*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lampara delantera

3 participantes

Ir abajo

Lampara delantera Empty Lampara delantera

Mensaje por enzo_xtz Lun Feb 08, 2010 9:01 pm

Hola zeteros , como les va ? les comento que ando con ganas de comprarle una lampara mas blanca que la standar , es decir algo mas parecido a la luz xenon , algo como la crystal vicion de philips , o la 6000k de osram . Alguno de ustedes saben que tipo de lampara lleba la z ? si es H4 o H7 ? alguno de ustedes probo alguna lampara asi en la z ? y q resultados tubo ? ya que son 60/55w cualquiera que sea (philips o osram ) y la original es 35/35w ? Saludos , espero su ayuda!
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Lampara delantera Empty Re: Lampara delantera

Mensaje por MaC Miér Feb 10, 2010 11:50 am

enzo_xtz escribió:Hola zeteros , como les va ? les comento que ando con ganas de comprarle una lampara mas blanca que la standar , es decir algo mas parecido a la luz xenon , algo como la crystal vicion de philips , o la 6000k de osram . Alguno de ustedes saben que tipo de lampara lleba la z ? si es H4 o H7 ? alguno de ustedes probo alguna lampara asi en la z ? y q resultados tubo ? ya que son 60/55w cualquiera que sea (philips o osram ) y la original es 35/35w ? Saludos , espero su ayuda!

Hola Enzo, por logica te recomendaria q dejes la lampara original (H4 35/35) dedo q la administracion de voltaje de la Z es muy limitada y podrias llegar a reventar la bobina de alta, conozco algunos usuarios q la han cambiado por simil xenon y hasta ahora no han tenido inconvenientes!!! Un abrazo!
MaC
MaC

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San Nicolas De Los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Lampara delantera Empty Re: Lampara delantera

Mensaje por PankROdy Miér Feb 10, 2010 3:51 pm

HOla Enzo, pasate por la parte de TUning MOdificaciones que yo mismo hice un post explicando como poner una Simil Xenon con fotos. :D

https://xtz125.foroes.org/tuning-modificaciones-f8/lampara-h4-luz-blanca-simil-xenon-t97.htm?sid=9f192520ef3a8c6e1c65675e6d0374aa

Buenas Vibras

Decime si te sirvió ;)
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lampara delantera Empty Re: Lampara delantera

Mensaje por enzo_xtz Miér Feb 10, 2010 8:46 pm

Si realmente no se que hacer , Rody ? estas seguro que la lampara que compraste ( esa blanca de $9 ) es de 35/35w ? . Porque no concigo ninguna lampara H4 que sea 35/35w ( blanca ) , todas son 60/55w y me parece que es mucho consumo para la instalacion de mi z , si alguien probo alguna 60/55 w en H4 , me puede decir que resultados tubo ? . Rody si la lampara es de H4 35/35w y es blanca ?? pasame la data de la marca por favor ! Saludos...
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Lampara delantera Empty Re: Lampara delantera

Mensaje por PankROdy Jue Feb 11, 2010 12:45 pm

enzoooo enzooooo, que pocas ganas de leer que tenés! jajaj :lol:

Si te pones a leer ese post en la pagina 2 te puse hasta una foto del blister donde la compré y todo. SOLO que adentro tiene el foco que le saqué a la Z por que el que venia ahi esta colocado. La unica dif, es que el que compré está tonalizado en Celeste Fuerte. Pero todo esto lo cuento en el otro post :D

A PONERSE A :study: :D
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lampara delantera Empty Re: Lampara delantera

Mensaje por enzo_xtz Dom Feb 14, 2010 10:53 pm

hay pude leer y razone el tema de l foco ! jaja muy buena data , la verdad que te pasaste Rody ehh ...
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Lampara delantera Empty Re: Lampara delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.