*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan??

+5
adrian83
Matt
kmx125
matijuarez
ser40
9 participantes

Ir abajo

Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? Empty Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan??

Mensaje por ser40 Miér Abr 10, 2013 11:32 am

Hola gente, veo la necesidad dado el uso que le doy a la gorda (XTZ250), que es solo en asfalto y quisiera unas cubiertas para tal fin a titulo de tener mas agarre, porque con cada frenadita la gorda se va de cola Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? 2975105902 Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? 1850232483 .
Necesito recomendaciones.
muchas gracias.
ser40
ser40

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Moron - Lejano Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? Empty Re: Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan??

Mensaje por matijuarez Miér Abr 10, 2013 1:09 pm

Mt 60 son las originales viejas, las originales nuevas son mt90.. estas son pirelli y muy caras
Opcion mas economia que anda bien segun comentarios son las michelin sirac

matijuarez

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San fco

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? Empty Re: Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan??

Mensaje por kmx125 Miér Abr 10, 2013 2:31 pm

creo que hoy hay que dejar la recomendación y comprar lo que haya e el mercado, no soy experto pero las cubiertas en general son bueas siempre que no sean de las chinas que son muy plasticas, pero Brasil viene bien y no se cuannnnnto mejores son el resto.

suerte
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? Empty Re: Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan??

Mensaje por Matt Jue Abr 11, 2013 12:29 pm

Las "Metzeler Lasertec", yo las tengo y son buenisimas, no se si vienen de la medida q trae la Zerda de fabrica...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? Empty Re: Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan??

Mensaje por adrian83 Lun Jul 01, 2013 10:57 pm

que opinan de las metzeler tourance ?? creo que son un poco mas anchas como 90/90/21 y calculo que la trasera tambien pero yo por lo que veo debe tenes mas agarre que las originales
adrian83
adrian83

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? Empty Re: Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan??

Mensaje por calquin24 Mar Jul 02, 2013 8:52 pm

Hace un lejano tiempo cuando tenía una Zeta gorda😁 Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? 2222139670 le puse las Rinaldi que aparte son una de las mas baratas y andaban muy bien en asfalto e incluso también en tierra/ripio.

calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? Empty Re: Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan??

Mensaje por ezequiel5267 Miér Jul 03, 2013 11:30 pm

las rinaldi van como piña! yo tengo puesto un par hace mas de 7000 km, y estan de primera, y el juego salia lo mismo que una sola cubierta michelin..
ezequiel5267
ezequiel5267
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? Empty Re: Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan??

Mensaje por kmx125 Miér Jul 03, 2013 11:44 pm

ezequiel5267 escribió:las rinaldi van como piña! yo tengo puesto un par hace mas de 7000 km, y estan de primera, y el juego salia lo mismo que una sola cubierta michelin..

tiene razón el amigo, si elegis el modelo RT 36 que son para trial para tu uso es ideal, googleala, no se si hay alguna dif con las de 1ra marca, no son las chinas, ojo.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? Empty Re: Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan??

Mensaje por Misteplic Jue Jul 04, 2013 12:33 am

Yo tengo uma rinaldi atras (ya detonada) no es mala pero no me convencio del todo
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? Empty Re: Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan??

Mensaje por PIPA46 Lun Jul 08, 2013 8:50 pm

despues de usar varias metzeler enduro 3 que no es una mala cubierta, sobretodo para usar la moto en asfalto y hacerse alguna escapadita a la tierra y barro, (salvando que en ruta con mucha temperatura se desgastan muy rapido haciendo muchos km en un dia) puse las rinaldi r 34 atras y las originales adelante a primer parecer me gustaron pero dicen que el punto debil es con el piso mojado que patinan un poco, espero no comprobarlo que patinan..

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan?? Empty Re: Cubiertas para asfalto solamente, que me recomiendan??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.