*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por Córdoba y San Luis

+6
PabloCba
calquin24
Germen
FoxRMT
mauroxj
julietab
10 participantes

Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por julietab Miér Dic 12, 2012 3:57 pm

Hola gente del foro que tal?

Me tomé 4 dias con mi esposo para ir a dar una vuelta en moto. Estuvimos una noche en Villa Maria (Córdoba) y luego nos fuimos hacia las sierras, entramos a una ciudad que se llama Berrotaran y de alli hay un sendero que cruza los Comechingones, lleno de piedras sueltas y canaletas que hizo la lluvia que sube y baja hasta llegar a Merlo, 80km. Tardamos casi 3hs bajo el pleno sol a las 4 de la tarde se hacia interminable pero cuanta adrenalina y que lindo sacarle asi el jugo a las Zetas que es para lo que nacieron!!!
En este sendero me crucé con 4 o 5 motos de cross que venian del otro lado a toda velocidad. Que bueno para los cordobeses que puedan andar por estos hermosos lugares los fines de semana!!! Cuando se termina este camino llegamos al Filo de Merlo y alli nos tomamos como 3 gaseosas cada uno!!! Yo habia llevado la carpa y bolsas de dormir pero a esa altura estabamos molidos y Fabian no quizo saber nada de nada de ir a camping ja ja ja ja ja!
Despues volvimos a Sarmiento todo de un tiron, 650km. Vieron el chiste del marcador? Es cierto!!!! Pero ya nos estamos organizando para la proxima vez llevar las motos en un trailer y usarlas en la zona y hacer la parte pesada de la ruta que es el viaje de ida y de vuelta en tutu... Paseo por Córdoba y San Luis 3668024462

Una cosa importante: Les habia cambiado el aceite a ambas motos antes de partir. La de Fabian con tanta paliza en ese sendero (las pendientes subian con primera o segunda a fondo) y darle gas para ir a 90km/h en la R 8, le consumio como 400cm3 de aceite.... Paseo por Córdoba y San Luis 751333339

Para terminar. En una estacion de servicio nos cruzamos con una pareja con dos BMW Dakar 650. Venian desde CANADA!!! Recorriendo toda America! Increible!
Les paso el link por si alguien quiere chusmear su blog
www.ridetheworldtogether.com



Paseo por Córdoba y San Luis 1000631u

Este hermoso lugar en me dio de la sierra se llama Cañada del Sauce. Habia cabañas para quedarse pero el almacen estaba cerrado y no teniamos ni una provision! Por lo cual teniamos que llegar a Merlo si o si, una pena!


Paseo por Córdoba y San Luis 1000633vt

Camino a Merlo, una vista hermosa

Paseo por Córdoba y San Luis 1000638o

El Filo de Merlo, mision cumplida!

Paseo por Córdoba y San Luis 1000641v

Los Canadienses...

Paseo por Córdoba y San Luis 1000646u

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por mauroxj Miér Dic 12, 2012 4:43 pm

excelente te felicito por el viaje! lastima q no te pudiste quedar mas dias no? ja

como estaba la 8 para ir hasta alla? igual para ir a villa maria agarraste la 9?

no hay mas fotos? :)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por FoxRMT Miér Dic 12, 2012 5:47 pm

Mis felicitaciones Julieta, excelente el recorrido!!, ver ese río con el calor que hace, lo desea uno jajaja, que grande el barba y su acompañante, desde Canadá! otras fotitos?
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por Germen Miér Dic 12, 2012 7:46 pm

Que buen lugar. Las fotos excelentes.

¿No daba para abrir el alambrado y mandarse por el campito de la tercer foto?
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por calquin24 Miér Dic 12, 2012 8:42 pm

Que grosos. Paseo por Córdoba y San Luis 2017959410

Que lindo viaje y que buenos lugares por los que pasaron. Me llamo la atención el alto consumo de la nave de tu marido. Tu Z consumió también tanto aceite. Che las refajaron a las naves. Paseo por Córdoba y San Luis 811349667

¿A que velocidad de crucero las llevaban en la ruta?


Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por julietab Miér Dic 12, 2012 9:26 pm

mauroxj escribió:excelente te felicito por el viaje! lastima q no te pudiste quedar mas dias no? ja

como estaba la 8 para ir hasta alla? igual para ir a villa maria agarraste la 9?

no hay mas fotos? :)


La verdad que no nos podiamos quedar mas dias!!!

A la ida fuimos por la 8 hasta Pergamino y despues tomamos una provincial que se super re tranquila y esta en muy buen estado. Pasa por Corral de Bustos, Monte Maiz y otros pueblitos mas. Despues subimos hasta Villa Maria.
A la vuelta fue desde Rio Cuarto toooodo por la 8. Todo bien por suerte. La ruta esta en buen estado. El problema era cuando nos encontrabamos con camiones que iban a 85 nos costaba un monton pasarlos!!!

Paseo por Córdoba y San Luis 1805953252 que maaaaal, no tengo mas fotos!!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por julietab Miér Dic 12, 2012 9:28 pm

FoxRMT escribió:Mis felicitaciones Julieta, excelente el recorrido!!, ver ese río con el calor que hace, lo desea uno jajaja, que grande el barba y su acompañante, desde Canadá! otras fotitos?


Gracias!!! Con el calor que teniamos nos queriamos quedar alli!!!

No tengo mas fotos soy un desastre!!! La proxima vez lo tengo que llevar a Calquin para cronista arodar
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por julietab Miér Dic 12, 2012 9:30 pm

Germen escribió:Que buen lugar. Las fotos excelentes.

¿No daba para abrir el alambrado y mandarse por el campito de la tercer foto?

El tema nos podriamos haber quedado porque era como un viejo hotel y la pareja que lo atiende alquilaba cabañas alli. Pero el unico almacen del caserio estaba cerrado y no teniamos ni siquiera yerba para el mate! Y esta gente no nos ofrecio vendernos provisiones por lo cual dijimos "Bueno, a seguir hasta Merlo!"

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por julietab Miér Dic 12, 2012 9:35 pm

calquin24 escribió:Que grosos. Paseo por Córdoba y San Luis 2017959410

Que lindo viaje y que buenos lugares por los que pasaron. Me llamo la atención el alto consumo de la nave de tu marido. Tu Z consumió también tanto aceite. Che las refajaron a las naves. Paseo por Córdoba y San Luis 811349667

¿A que velocidad de crucero las llevaban en la ruta?


Saludos

Calquin estamos mal acostrumbrados a tus excelentes cronicas de viaje, acompañadas por gran cantidad de fotografias que me quiero matar ja ja ja ja! Lo mio es tan pobre Paseo por Córdoba y San Luis 2975105902

A mi también me llamo la atención lo del aceite! La mia no le note que haya consumido pero la voy a volver a revisar el finde. Fabian pesa unos 25 kilos mas que yo, esa debe ser la diferencia. Y ademas venian cargadas las maquinas. Las re fajamos a las naves, tal cual! En el recorrido por la sierra era constante primera y segunda y cuando se podia tercera....80km asi. Y a la vuelta por la ruta 8 no habia viento, las trajimos al mango. Mas o menos a 94 velocidad de GPS.

Saludos!!!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por Germen Miér Dic 12, 2012 9:45 pm

julietab escribió:
calquin24 escribió:Que grosos. Paseo por Córdoba y San Luis 2017959410

Que lindo viaje y que buenos lugares por los que pasaron. Me llamo la atención el alto consumo de la nave de tu marido. Tu Z consumió también tanto aceite. Che las refajaron a las naves. Paseo por Córdoba y San Luis 811349667

¿A que velocidad de crucero las llevaban en la ruta?


