*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garantía xtz 125

5 participantes

Ir abajo

Garantía xtz 125 Empty Garantía xtz 125

Mensaje por Lucasdibe Mar Abr 16, 2013 12:52 pm

Hola Gente.

Soy nuevo en el Foro, ya que hace unas 2 semanas me compré una xtz 125. Llevo 2 semanitas con ella y estoy chocho. (Vengo de una zanella sexy 110) Garantía xtz 125 811349667

Mi pregunta es, ¿Pierdo la garantía de la misma si le hago algun tipo de modificación que nos sea oficial de yamaha, digo, ya sea, cambio de luces, escape, piñón o corona, etc?

Porque la verdad es que le quiero cambiar el escape y mis viejos me tienen con que se pierde la garantía. Ustedes que saben, ¿que dicen?

Espero su respuesta! Garantía xtz 125 2222139670

Saludos!

Lucas

Lucasdibe

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Garantía xtz 125 Empty Re: Garantía xtz 125

Mensaje por Fabro Mar Abr 16, 2013 12:55 pm

Hola Lucas, bienvenido.

Y....en teoría sí, se perdería la garantía con alguna modificacion...pero.... podes ponerle el escape original cuando la lleves al service...y nunca van a saber que lo habias cambiado.

De todas maneras...los services oficiales son un choreo y no te hacen nada...la moto nueva (a menos que te venga fallada) solo requiere que le cambien el aceite y le ajusten la cadena.
Eso lo haces vos, o sino llevalo a tu mecanico amigo. Son unos ladris los de Yamaha Argentina.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Garantía xtz 125 Empty Re: Garantía xtz 125

Mensaje por Germen Mar Abr 16, 2013 1:26 pm

Fabro escribió:Hola Lucas, bienvenido.

Y....en teoría sí, se perdería la garantía con alguna modificacion...pero.... podes ponerle el escape original cuando la lleves al service...y nunca van a saber que lo habias cambiado.

De todas maneras...los services oficiales son un choreo y no te hacen nada...la moto nueva (a menos que te venga fallada) solo requiere que le cambien el aceite y le ajusten la cadena.
Eso lo haces vos, o sino llevalo a tu mecanico amigo. Son unos ladris los de Yamaha Argentina.

Se pueden enterar porque los tornillos vienen con una gotita de pintura de color (que vienen repintadas luego del service), que ni bien la rosas con alguna herramienta de metal, se despega y eso les sirve de prueba de que dichos tornillos fueron manipulados. Si ven que todos los tornillos del escape sufrieron alguna manipulación, ahí expira la garantía.

Por otro lado, garantía o no, el service te lo cobran igual. El tema viene de si la moto se caga sola (esto es, dándole un uso "normal", quedaría sujeto a la interpretación de cada uno).

A mi me costo, pero me la termine pasando por el orto la garantía sin que eso impidiera seguir llevándola al service.

Hacele los cambios a consciencia asegurándote de no afectar definitivamente nada.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Garantía xtz 125 Empty Re: Garantía xtz 125

Mensaje por abel viola Mar Abr 16, 2013 1:27 pm

hola lucas si coincido con fabro todos los services de agencia son un choreo , agradece si te cambian el aceite . ahora si no la llevas perdes la garantia ( que dilema no???? )
yo en mi caso y mi experiencia con varias xtz compradas de 0 prefiero llevarsela a mi mecanico y que se metan la garatia en el orto ( igual si llegara a venir con alguna falla es muy raro que se hagan cargo y no te busquen la vuelta )
tema escape si cambias cambia por uno bueno ( cott spr ) lo que si yo no lo haria antes de los 3000 kms para que este bien asentado el motor
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Garantía xtz 125 Empty Re: Garantía xtz 125

Mensaje por belgapic Mar Abr 16, 2013 11:21 pm

Yo te aconsejaría que la uses de fábrica como dice Abel durante los primeros 3000km; yo solo le hice el 1er service oficial, despúes sera plata para el mecánico conocido; opino igual sobre el escape porque uno barato termina siendo una lata que se te oxida al toque y es guita tirada. Por mi casa, cada tanto pasa un flaco con una XR100 del 92-93 con un escape tipo supertrap de esa época que me da una nostalgia de cuando tenia 13 años y esas motos eran el sueño del pibe...
Saludos
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Garantía xtz 125 Empty Re: Garantía xtz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.