*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

+9
Dr Vaporeso
pichi825
ramiroagustin
manuchosd
abel viola
saezemiliano
kmx125
feDex555
Legracing
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por manuchosd Vie Ene 18, 2013 7:41 pm

kmx125 escribió:gente, estoy viendo el google maps para ver si podemos rodear el embalse del dique, no conozco esa sona pero podria ser un hallazgo interesante, tipo aventura.
Vamos viendo el tema???


Me pareceria genial ernesto!!!!! quien sabe puede haber una gema escondida!!!

manuchosd
Usual

N° Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por pichi825 Vie Ene 18, 2013 8:55 pm

blanco`s escribió:QUIEN TIENE UN DRZ????? Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 1151809185

El del DRZ, y el del CRF son invitados, no pertenecen al foro.
pichi825
pichi825
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 79
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por kmx125 Vie Ene 18, 2013 9:00 pm

manuchosd escribió:
kmx125 escribió:gente, estoy viendo el google maps para ver si podemos rodear el embalse del dique, no conozco esa sona pero podria ser un hallazgo interesante, tipo aventura.
Vamos viendo el tema???


Me pareceria genial ernesto!!!!! quien sabe puede haber una gema escondida!!!

Entonces hay que mirar un poco + en los mapas ya que no tengo idea de los caminos. Haber si alguien consigue algo Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por pichi825 Sáb Ene 19, 2013 12:10 pm

kmx125 escribió:
manuchosd escribió:
kmx125 escribió:gente, estoy viendo el google maps para ver si podemos rodear el embalse del dique, no conozco esa sona pero podria ser un hallazgo interesante, tipo aventura.
Vamos viendo el tema???


Me pareceria genial ernesto!!!!! quien sabe puede haber una gema escondida!!!

Entonces hay que mirar un poco + en los mapas ya que no tengo idea de los caminos. Haber si alguien consigue algo Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 3211526433

Ernesto, rodear el embalse son aprox 25 km, hay caminos y puentes, como alternativa, en caso que no se pueda superar algún obstáculo, o vadear, como google maps carece de cotas, y no tenemos carta topográfica, opino, resolver sobre el terreno.
pichi825
pichi825
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 79
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por abel viola Sáb Ene 19, 2013 1:18 pm

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 2017959410
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por kmx125 Sáb Ene 19, 2013 2:14 pm

Ernesto, rodear el embalse son aprox 25 km, hay caminos y puentes, como alternativa, en caso que no se pueda superar algún obstáculo, o vadear, como google maps carece de cotas, y no tenemos carta topográfica, opino, resolver sobre el terreno.[/quote]

estuve viendo el tema en el maps, mi gps no marca nada y no se como imprimir el mapa del google, como decis, podemos verlo sobre la marcha e improvisar, no vi muchos puentes y si la mia si se hunde estoy al hornoo con la electronica. Oodria ser como los perdidos en el Dakar, a la aventura. jaja
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por pichi825 Sáb Ene 19, 2013 9:21 pm

Claudio DRZ se bajo, pero seguramente pase a compartir el desayuno con nosotros, así que solo voy con Matias CRF.
pichi825
pichi825
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 79
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por Legracing Sáb Ene 19, 2013 10:03 pm

perfecto jorge..abrazo nos vemos
un grupo nos juntamos a las 8.15 en colectora de la panamericana y parana de ahi zarpamos para el punto de encuentro...abrazo de gol
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por kmx125 Dom Ene 20, 2013 8:08 am

no me aflojen que por aca no llueve, Si se complica hacemos sociales en la Esso, les parece?, siempre hay grandes proezas para inventar.

