*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

+5
DOGO
Legracing
tota71
MAL1322
cristian201386
9 participantes

Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por cristian201386 Mar Dic 11, 2012 4:38 am

les comento rapido me compre xtz 125 mela lleve de la concecionaria la anduve 6 cuadra al llegara casa me fije y no le pusieron aceite nada de nada. el motor se lo siente bien le puede haber pasado algo al motor a la larga

cristian201386

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por MAL1322 Mar Dic 11, 2012 9:52 am

Hola cristian si el motor no se clavo y no hace ruido raro, safaste. ponele aceite ponela un poco en marcha y despues vaciala asi el aceite circula y si tiene limaduras de los metales el aceite las saca un poco y al vaciarla fijate si ves partes medio plateadas en el aceite, si es asi ponele uno nuevo porque es que se gastaron los metales del motor. y despues fijate si fuma la moto, si fuma aceite (humo blanco del escape) es porque te esta quemando el aceite y ahi si vas a tener que desarmar el motor :( saludos y suerte

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por tota71 Mar Dic 11, 2012 10:19 am

Primero hacé lo que te dice MAL1322, después andá a buscar al que te la vendió y cagalo bien a trompadas. Decí que estoy lejos, sino iba yo por vos.
Que HDP, no se puede creer.
Suerte.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por Legracing Mar Dic 11, 2012 10:20 am

cris, lo que te dice el muchacho hacelo creo yo..muy buena. pero por otro lado agarra una botella llenala de nafta dejale un 25% de trapo adentro y que salga un 75% por fuera del pico y anda donde la compraste y tirale al tipo que te vendio una moto sin aceite...saludos (perdon por el consejo violento pero si no compraste la moto en una panaderia en una casa de motos no te pueden vender una moto sin aceite vieja!)
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por MAL1322 Mar Dic 11, 2012 10:22 am

mmmm chicos yo no le dije de ir a cagarlo a trompadas al que le vendio la moto porque supuse que estaba entendido eso :P como dice un amigo del laburo "tiro y al rio" Legracing nooooo no podes hacerle eso a una z :'( prende fuego al vendedor la moto no tiene la culpa jaja. Por otro lado el hecho de que hizo 6 cuadras sin aceite y el motor no se clavo demuestra que es un fierro la z. saludos

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por DOGO Mar Dic 11, 2012 2:02 pm

A ver... Mas alla que esto es una cagada, hay que terminarlo lo mejor posible. Anda con la moto caminando y le contas al tipo lo que paso. Y le decis que te de x escrito lo que paso, para que se hagan cargo en cuanto a garantia. Si no te da nada x escrito, abogado en el acto, libro de quejas e incluso llamar a la cana. Y pedile ademas algo a cambio. Llama tambien a Yamaha Argentina a ver que dicen. No le pongas aceite ni la andes a la moto. Jugala bien asi sale bien. Lo de los tiros en la cabeza dejalo para el final. Y conta como termino la historia
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por kmx125 Mar Dic 11, 2012 9:01 pm

creo que mucha bola no te van a dar, deberias negociar por lo menos el costo del service, el resto, estas en argentina, al hornooooooooooo URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por MAL1322 Miér Dic 12, 2012 10:30 am

KMX sinceramente si la moto se la dieron sin aceite no confiaria ni en pedo en el service de ese lugar.

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por kmx125 Miér Dic 12, 2012 11:48 am

MAL1322 escribió:KMX sinceramente si la moto se la dieron sin aceite no confiaria ni en pedo en el service de ese lugar.

es posible, pero vos no te has equivocado alguna vez? por eso no sos una mala persona, ya el amigo decidira que es lo correcto, escapa a nuestras opiniones. sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por MAL1322 Miér Dic 12, 2012 11:49 am

kmx125 escribió:
MAL1322 escribió:KMX sinceramente si la moto se la dieron sin aceite no confiaria ni en pedo en el service de ese lugar.

es posible, pero vos no te has equivocado alguna vez? por eso no sos una mala persona, ya el amigo decidira que es lo correcto, escapa a nuestras opiniones. sds

en eso te doy la razón. y tambien el dueño de la moto es el que tiene que decidir que hacer, nosotros podemos dar ideas de que hacer para que no se le rompa la moto. pero en la parte legal o de hacer quilombo a la concecionaria tiene que decirlo el.

