*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pintura en llantas color negro mate

4 participantes

Ir abajo

Pintura en llantas color negro mate Empty Pintura en llantas color negro mate

Mensaje por feDex555 Jue Nov 22, 2012 11:42 am

Muchachos he visto algunas zetas con las llantas en negro mate y realmente le queda de 10 (al menos a las azules, como la mia , Pintura en llantas color negro mate 3603671582)
Si alguno pasa recomendación, experiencias, tutorial y ya me fui a la mierda pidiendo jaja.
Mas que nada para no hacerlo con aerosol que es mi idea .
Aca una foto de una zeta con las llantas para que se hagan una idea, no es la mia pero esta en venta, si alguien se interesa puedo pasar cel.

Saludos

Pintura en llantas color negro mate ?ui=2&ik=452eb9c339&view=att&th=13b25d4cceec3931&attid=0

Pintura en llantas color negro mate ?ui=2&ik=452eb9c339&view=att&th=13b25d4cceec3931&attid=0
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Pintura en llantas color negro mate Empty Re: Pintura en llantas color negro mate

Mensaje por tatixt6 Jue Nov 22, 2012 1:12 pm

yo pinte las llantas de mi xt que eran cromadas con aerosol rust oleum para llantas y despues 3 capas de laca de la misma marca para llantas, queda espectacular.
lije bien la superficie cromada para que tenga mas adherencia y funciono perfecto.
otra es desarmar todo y arenar luego pintar al horno.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Pintura en llantas color negro mate Empty Re: Pintura en llantas color negro mate

Mensaje por Fedekatz Jue Nov 22, 2012 9:19 pm

amigo subii bien las fotos si podes porque no deja verlas y subi una de la tuya que me interza mucho ver el plot!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Pintura en llantas color negro mate Empty Re: Pintura en llantas color negro mate

Mensaje por feDex555 Vie Nov 23, 2012 10:59 am

Fedekatz escribió:amigo subii bien las fotos si podes porque no deja verlas y subi una de la tuya que me interza mucho ver el plot!

Fede esa moto en la moto no es la mia, es un Wr250 que me cruze un dia, la foto la saque de internet como para tener una referencia.
Te dejo el link donde subi las fotos abrazo!
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Pintura en llantas color negro mate Empty Re: Pintura en llantas color negro mate

Mensaje por Fedekatz Sáb Nov 24, 2012 6:38 pm

me parecia que no era una z y a las fotos no las puedo ver no se si es problema mio o que
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Pintura en llantas color negro mate Empty Re: Pintura en llantas color negro mate

Mensaje por matti piojo Miér Nov 28, 2012 3:42 pm

hola feDex555 lo q yo hice fue plotearlas con vinilo, por si algun dia queria volver a lo original. Por ahi ya lo viste el post q hice de los aros ploteados. Saludos
matti piojo
matti piojo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pintura en llantas color negro mate Empty Re: Pintura en llantas color negro mate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.