*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escape en xt 600

+5
jimmy anthonny
nanozero
Fabro
Quiavi25
tatixt6
9 participantes

Ir abajo

escape en xt 600 Empty escape en xt 600

Mensaje por tatixt6 Sáb Nov 17, 2012 6:44 pm

Hola yamajistas le puse un escape a mi xt 600, es una replica de akrapovic, le quedo muy lindo a mi gusto y suena justo, bien grave, nada de lata y cuando va aliviado el motor casi no se escuha, les muestro unas fotos espero que les guste.
la adaptacion la hice yo ya que es solo el tacho, la curva que falta la hice yo, el chasis de la xt en la parte trasera, su escape original hace de chasis asi que tuve que copiar los soportes y ponerlos de la misma forma para que modifique nada en la estructura de la moto.
[img]escape en xt 600 Img0124pd [/img]
ya me llegaron los calcos, asi que cuando se los ponga les muestro como queda.
[img]escape en xt 600 Img0125qe [/img]
[img]escape en xt 600 Img0126cd [/img]
[img]escape en xt 600 Img0127liy [/img]
[img]escape en xt 600 Img0128wh [/img]
[img]escape en xt 600 Img0129ep [/img]
[img]escape en xt 600 Img0130os [/img]
[img]escape en xt 600 Img0131sa [/img]

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por Quiavi25 Sáb Nov 17, 2012 7:51 pm

Quedo bárbaro!! escape en xt 600 2017959410

Impecable como tenes esa xt 600

Saludos!!
Quiavi25
Quiavi25

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por Fabro Sáb Nov 17, 2012 8:24 pm

Queda muy bueno, muy prolijo siempre Tati.

Yo volveré a poner un escape deportivo cuando use la moto exclusivamente para embarrarla, ya probé para el uso citadino y te volves sordo!

escape en xt 600 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por tatixt6 Sáb Nov 17, 2012 9:37 pm

gracias muchachos, el uso que le doy en la semana es practicamente nulo, porque si no es como decis fabro, cuando aceleras se siente el pistonazo en la espalda jajaja

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por Fabro Sáb Nov 17, 2012 10:20 pm

jaja!! "tus tus tus" escape en xt 600 2247273785
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por nanozero Sáb Nov 17, 2012 11:12 pm

impresionante el "tito" akrapovich q le pusiste quedo muy bueno y como suenaaaaaaaaaa ......esa xt se esta prerparando ya para salir a tucuman jjajaja
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por tatixt6 Sáb Nov 17, 2012 11:51 pm

jajaja

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por jimmy anthonny Dom Nov 18, 2012 2:01 am

COMO ME GUSTA ESTA MOTO,CUANTO SERIA EL PRECIO DE ESTA MOTO SI LA VENDIERAS,ES SOLO POR SABER,TE COMENTO ACA EN BAHIA VENDEN UNA AÑO 93 Y EL CHABON LA A PUBLICADO POR TODOS LADOS HACE MESES Y AUN NO LA VENDE,LO VOY A LLAMAR PARA SABER CUANTO PIDE,UNA ME INTRIGA EL PRECIO Y OTRA POR QUE NO LA PUEDE VENDER,CUANDO LO HAGA TE AVISO POR EL PRECIO,EL OPTRO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE RECIEN EN ABRIL DEL AÑO QUE VIENE CAMBIO DE CILINDRADA POR QUE TENGO HASTA 300CC NADA MAS,UN ABRAZO...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por tatixt6 Dom Nov 18, 2012 11:45 am

hola jimmy, entra en faceboock y hay un grupo de gente que tiene xt 600, un grupo bastante grande, hay mecanicos que la tienen muy clara con la moto, e visto 2 a la venta en muy buen estado, conseguis de todo ahi, ahora compre los calcos para la 600, con esto te quiero decir que es gente que no te va a joder ya que esta del mismo "lado" me entendes, aprendes mucho de la moto, hay todo tipo de manuales, bueno vamos al grano jaja. yo si en este momento la venderia estaria pidiendo 25 y 28, por el estado en que esta y como anda aparte que no me gusta joder a la gente.
si el chico este que decis no la vende es porque pide mucho o cuando la vas a ver te encontras con la moto muy manoseada y encima mal manoseada.
la mia es modelo 95, no gasta una gota de aceite, le hice frenos con todo original ya que es lo unico que le faltaba, tambien tiene el cambio de aceite con filtro y filtro de aire todo original como para que veas que hay original y alternativo en repuestos, estoy muy conforme con la moto, y por ahora no la vendo,el año que viene si, voy a bajar de cilindrada, capaz me voy a una xtz 250, no es lo mismo pero bueno, solo para probar

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por tatixt6 Dom Nov 18, 2012 11:52 am

si la vas a probar revisala a fondo fondo, manejala, escucha si no hay ruidos raros, fijate si la manosearon , tornillos distintos en el motor, reondeados, cables encintados, soldaduras no originales, pintura en el cuadro no original, mirala de atras que no este torcida, son motos que por la fama mundial que tienen la agarra un pendejo y cree que anda en una caterpillar y las destruyen, toquetean todo sin saber ni siquiera empalmar un cable.
pero dentro de su ambiente es una moto increible, una comodidad muy buena, potencia y velocidad..... escape en xt 600 2247273785 anda muy bien en todos los lugares, el motor es muy simple, bueno vos tenes una xt 225 que es lo mismo pero mas chica, en fin una moto que si esta bien vas a hacer lo que quieras.
ahora los chicos del faceboock xt600 viajaban de buenos aires a corrientes a un encuentro de moto.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por Panzaverde Dom Nov 18, 2012 1:48 pm



Loquito que linda tenes esa XT, se me caen las babas, perece que duerme adentro de tu casa.


