*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus

4 participantes

Ir abajo

Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus Empty Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus

Mensaje por carneargenta Sáb Mar 16, 2013 8:54 am

El último 5 de marzo, fuimos con unos amigos a dar una vuelta de enduro por caminos rurales de los pagos de Chascomus.
Les dejo los videos con las imágenes de un muy buen día de moto
Salu2









Última edición por carneargenta el Miér Mar 20, 2013 8:08 am, editado 1 vez
carneargenta
carneargenta

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus Empty Re: Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus

Mensaje por elvasco Miér Mar 20, 2013 7:33 am

muy lindo, que motos son??

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus Empty Re: Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus

Mensaje por carneargenta Miér Mar 20, 2013 8:05 am

Gracias !

Las motos en esta salida fueron 2 Tornados, 2 Beta 450 Factory, 1 Yamaha 450 WR , 1 Honda CRF 450 y la XTZ 250. La idea era darle una ablandada a las Beta recién salidas del concesionario. En la vuelta hicimos unos 500 km. Arrancamos por vuelta de las 9 hs en Chascomus y volvimos a la laguna a eso de las 19,30, pinchazo, asado y alambre enroscado en la rueda trasera de por medio.
carneargenta
carneargenta

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus Empty Re: Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus

Mensaje por Fabro Miér Mar 20, 2013 9:02 am

Excelente!

Che, las Betas estan homologadas para la vía pública, no?

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus Empty Re: Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus

Mensaje por blanco`s Miér Mar 20, 2013 9:24 am

que hermozos fierros por dios!!linda salida!!sueño con algun dia comprarme alguna betta o algo copado pero homologado para la calle.pero para viajes no te sirve!me parece que la mejor opcion es tener 2 motos!un cbx o alguna moto para viajar de 250 cc o mas.y un dt 200 o un kmx o algun lindo fierrito para enduriar!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus Empty Re: Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus

Mensaje por carneargenta Miér Mar 20, 2013 9:36 pm

Las Betas están homologadas, pero como dice Blanco's no tienen autonomía ni para ir hasta el chino. Haces 100 km y a rezar de que aparezca un surtidor.
carneargenta
carneargenta

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus Empty Re: Salida con amigos por caminos rurales de Chascomus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.