*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llantas motard

5 participantes

Ir abajo

llantas motard Empty llantas motard

Mensaje por dani_drt Lun Mayo 13, 2013 12:15 am

hola a todos, a ver si me ayudan, quiero ponerla motard pero no se si hay que modificarle algo y otra donde puedo consegirl las llantas gracias.

dani_drt

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : brinkmann

Volver arriba Ir abajo

llantas motard Empty Re: llantas motard

Mensaje por Fabro Lun Mayo 13, 2013 12:42 am

Hola Dani, bienvenido!! (pasáte por presentaciones y mostrá esas naves!)

Yo estuve viendo un poquito el tema hace un tiempo, y para no errarle las medidas de las llantas y cubiertas, me fije en la página de Yamaha brasil para ver las especificaciones de la XTZ 125 X.

Pretendía comprar los aros y los rayos, y usar las mismas masas...al menos hasta conseguir otras masas compatibles.

Podés fijarte en las medidas de las cubiertas motarde de la XTZ 250X...aunque como se discontinuó no se si estara todavía la ficha técnica...

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

llantas motard Empty Re: llantas motard

Mensaje por Misteplic Vie Jun 14, 2013 6:53 pm

lo mismo estaba buscnado yo para hacer con mis masas, total mi xtz jamas toca la tierra, es muy delicada jajaajaja

cubiertas se consigue facil, el tema es comrar aros q sean confiables
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

llantas motard Empty Re: llantas motard

Mensaje por Julián Rengifo Vie Jul 11, 2014 9:02 pm

Que medida se puede comprar para que la ética que súper motard?, yo vi unas 100/80/17 para la llanta delantera y 130/70/17 para la llanta trasera, que opinan?

Julián Rengifo

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Ibague

Volver arriba Ir abajo

llantas motard Empty Re: llantas motard

Mensaje por polidea Sáb Jul 12, 2014 12:20 am

Julián Rengifo escribió:Que medida se puede comprar para que la ética que súper motard?, yo vi unas 100/80/17 para la llanta delantera y 130/70/17 para la llanta trasera, que opinan?

Hola Julian, en mi caso le puse 110/8017 adelante (vee rubber) y atras la del twister 130/70/17 (pirelli sport demon), andan muy bien, calza justito, con respecto a los aros yo me los hice fabricar, las medidas son de 3" x 17 adelante y de 3,5" x 17 atras, las mazas use las mismas, compre rayos (36 por cada una), averigüe por las mazas, pero duelen como patada en los dientes, creo que algo de 4 lucas las dos, asi que por ahora y como no soy de andar mucho en la tierra (soy urbano, jaja) les dejo las originales, si queres pasate por algunos de mis posteos para ver las fotos de la nave, ahora estoy con unos quilombitos en casa pero proximamente mostrare los avances de las manijas de freno y embrague version deportivas para la z 250, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

llantas motard Empty Re: llantas motard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.