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por kmx125 Miér Dic 12, 2012 11:58 am

MAL1322 escribió:
kmx125 escribió:
MAL1322 escribió:KMX sinceramente si la moto se la dieron sin aceite no confiaria ni en pedo en el service de ese lugar.

es posible, pero vos no te has equivocado alguna vez? por eso no sos una mala persona, ya el amigo decidira que es lo correcto, escapa a nuestras opiniones. sds

en eso te doy la razón. y tambien el dueño de la moto es el que tiene que decidir que hacer, nosotros podemos dar ideas de que hacer para que no se le rompa la moto. pero en la parte legal o de hacer quilombo a la concecionaria tiene que decirlo el.
URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR 2017959410
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por DOGO Miér Dic 12, 2012 12:18 pm

Asi estamos. Pobre! el muchacho de la concesionaria se equivoco!! y el medico tambien y se murio mi tio... ustedes no se equivocan???

Gente por Dios, claro que se puede equivocar el tipo, pero se tiene que hacer cargo de las consecuencias, si me dan la moto con la rueda floja y me mato, o me rompo la gamba, que pasa? uy no. se equivoco y listo??

Si el flaco le tiene que hacer motor a la moto en 2 mil km, tiene que haber una constancia de la cagada que se mando la concesionaria, para eso ellos son los "expertos" y cobran como tales, no?? yo le pediria que me cambien la moto, y haria quilombo con Yamaha argentina... si a ustedes les gusta que les metan en dedo en el orto...
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por Legracing Miér Dic 12, 2012 12:24 pm

Apesar de estar de acuerdo con vos, las formas de expresarte son un tanto chocantes a la vista vieja... que se yo afloja.
Por otro lado lo que dice Dogo es verdad ellos son profecionales claro que existen posibilidad de error, siempre y en todas las areas...el tema es la magnitud y las consecuencias..en este caso el error es algo garrafal..vender una moto sin aceite?? es como un medico que opere y se olvide una tijera adentro (que paso varias veces)....
Lo que yo creo que mas alla de la Molotov que te sugeri yo y piñas que pidieron otros sumado a llevar todo a un plano legal, creo que debes elegir cual opcion tomar pero no dejar esto asi y nada mas vieja, debes hacer algo.... (yo insisto con lo de la molotov) URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR 3603671582
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por MAL1322 Miér Dic 12, 2012 12:50 pm

Dogo, Legracing: nadie dijo que no tenia que hacer nada. lo que se dijo es que el dueño de la moto es el que tiene que decidir que hacer con la concecionaria y demas parte legal.

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por kmx125 Miér Dic 12, 2012 12:52 pm

muchachos, dejen que decida el usuario, las opiniones estan tiradas como foristas, por lo menos mi opinion.
abrazoooo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por abel viola Miér Dic 12, 2012 1:40 pm

hola yo opino que
1 el que te vendio una moto sin aceite es un gran hijo de puta ( que cosa no??? nunca cuando compre una 0 km se me ocurrio mirar el carter para ver si tenia aceite igual siempre lo cambio apenas llego a mi casa por las dudas de ahora en mas lo voy a mirar cuando compre una moto )
2 para mi tenes que pedir el cambio por otra unidad y listo , el error
es de ellos
abrazo y suerte
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por julietab Miér Dic 12, 2012 3:40 pm

Y yo que me quejé cuando en el primer service oficial me dejaron la moto con el aceite por debajo del minimo!!! Veo que es una pavada con lo que le pasó al amigo increible! Si me pasara a mi iria a la concesionaria mínimo para hablar con el dueño. Creo que la moto algo de aceite en el carter deberia tener sinó realmente la sacastes barata si no le pasó nada....

No creo que te cambien la moto....pero por lo menos hacela revisar bien para quedarte tranquilo de que no le pasó nada. Suerte!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por cristian201386 Sáb Dic 15, 2012 12:09 am

Burno aqui.estoy. ptimero le agradesco a todo la ayuda y recomendaciones segundo los de la concecionaria reconocieron el error y me cambiaron la moto (entre amenazas y quilombo) grasias a dios todo se resolvio desde ya muchas grasias

cristian201386

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por DOGO Sáb Dic 15, 2012 11:35 am

Me alegro mucho, de verdad. A ver a quien le venden el pescado podrido ahora... Memoriza la patente
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por julietab Dom Dic 16, 2012 2:19 pm

Que bueno Cristian que te la cambiaron!!! URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR 2017959410
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por kmx125 Dom Dic 16, 2012 8:04 pm

y la papeleria?, todo de nuevo?
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por KevinChristianChaves Dom Ene 06, 2013 1:11 pm

Este post ya es viejo pero que linda discucion legal que se armo jajajajaja.. yo tambien hubiera ido a que me cambien la moto por otra 0 km y no me iva de la consecionaria hasta que me dejen chocho.. URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR 3925848005
KevinChristianChaves
KevinChristianChaves

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR Empty Re: URGENTE AYUDA RESPONDAN POR FAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.