Abrazooo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por Legracing Dom Ene 20, 2013 8:05 pm

mens mal que fuimos una genial salida para arrancar el año...si no fuera por jorge hubiera sido perfecta..jajajajja.abrazo de gol gente
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por pichi825 Dom Ene 20, 2013 11:54 pm

Legracing escribió:mens mal que fuimos una genial salida para arrancar el año...si no fuera por jorge hubiera sido perfecta..jajajajja.abrazo de gol gente

Yo también te quiero.
pichi825
pichi825
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 79
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por elvasco Dom Ene 20, 2013 11:56 pm

hey cats bajen fotos???

yo estuve dando unos giros por general rodriguez

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por kmx125 Lun Ene 21, 2013 12:14 am

la próxima con un catamaran terminamos la vuelta seguro, por que no?, hay que buscar nuevas opciones.
Muy entretenido y virgen los lugares donde fuimos, valio la pena intentarlo.
Gracias a todos, se armo mucha comunion y todos pa delante, exelente che.
Armare un videito con mi material y algunas fotos de manu. Volvimos de nuevo al Dique, no saben lo que se perdieron, parecia un circo romano, gente motos cuatris autos, hasta las bolas, había un Taunus haciendo 8 en el polvo, La mujer barbuda?, estaba tambien.
sds.
(Faltaria algun relato extra pa la muchachada mientras armo la cosa) Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 3553447210
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por Legracing Lun Ene 21, 2013 12:31 pm

kmx125 escribió:la próxima con un catamaran terminamos la vuelta seguro, por que no?, hay que buscar nuevas opciones.
Muy entretenido y virgen los lugares donde fuimos, valio la pena intentarlo.
Gracias a todos, se armo mucha comunion y todos pa delante, exelente che.
Armare un videito con mi material y algunas fotos de manu. Volvimos de nuevo al Dique, no saben lo que se perdieron, parecia un circo romano, gente motos cuatris autos, hasta las bolas, había un Taunus haciendo 8 en el polvo, La mujer barbuda?, estaba tambien.
sds.
(Faltaria algun relato extra pa la muchachada mientras armo la cosa) Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 3553447210


Bueno tiro un relato así medio improvisau...
Nos juntamos Abel y German 8.15 y ahí arrancamos con la ""salida"" Abel descabezo la válvula de la cámara, con el culo que teníamos una gomería a 1 cuadra...
y yo perdí una cámara, la tenía en la red en el colín y se fue.... arrancamos una gamba abajo...
llegamos a las 10 al punto de encuentro una hora tarde y encima me cagaron a pedos por el horario y que estaba amanecido ( Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 1411664268 quizá me desperté a las 6.30 porque un demente me mandó un mensaje, calculo que bajo efectos adversos, que no venía a la salida, tipo responsable pero cuando vi la hora del mensaje me quería cortar los huevos , igual pese a su estado destaco su buena voluntad Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 2017959410 ).
Bueno una vez solucionado el tema de la pinchadura encaramos para la esso... ahí estaban Ema, fedex, Jorge con su amigo con un crf250 (bestia), Ernesto que ya arranco peleando con la palanca de cambios, y había 2 muchachos del club del enduro... ya juntada la manada encaramos para el dique de cascallares... camino de la rivera y llegamos finalmente....
Una vez ahí no nos convencía mucho el tema de los umpalumpa que rodeaban el lugar y la presencia fue aumentando progresivamente.... Por eso dimos unas vueltitas no más ... el power ranger azul estaba como loco tenía un efecto colibrí barroso y el fotógrafo (Ema) trajo su cámara B que algunas fotos calculo que saco, sumado a Abel que lo único que quería era (palabras exactas) no hundir el motor en agua....y matarse en una parrilla con una birra fría. Esto último era completamente apoyado por fedex, aunque según él está empezando a cuidarse...algo que no se notó en la parrilla. Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 3603671582
Cuando arrancamos de la parte del dique que esta la subida/bajada pronunciada. nos fuimos para el otro lado del dique ahí está localizado un mini circuito con un par de saltos, mucho mas tranquilo casi sin gente y nos sirvió para descansar y juntarle los tornillos de la pechera a Abel Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 3248088088 , también la gente de club del enduro no estaban muy conformes con nuestro sedentarismo y los chistes pelotudos de Jorge calculo y se fueron la joraca....nosotros continuamos hueviando con el power ranger azul de fondo saltando y embarrándose y tuvimos la idea de bordear la laguna/rio, el impedimento a esta travesía era que gran parte de los campos son privados y por ende están delimitados por alambres...pero la consiga era clara "vamo a ver......cualquier cosa volvemo y parrilla para todos"
Le dimos pata.....camino virgen con Jorge/Ernesto adelante abriendo camino, hicimos bastante hasta llegar a un paso con un barrial en el que Abel compro terreno y Ernesto con su espíritu salvador termino con la gamba debajo de la moto de Abel deci que sabiamente levo los pantalones de lluvia (un sol de la puta madre todo el dia Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 3248088088 )....resalto esto porque acá nos encontramos con más umpalumpas pescando y estos nos decían que el avance de esta expedición Robinson debería llegar a su fin ya que estaba……cha chan!!! Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 4095387024 "la casa de vieja"...aparentemente esta vieja era una malco y no íbamos a poder pasar ya que su campo estaba cerrado como culo de muñeco y la mina era ultra otaria... porque resalto esto?? Porque estuvimos 1 hora pensando que mierda hacíamos, si iva uno u otro, si yo como era el más boludo del grupo y tenía que ir Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 3634798427 , diferentes análisis. Siempre con chistes verdes de Jorge pero una y mil conjeturas de que podía pasar. Síntesis?? Al final nunca vimos a la vieja después de andar bastante por caminos sin sendero costeando el rio/laguna llegamos a la civilización. Preguntamos si podíamos pasar como caballeros (ahí fue Jorge a hablar el más lindo e inteligente del grupo Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 3668024462 ) y nos dejaron amablemente pasar, el tema que si nos dejaron pasar a un camino con una tranquera pero con un bruto candado, otra vez la cara visible del grupo fue a pedirle amablemente al casero con nos diera paso Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 2094957396 y este nos preguntó “ cómo llegaron acá??” , accedió a abrirnos y ahí en más paramos un par de veces a ver el GPS y analizar caminos, cargamos fluidos en la casa de un amigo de Ernesto que nos previó de agua fresca y buena onda Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 2017959410 (espero que se incorpore en las sig. salidas) cargamos nafta marca acme para llegar a la preciada parrilla, comimos muy bien la verdad....de hecho Abel todavía creo que está ahí....jajajaja
Una vez pansa llena corazón contento una parte del grupo volvió a cascallares (Ernesto y Ema) y los demás nos fuimos por el acceso cada uno a su casa... se la paso de 10, divertido y espero recuperarme mejor del hombro así pueda embarrar/mojar a más de uno... (Ema te tengo de hijo Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 3248088088 Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 3248088088 Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 3248088088 ) jajajajjaa
Abrazo de gol y así se empieza el año enduro!!!!!
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por Germen Lun Ene 21, 2013 12:54 pm

