*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T

+2
julietab
kmx125
6 participantes

Ir abajo

Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Empty Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T

Mensaje por kmx125 Dom Feb 17, 2013 8:39 pm

les dejo una pocas fotos de la salida de hoy por la mañana con Oscarbe y nu nueva Suzu 125 Ts con 3000 y pico de km, reunión 2tera. Todo para adelante, buen clima, trepadas, buen ritmo, 0 inconveniente, algo de barro, no pudimos aprovecharlo mucho por las cubiertas no aptas para tal fin, pero se llevo. Travesia interesante y agil. El lugar es exelente, mucha tranquilid, pajaros, patos, patas, vacas, locales dDolce y Gabanna, que se yo.
La moto es realmente una reliquia de los años 2000, muy liviana y con exelente potencia. Con un poco de equipo y las cubiertas adecuadas es una maquina infinita.
Dejo unas pocas fotos, ya que la idea era rodar.
Hasta la próxima gente, en algun lugar del planeta.
Ernesto
Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Dsc02454r
[url][/url][url][/url]Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Dsc02455zb
Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Dsc02456v
Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Dsc02457lh
Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Dsc02458nw
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Empty Re: Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T

Mensaje por julietab Dom Feb 17, 2013 8:56 pm

Muy bueno! Como para no perder el vicio! Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T 2017959410
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Empty Re: Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T

Mensaje por abel viola Dom Feb 17, 2013 9:05 pm

muy buena salida che . se ve que estaba espectacular poca gente . poco sol de 10
muy linda la ts . oscar cuanto la pagaste ? muy linda
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Empty Re: Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T

Mensaje por tatixt6 Dom Feb 17, 2013 9:11 pm

muy linda salida por lo que se ve, disfrutaron, que linda esa dt y la ts impresionante lo nueva que esta.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Empty Re: Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T

Mensaje por Fabro Dom Feb 17, 2013 11:12 pm

Muy bueno!!!

Vamos los fumeros!!! arodar

Che Oscar, excelente la TS!! Yo la tuve en una de mis posibilidades cuando compré el DT, pero tenia en vista un TS 185, de las viejitas... me imagino que era un misil. Cuántos HP tiene la 125?
Abrite un post en "otras motos" y copate a hacer tu "review" de la misma... me interesa!

Te felicito por animarte a un caño japo viejo y 2t !!!! Muchos amagan pero no se animan! No te vas a querer ir más del segmento Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T 3845856932 Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T 2632266518

Gracias por compartir las fotos!


PD: Tati no es un DT!!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Empty Re: Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T

Mensaje por kmx125 Lun Feb 18, 2013 12:06 am

[quote="Fabro"]Muy bueno!!!

Vamos los fumeros!!! arodar

Che Oscar, excelente la TS!! Yo la tuve en una de mis posibilidades cuando compré el DT, pero tenia en vista un TS 185, de las viejitas... me imagino que era un misil. Cuántos HP tiene la 125?
Abrite un post en "otras motos" y copate a hacer tu "review" de la misma... me interesa!

Te felicito por animarte a un caño japo viejo y 2t !!!! Muchos amagan pero no se animan! No te vas a querer ir más del segmento Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T 3845856932 Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T 2632266518

Gracias por compartir las fotos!

por ahi lei 92kg con 15hp, y esta los debe tener con esos km, con un boton magico debe ser el sueño del pibe en 125, la R, tiene 22,5 CV con valvula, es como el DTR pero en 125 pero aca no entraron.
Se fabrico desde el 88 al 2005, con el mismo motor. Excelente maquina japonesa con monoshock.
Lo que si, el portaequipaje es pijotero, quizás no conseguían varilla los ponjas (estilo de la época)
Ojoooooo. saludos Francisco. Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T 2017959410



kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Empty Re: Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T

Mensaje por mauroxj Vie Feb 22, 2013 3:46 pm

jaja muy buena la ts felicitaciones!

ernest te queda chica la pechera! :P



mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Empty Re: Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T

Mensaje por kmx125 Lun Feb 25, 2013 9:08 pm

mauroxj escribió:jaja muy buena la ts felicitaciones!

ernest te queda chica la pechera! :P


no entiendo? son todas cortas si es a eso lo que te referis

sds y haber si te prendes en algooo. Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T 2017959410
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Empty Re: Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T

Mensaje por mauroxj Vie Mar 08, 2013 5:49 pm

claro pero hay diferentes pecheras.. me da la sensacion de que esa no te cubre mucho, y la otra que te vi en otras ocasiones te cubria mas

ya nos vamos a ver... la moto me pide tierra y que no sea de la avenida marquez
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T Empty Re: Salida rapida Dique Cascallares y alrededores con la fuerza del 2T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.