Abrazos.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por jimmy anthonny Dom Nov 18, 2012 6:16 pm

Tati te agradesco la respuesta veremos con que sorpresa me encuentro,crei que la tuya valia mas era mi impresion,por la mia me ofrecieron 21 y en la consecionaria me la toman en 19,lo que pasa tmb es que ahora se viene la tornado mas barata,ya esta en 29 y lo otro que le pregunte al mecanico y me dice como te vas a bajar a un modelo tan viejo por mas buena que este es dificil a la hora de elegir,veremos que pasa,gracias un abrazo...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por tatixt6 Dom Nov 18, 2012 8:32 pm

gracias panza.
jimmy lo que te dijo tu mecanico puede que tengas razon, pero la sensacion de manejar una moto enduro grande japon 100% de los 90 no te lo va a dar ninguna ni aunque sea modelo 2014, ahi esta la diferencia, cada uno hace lo que quiere con su plata, si lo pensas asi te compras la tornado si te queres sacar el gusto te compras una de estas y te aseguro que te olvidas de la tornado, son cosas muy distintas, yo me la compre porque siempre estube atras de una, buscando y buscando cuando la enconrte y la vi que estaba bien me olvide de todo, tornado, xtz 250, fazer 250 twister, y no me arrepiento, no digo que son malas motos, lo que te quiero decir es que si te gusta que te la compres, sacate el gusto, son motos que nunca van a perder su valor, los gustos datelo ahora.
Para darte un ejemplo, si me pones una toyota 2.8D eje rigido adelante 4x4 en buen estado contra una toyota 3.0 common rail de las ultimas, me quedo con la primera, escape en xt 600 2017959410 la calidad no se compara.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por tatixt6 Dom Nov 18, 2012 11:01 pm

lo que te ofrecieron por la tuya es una buena oferta me parece o no?
cuando tengas fotos de la xt 600 que queres pasamela si podes y no es mucho quilombo, por el tema del precio yo uso mucho mercadolibre o paginas asi de ventas, ves lo que piden, el estado visual, y los comentarios, esta bueno para ayudar con la desicion

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por jimmy anthonny Lun Nov 19, 2012 1:18 am

Tati llame al tipo de la moto es una 2003 y pide 9500 de los verdes,tiene 30000km y me tomaria la mia pero el problema es que es mucha plata,lo que pasa es que pusieron mal el año en el anuncio por esa plata prefiero comprarme una falcon pero por ahora no llego,pero bueno seguiremos en la busqueda,igual el tipo me va a llamar para ir a verla...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por tatixt6 Lun Nov 19, 2012 1:26 pm

2003? uuu que bueno, 30.000 km si estan bien hechos esta recien asentada la hdp, ojala consiga una asi cuando venda la mia.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por tatixt6 Miér Nov 21, 2012 1:16 pm

jimmy, fuiste a ver la xt? en el grupo de 600 de faceboobk hay 2 a la venta, y gente que anda buscando, se mueve bastante el mercado.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por blanco`s Miér Nov 21, 2012 7:39 pm

faaaaaaaaaaa!que cacho de escapeeee!!!!que cacho de moto!!!!que cacho de todooooo!!!te felicito man!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por tatixt6 Miér Nov 21, 2012 8:50 pm

jaja gracias blanco, la quiero cada dia mas a la xt

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por jimmy anthonny Jue Nov 22, 2012 12:55 am

No la fui a ver por que como te comente no llego con la plata y me aparecio un comprador para la mia y vamos a ver que pasa,estoy en el dilema si comprar un twister o un tornado por ahora,me voy a fijar en el face,la verdad que no se con cual quedarme,es solamente para adelantar algunos añitos,mientras aparece algo bueno y tenga mas plata junta,si tubiera la plata para ese xt que te comente y esta como el tipo lo dice era para hacer negocio,pero me faltan algunos pesos pero no desespero ya llegara su momento,un abrazo...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por pado22 Jue Nov 22, 2012 11:32 am

KE BIEN LE KEDA EL ESCAPE A LA XT, LE HACE MAS FACHA JE, UN AMIGO MIO TIENE UNA XT600 CON UN ESCAPE PARECIDO A ESE Y SUENA MUY LINDO YA KE LA XT TIENE POCAS VUELTAS DE MOTOR Y NO HACE MUCHO RUIDO. MUY LINDA LA TENES A LA XT TATI FELICITACIONES.
EN MERCADOLIBRE CE VENDE UNA XT600 NEGRA CON CUBIERTAS DE TACOS Y HORQUILLA INVERTIDA DELANTERA Y MAS ALTA MUY ENDURERA JE
pado22
pado22

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : rojas bs as

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por tatixt6 Jue Nov 22, 2012 1:20 pm

gracias pado, vi esa xt que decis esta muy muy buena.
jimmy te entiendo, compra la que mas te guste y mejor uso le des.
el precio de la xt que decis esta bien, los vale.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por Misteplic Jue Ago 08, 2013 2:09 pm

uhhhh te quedaron re lindas las llantas asi doradas, me encantan! tendrias alguna foto bien de serca para verlas mas detalladamente? gracias
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

escape en xt 600 Empty Re: escape en xt 600

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.