Saludos

Calquin estamos mal acostrumbrados a tus excelentes cronicas de viaje, acompañadas por gran cantidad de fotografias que me quiero matar ja ja ja ja! Lo mio es tan pobre Paseo por Córdoba y San Luis 2975105902

A mi también me llamo la atención lo del aceite! La mia no le note que haya consumido pero la voy a volver a revisar el finde. Fabian pesa unos 25 kilos mas que yo, esa debe ser la diferencia. Y ademas venian cargadas las maquinas. Las re fajamos a las naves, tal cual! En el recorrido por la sierra era constante primera y segunda y cuando se podia tercera....80km asi. Y a la vuelta por la ruta 8 no habia viento, las trajimos al mango. Mas o menos a 94 velocidad de GPS.

Saludos!!!


Para la próxima pegas una camarita y filmas el recorrido Paseo por Córdoba y San Luis 2017959410 , de ahí sacas muchas fotos, de no tan buena calidad, pero bien representativas del viaje.

Ahora la pregunta del millón: si el GPS marca 94 km/h ¿El velocímetro de la moto cuanto acusaba?
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por julietab Miér Dic 12, 2012 10:37 pm

Germen el tablero en esos momentos acusaba 100!!!

Lo de la camarita no es mala idea eh!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por calquin24 Jue Dic 13, 2012 12:07 am

julietab escribió:Germen el tablero en esos momentos acusaba 100!!!

Lo de la camarita no es mala idea eh!

Te consultaba lo de la velocidad porque tenía la duda con otros amigos de si la YBR 125 caminaba más que la XTZ 125. Pero parece que andan bastante parejas (por ejemplo YBR 250 le roba entre 10 y hasta 20km en velocidad final a XTZ 250). En la YBR también el tablero me miente 5 o 6 km. de mas con respecto al GPS.

Un secreto para sacar muchas fotos en los viajes, siempre tenes que tener la cámara en un bolsillo de fácil extracción, si te bajas a cargar nafta, al baño, o para descansar en medio de la ruta o donde pinte sacas 4 fotos una para cada punto cardinal y una quinta a la moto o a tu acompañante. Cuando vuelvas del viajecito vas a tener una banda de fotos y algunas que te van a sorprender porque vas a descubrir paisajes que no pensabas que habías pasado. Otra cosa, cada vez que veas algo que te llame la atención en ruta, no lo dudes para y sácale una foto. Sé que esta da un poco mas de pachorra pero pensa que nunca vas a volver a pasar de vuelta por ahí. O si pasas va a ser de noche o vas a estar muy cansado. Lo único que queda de los viajes son las fotos y los recuerdos. Paseo por Córdoba y San Luis 2017959410


Saludos y esperamos el próximo viajecito. Paseo por Córdoba y San Luis 2017959410
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por PabloCba Jue Dic 13, 2012 12:17 am

Exelente viaje Julieta! grosa!
Muy buen consejo el de Calquin, hay q llevar la camarita en el bolsillo ;)
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por abel viola Jue Dic 13, 2012 9:57 am

hola juli
muy buen viaje se mandaron con tu marido Paseo por Córdoba y San Luis 3603671582 que grosos los canadienses
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por tota71 Jue Dic 13, 2012 10:44 am

Muy buen viaje, felicitaciones.
A mi la Zetita también me consume aceite, casi medio litro entre cada cambio. Se lo hago cada 1500/2000 km. No se si será por el escape o que, pero escuché a varios que le consume. Mientras uno este atento, no hay drama.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por julietab Jue Dic 13, 2012 3:03 pm

tota71 escribió:Muy buen viaje, felicitaciones.
A mi la Zetita también me consume aceite, casi medio litro entre cada cambio. Se lo hago cada 1500/2000 km. No se si será por el escape o que, pero escuché a varios que le consume. Mientras uno este atento, no hay drama.
Saludos.

Ah ok me quedo mas tranquila entonces!!! Paseo por Córdoba y San Luis 2017959410
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Dic 13, 2012 3:45 pm

Muyyy Muyyyy Bueno!!!!!!! Que lindo es Cordoba!!!
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por elvasco Jue Dic 13, 2012 6:32 pm

fua que espiritu juli cuando lei el titulo pense que habias ido en trailer.
Te felicito, pijoteaste con las fotos.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Córdoba y San Luis Empty Re: Paseo por Córdoba y San Luis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.