*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de moto 0km

4 participantes

Ir abajo

Compra de moto 0km Empty Compra de moto 0km

Mensaje por chriisnhl Jue Mayo 09, 2013 4:05 pm

Hola, mi nombre es Christian. Me registre en el foro el año pasado cuando aun estaba en la disyuntiva de que moto comprar. Al día de hoy me decidí y estoy esperando mi XTZ 125 que deberían entregármela la semana próxima. Por tal motivo quería saber que es lo que uno tiene que revisar a la hora de la entrega de la moto, ya que busque información al respecto pero no encontré ningún tema. He leído principalmente que uno debe revisar si tiene rayones, o si le entregan las herramientas por ejemplo, pero realmente me gustaría no perderme de nada ya que sera mi primer compra de una moto.

La comprare en un concesionario oficial Yamaha llamado 'MotoSwift' que esta ubicado en Ramos Mejía, donde vivo.
¿Que recomendaciones me dan para tener en cuenta?

Desde ya muchas gracias por leer. Saludos,
Christian

PD: Creo haber ubicado bien el tema, si no es así, por favor muevanlo a la sección correspondiente.
chriisnhl
chriisnhl

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

http://sprayclub.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Compra de moto 0km Empty Re: Compra de moto 0km

Mensaje por belgapic Jue Mayo 09, 2013 9:33 pm

Hola Christian, yo también compre la moto en Motoswift de ramos. La verdad que en mi caso me dieron todo en regla, pero por si las dudas la miré de arriba-abajo cosa que no me llevara ninguna sorpresa después; me la encendieron y apagaron varias veces delante mío y me mostraron las herramientas y todo; al mes y medio de comprada la moto, me falló, (ni la toque por si las dudas) era la bujía, fuí y me cambiaron la bujía y la revisaron toda por si las dudas, de un día para el otro.
Calculo que todos revisan lo mismo, que los papeles estén sin errores y concuerden con la moto, lo físico a la vista y que arranque sin problemas ni ruidos raros; después es andarla y si notas algo raro llevarla directamente.
No fue mi caso pero a algunos del foro a las motos se las entregaron sin aceite,no sé en donde pasó; te diría que por mas que te la prueben en el local al llegar a tu casa corrobores el nivel de aceite para ver que sea el correcto.
Que color compraste?
Saludos y a esperar nomas...
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Compra de moto 0km Empty Re: Compra de moto 0km

Mensaje por julietab Dom Mayo 12, 2013 11:38 pm

Hola Cristian!
Por lo general en el momento de "la entrega" te la encienden, te muestran el tablero, etc. En ese momento decile que te muestren como se mide el aceite asi de paso corroboras alli mismo que esta bien. Compra de moto 0km 2017959410
Y tambien fijate la tension de la cadena que sea la correcta. Chequealo alli mismo en la agencia porque puede ser que te la den muy tensa.


Felicitaciones por la compra!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Compra de moto 0km Empty Re: Compra de moto 0km

Mensaje por chriisnhl Lun Mayo 13, 2013 4:40 pm

Muchas gracias por los datos, sera cuestión de revisar los papeles dos veces, preguntar lo del aceite y lo de la cadena. Mañana coordino la entrega. Y por cierto, me compre la azul, por eso la espera y las vueltas jajaja.
chriisnhl
chriisnhl

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Buenos Aires

http://sprayclub.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Compra de moto 0km Empty Re: Compra de moto 0km

Mensaje por nanozero Vie Jun 07, 2013 7:53 pm

TODO LO Q DICE LA MUCHACHADA Y LO IMPORTANTE TB, TEMA PAPELES QUE TE COINCIDAN LOS NUMERO DE CHASIS Y MOTOR..... Compra de moto 0km 1280266482 arodar
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Compra de moto 0km Empty Re: Compra de moto 0km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.