*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AHOGOS DE LA LANDER

3 participantes

Ir abajo

AHOGOS DE LA LANDER Empty AHOGOS DE LA LANDER

Mensaje por jhony Vie Mayo 10, 2013 11:43 pm

HOLA AMIGOS ,ES UN GUSTO CONOCER Y COMPARTIR ,A QUIENES NOS FACINA Y A LA VEZ INQUIETAN ALGUNAS DUDAS DE ESTA EXPECTACULAR MOTOCICLETA ,LES CONTARE QUE ME HE COMPRADO POR SEGUNDA MANO UNA LANDER CON 12 MIL KM IMPECABLE COMO NUEVA ,LE HE DADO UN USO DE TRABAJO ALREDEDOR DE UNOS 200 KM DIARIOS A MARCHA SUAVE DENTRO DE LA CIUDAD Y UNOS 90 ,100 KM CARRETERA EL KMTRAJE ACTUAL ES DE 26MIL KM Y ALREDEDOR DESDE HACE UNA SEMANA CON EL MISMO KM ,COMO EXPLIARLO MI MOTO EMPEZO A ENLENTECERSE O A RATOS A PONERSE DURA DE MANGO ,PERO ES A RATOS SOBRE TODO EN LAS MAÑANAS AL SALIR DE MI CASA LUEGO AL LLENAR EL ESTANQUE POR LAS MAÑANAS Y DESPUES DE UNA HORA MAS O MENOS DE ANDAR LA MOTO SUELTA ,SE ALIVIANA Y PUEDO SENTIR EL MISMO ANDAR DESDE QUE LA COMPRE ,ME HAN DICHO QUE TALVEZ SEA EL INYECTOR Y QUE PUEDE K ESTE ALGO SUCIO Y PROBAR CON UN LIMPIA INYECTOR ,OTRA COSA ES QUE AL KM ACTUAL LA HE MANTENIDO CON UN MOTUL 15/50 SEMISINTETICO Y TAMBIEN A RATOS ME DA POR PENSAR QUE DEBERIA SUBIR AL 20/50 YA QUE IGUAL ANDO TODO EL DIA Y POR MOMENTOS SIENTO UN CLINCH BRUSCO EN LOS CAMBIOS ,O NO SE SI SERA NORMAL EN ESTE MODELO ,BUENO ES DE ESPERAR ALGUN APORTE SI A ALGUIEN LE HA OCURRRIDO ALGO SIMILAR ,BIENVENIDO Y AGRADECIDO POR SU ATENCION Y CONSEJOS ,BUENAS RUTAS COLEGAS

jhony

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : santiago

Volver arriba Ir abajo

AHOGOS DE LA LANDER Empty Re: AHOGOS DE LA LANDER

Mensaje por vikingo191 Lun Mayo 13, 2013 10:24 am

jhony no creo que el aceite tenga que ver en eso, a mi me paso algo parecido en la 125 cuando era nueva, y era por la nafta sucia aparantemente que habia traido de la concesionaria..... diria que antes de ponerle limpia inyector probes con un tanque completo de combuistible premium de otra estacion (shell por ejemplo)
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

AHOGOS DE LA LANDER Empty Re: AHOGOS DE LA LANDER

Mensaje por Leitoh Lun Mar 17, 2014 6:22 pm

Si posee inyección electrónica lo mejor que puedes hacer es no tocar nada, llevarla a un concesionario oficial y hacer que la enchufen a un scanner. Quizá sea algo que se metió donde no debía, un cable haciendo masa, un diodo o hasta un fusible. No uses limpia inyectores, conviene sacarlos, limpiarlos con un ultrasonido y probarlo fuera de la moto con la herramienta correspondiente.
Saludos cordiales Leitoh.

Leitoh
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 72
Mi ciudad : Fcio. Varela

Volver arriba Ir abajo

AHOGOS DE LA LANDER Empty Re: AHOGOS DE LA LANDER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.