Muy fiel relato

Fue un día de aquellos, pintaba cortito por la garua de la mañana, pero el dios sol nos regalo un dia espectacular y no muy caluroso.

Es cierto que esta vez fui con un cohete en el culo, complete un poco mas el equipo de seguridad y ya tenia colín nuevo, lo que me daba tranquilidad de hacerme mierda en los intentos de wheelie y los saltitos (excelentes saltos).

1000 puntos atravesar propiedad privada a campo traviesa, lo mejor de esta salida.

Termine bastante baqutea, razón por al cual quise volverme temprano (dolores desaparecidos luego de fumarme un calmante)
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por abel viola Lun Ene 21, 2013 4:51 pm

jajajajajaja leandro sos un hdp me haces cagar de risa jajaajja zarpadisimo el relato
jorge y el flaco del crf unos kapos . si una salida con un mal arranque deci que pinche a 1 cuadra de la gomeria . me parece que aparte de las dos palancas chicas de sacar cubiertas hay que llevar una larga tipo gomero . la salida estubo genial muy divertida . alta concentracion de umpalumba en zona del dique jajajaj muy divertido el tema de los alambres
la comida en la parrillita estuvo bien medio corta lo unico jajajaja si no huviera tenido que manejar a la vuelta les aseguro habria comido a pleno
abrazo a todos
pd
lean tengo una camara y una red tuya

abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por kmx125 Lun Ene 21, 2013 5:30 pm

