gamba y venite el 18 a campana Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 2094957396
abrazo
p d ya me compre un taco de pool jajajajjajajajaajajaaj
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por mauroxj Miér Oct 31, 2012 1:24 pm

ja estuvo violento ese enduro!!

tus tacos anduvieron bien o falto agarre? esa subida con buenos tacos era pan comido!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por jimmy anthonny Miér Oct 31, 2012 2:42 pm

GRande juli que bueno ver a una mujer asi,podes poner el link del video y uno lo ve directo de la pagina donde esta subido...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Oct 31, 2012 4:22 pm

Buenísimas fotos Juli te grabaste el camino lo podemos hacer en alguna juntada de zteros.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por calquin24 Miér Oct 31, 2012 7:15 pm

Grosa Juli. Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 2017959410 Que buenos lugares recorrienron.

Por otro lado que pilchitas que pegamos. Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 2222139670 Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 2017959410
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por tatixt6 Miér Oct 31, 2012 8:32 pm

que lindas fotos, que buenos lugares.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por elias91 Miér Oct 31, 2012 8:37 pm

Buenisima la salida! como va la zeta con esos tacos? marca-modelo? Creo que la mia me los esta pidiendo a gritos pero me la tiro de sordo jaja
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por tota71 Jue Nov 01, 2012 2:26 pm

Muy buena salida Julieta, te felicito!!!
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por Fabro Jue Nov 01, 2012 4:24 pm

Tremendo! Idola!!!

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 3603671582 Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 3603671582 Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por julietab Jue Nov 01, 2012 4:25 pm

mauroxj escribió:ja estuvo violento ese enduro!!

tus tacos anduvieron bien o falto agarre? esa subida con buenos tacos era pan comido!

Mauro la verdad que los tacos son barbaros. Solamente fallan cuando se llenan de barro que no podes expulsar. Si, despues pasaron dos XTZ por el agua y subieron la subida como nada!!! De a poquito en cada salida voy tomando mas confianza, prometo la proxima vez pasarla por el agua!!! Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 2975105902
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por julietab Jue Nov 01, 2012 4:28 pm

Leo tuvo la amabilidad de pasarme esta foto que me sacó!!!!

Estoy alli frenada en el barro esperando que terminen de pasar los que estaban saliendo del barro para tomar envion!!!

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Julimoto
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por julietab Jue Nov 01, 2012 4:30 pm

jimmy anthonny escribió:GRande juli que bueno ver a una mujer asi,podes poner el link del video y uno lo ve directo de la pagina donde esta subido...

A ver pruebo con este a ver si lo pueden ver....

https://www.facebook.com/photo.php?v=160215767453496
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por julietab Jue Nov 01, 2012 4:30 pm

Dr Vaporeso escribió:Buenísimas fotos Juli te grabaste el camino lo podemos hacer en alguna juntada de zteros.


Noooooo lo grabe porque no se me ocurrio ni alli pero ahora que me decis era una buena idea!!! Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 2975105902 Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 2975105902 Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 2975105902
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por julietab Jue Nov 01, 2012 4:32 pm

elias91 escribió:Buenisima la salida! como va la zeta con esos tacos? marca-modelo? Creo que la mia me los esta pidiendo a gritos pero me la tiro de sordo jaja

Son Pirelli MT 21 y van barbaros. Para la ruta son buenisimos tambien, mucho agarre y casi no te das cuenta de que vas en tacos.

Gracias Blanco por recomenarmelos de que en ruta andaban bien es tal cual!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por Germen Jue Nov 01, 2012 4:40 pm

QUE BUENA FOTO!!!

La z en su lugar ideal: bien metida en el barro y sin chistar
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por Legracing Jue Nov 01, 2012 5:54 pm

que buen video juli....el pelo suelto + barro+ viento...como haces?
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por Panzaverde Jue Nov 01, 2012 6:12 pm



Que tal la señorita del foro,toma pa vo·





Saludos.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por calquin24 Jue Nov 01, 2012 6:44 pm

Grosa Juli no hay caso los tacos son muy importantes. En el video se ve a un flaco con una Tornado, sin tacos, adelante de vos y casi se le queda la moto. Vos encaraste y salio de una la XTZ. Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 2017959410
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por julietab Jue Nov 01, 2012 8:14 pm

Aca hay otro video del otro puente que era mas jodido. Fijense esta Zeta cruzo perfecto!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=160599494081790
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por germanvangel Vie Nov 02, 2012 9:33 am

Ni en pedo me meto en una barrial de esos!! La verdad que los admiro.

La unica vez que lo hice, me cai en el medio del barro, me quedo la pierna derecha apretada con la moto y no la podia levantar solo con las manos. Casi mer hernie haciendo fuerza con los brazos. Pero estaba solo, no quedaba otra.

A partir de ahi le tome muchisimo respeto al barro. Si no queda otra me meto, pero por diversion, no.

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por Fabro Vie Nov 02, 2012 10:50 am

Buena Juli, pasaste re pancha. El de la Tornado como la puso al corte a lo último...al pedo porque no iba a salir...habrá quemado 200cc de aceite Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 3248088088
Los cuatris se mandan nomás, creyendo que no hay obstáculo para ellos, poniendo en peligro a las motos..., y encima se quedan atascados! Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 840220340 Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez 840220340

Che que bien trepó el de la Z azul. Gran parte es técnica evidentemente!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.