les voy a pasar unos videos de lo que se perdieron de regreso maricones, fuimos con ema de nuevo, regresando por donde vinimos, aparte de una caida al agua mia tendrian que ver el lugar como quedo a las 17/18 hs, era como estar en Florida y Lavalle a las 13 hs, habia picadas de motos, cuatriciclos, minas, + motos, autos haciendo ochos, enduro con 110, moto tratando de cruzar un laguito en el aire, un zoologico impresionante, ya van a ver que algo tengo filmado, si vien los tildan de lo que sea, recuerden en barrio norte te afanan a las 2 de la tarde, ahi no paso nada por lo menos, no se persigan, se hubieran divertido mucho viendo cosas poco habituales.
Por otro lado, el grupo esta muy fuerte y muy democratico, vamos bien che, se esta aprendiendo mucho y mejorando la conducción, el amigo germen trajo su exisito equipo que va creciendo dia a dia, fede!!!, traete por lo menos unos zapatos con cordones HDP, te podes hacer merda el juanete.
Maquinas y maquinistas sin golpes y eventuales, eso, no es poco.
SENTIR LA RUEDA PATINANDO SOBRE EL PASTO MOJADO AL LADO DEL RIO ES LO +
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por feDex555 Lun Ene 21, 2013 5:33 pm

GENTE la salida salio expectacular..
El relato de Leg es mas que preciso, se esperan las fotos, sobre todo las del puente precario que tuvimos que pasar, y la caida de abel en el barrito.
Por otro lado esta mañana tuve un quilombo con la moto, se me apago y no la pude prender mas, ahora en casa voy a desarmar el carburador y ver que pasa.. ya me toca aprender a meter mano asi que hoy utilizare un calmante de esos fumables que utiliza german para ver como lo soluciono sin prender fuego nada jaja
Abrazo!
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por Germen Lun Ene 21, 2013 5:50 pm

Cuando aparezcan las fotos y videos, el de Leandro tiene que quedar como relato oficial de la salida (lo leo y me cago de risa) mas el bonus de Ernesto.

Este Ema no aprecio todavía en el foro, debe estar a full con el amigo con lo de la revista "Hombres y Motos"
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por abel viola Lun Ene 21, 2013 6:12 pm

jajjaajja son un hdp buenisima la salida eso vamo que pinten las fotos y videos
che con el tema de esos calmantes no se zarpen con el stock que es mi medicacion cronica
jajjajajajajajajajajajajja
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por Legracing Lun Ene 21, 2013 8:29 pm

"hombres y motos" jajajajajjajajja no tiene filtro el chabon!! ema sos grosso sabelo...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por kmx125 Lun Ene 21, 2013 9:11 pm

Legracing escribió:"hombres y motos" jajajajajjajajja no tiene filtro el chabon!! ema sos grosso sabelo...

dejalo tranquilo, es una revista de mecanik




gay Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 2975105902
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por Legracing Lun Ene 21, 2013 9:14 pm

lo que rei con este pibe y jorge son 2 fenomenos...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por julietab Lun Ene 21, 2013 9:26 pm

Gente se ve que se divirtieron como siempre los felicito!
Me quedo a la espera de las fotos y los videos!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por abel viola Lun Ene 21, 2013 9:27 pm

jjaajaajajja si no paro de reime me hernio Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 3603671582
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por pichi825 Mar Ene 22, 2013 12:29 am

julietab escribió:Gente se ve que se divirtieron como siempre los felicito!
Me quedo a la espera de las fotos y los videos!!!

Fijate en algún noticiero local, que ya debe estar editado el video de las cámaras de seguridad del campo de la señora que describe gentilmente Leandro en su relato, buscalo como cuatreros en Cascallares, o espantadores de gallinas, enemigos públicos, violadores de propiedad privada, transgresores de la ley, o algún calificativo similar, y otro video interesante es el de las camaras de la autopista, Matias y yo nos dimos cuenta que nos pasamos la bajada encima de las garitas del peaje, lugar en que tuvimos que girar en U delante de seguridad via y, policía, entre los conos, salimos de ahí sentados sobre el tanque para mantener la rueda delantera pegada al asfalto, así que el material que se puede ver es mas impresentable que Ricardo Fort.
pichi825
pichi825
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 79
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS) - Página 2 Empty Re: Camino de rivera/Dique cascallares 20_1_13 (9.00 HS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.