*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carrito para la moto!!!!!

+8
kmx125
damian577
germanvangel
belgapic
calquin24
tatixt6
Fabro
nanozero
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty carrito para la moto!!!!!

Mensaje por nanozero Lun Mayo 27, 2013 5:31 pm

HOLA MUCHACHOS COMO ANDAN? carrito para la moto!!!!! 3603671582 carrito para la moto!!!!! 3603671582 BUENO ACA CON TATI COMO SIEMPRE, QUE HACEMOS LAS COSAS JUNTOS PARA LAS MOTOS, SE NOS OCURRIO HACERLE UN CARRITO PARA LLEVAR LAS COSAS ATRAS YA SEA BOLSOS CARPAS ETC....QUERIAMOS SABER SI ALGUIEN TIENE UNO?..SI HAY QUE PATENTARLOS?...ASEGURARLO? Y QUE NOS TIREN IDEAS COMO LO HICIERON .....ESTAMOS PLANIFICANDO UN NUEVO VIAJE PARA EL AÑO QUE VIENE Y QUEREMOS EMPEZAR ARMALO PQ CASI SEGURO QUE VAMOS DE NUEVO CON NUESTRAS NOVIAS Y COMO YA SAVEN LLEVAN MUCHAS COSAS JAJAJA carrito para la moto!!!!! 2975105902 carrito para la moto!!!!! 2975105902 LA IDEA ES HACER ALGO COMO ESTO .....QUE OPINAN USTEDES?
[img]carrito para la moto!!!!! Carrito [/img]
[img]carrito para la moto!!!!! Carrito2x [/img]
OTRA COSA QUE ME OLVIDE DE PREGUNATR ES ES TEMA DE LA ESTABILIDAD ? COMO SE COPORTA LA MOTO CON EL CARRITO ATRAS?
BUENO ESPERAMOS LAS RESPUESTAS E IDEAS QUE APORTEN SERAN DE GRAN UTILIDAD GRACIAS Y SALUDOS carrito para la moto!!!!! 2017959410 carrito para la moto!!!!! 2017959410
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por Fabro Lun Mayo 27, 2013 5:38 pm

Acá había un flaco (en realidad un gordo carrito para la moto!!!!! 2222139670 ) que tenía uno así con monoshock y todo, en un GS 500.

Potencia le sobraba para tirar ese carro, pero a mi me da un poco de miedo la estabilidad. Aunque creo que no ha de ser muy peligroso si se viaja con el respeto que merece, sobre todo al "volantear".

Fijate si los yankees tienen algo así hecho, y ver qué experiencias tienen.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por nanozero Lun Mayo 27, 2013 5:47 pm

ESTE SERIA EL IDEAL PARA NOSOTROS(HASTA CONSERVADORA LLEVA ) carrito para la moto!!!!! 2222139670 carrito para la moto!!!!! 2222139670
[img]carrito para la moto!!!!! Carrito3n [/img]
Y ASI SERIA TODAS LAS COSAS Q TENEMOS QUE LLEVAR DE LAS MUJERES JAJJA carrito para la moto!!!!! 2975105902 carrito para la moto!!!!! 2975105902 carrito para la moto!!!!! 2975105902
[img]carrito para la moto!!!!! Carrito4 [/img]
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por tatixt6 Lun Mayo 27, 2013 9:25 pm

jajajaja que buena foto.
se viene el trailer para la 600 muchachos, vamos a ver si tira o no jaja ya estamos encaminados, tengo la idea en la cabeza y los materiales que voy a usar, meta sodadura no ma´ carrito para la moto!!!!! 3603671582 carrito para la moto!!!!! 3603671582 carrito para la moto!!!!! 3603671582

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por calquin24 Lun Mayo 27, 2013 10:55 pm

[img]carrito para la moto!!!!! Carrito3n [/img]

Che este es un zarpado mal a dónde va con tanto equipo. carrito para la moto!!!!! 3773447585
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por belgapic Lun Mayo 27, 2013 11:46 pm

Encontre uno que fabrica los carritos, por mercadolibre y le hice la pregunta del patentamiento a ver que responde. Yo creo que se deben patentar como los trailers de auto pero... esperemos que este fabricante se cope y nos tire la posta.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por nanozero Mar Mayo 28, 2013 6:50 pm

gracias belgapic...en otros foros decian que algunos lo patentan, otros no......que llevaban una patente igual q la de la moto, guiños luices etc ........pero nada mas, nadie confirmo nada, hasta creo tb q tienen q estar asegurado, en caso de que tengas un accidente!!!!! carrito para la moto!!!!! 3668024462 PERO LA VERDAD NI IDEA !!!
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por Fabro Mar Mayo 28, 2013 7:58 pm

Che hay que tener en cuenta también si es legal algo así.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por belgapic Mar Mayo 28, 2013 9:03 pm

Hablando sin saber diría que ilegal no debe ser porque los SIDECAR son agregados a las motos y no creo que sean ilegales, pero si creo que en algún lado leí que tienen que ser homologados para su uso. De momento el flaco de mercado libre dijo que va a averiguar (como que sin darme cuenta lo puse en una situación complicada para vender los carritos si no son legales), que le dejara la pregunta abierta; medio que le cague la venta si llega a ser un quilombo patentarlas o legalizarla carrito para la moto!!!!! 509259631
Cuando sepa algo aviso

Dejo el articulo por si les interesa curiosiar el diseño...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-460937411-trailer-remolque-carrito-para-motos-_JM
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por Fabro Mar Mayo 28, 2013 9:23 pm

No creo que sea legal.

Por otro lado, preguntaste si esas fotos de la publicación son reales de ellos o son solo "ilustrativas"?

Sabés por qué pregunto Leo, porque luce DEMASIADO bonito el modelo que exponen, y por otro detalle que menciono a continuación:

* Ese "porta-patente" que se ve en la segunda foto de la publicación es un portapatente que comercializa la marca UFO.
En EEUU es muy conocido y vendido, los llaman "tail light kit", y es fácil identificarlo o reconocerlo pues esos guiños incorporados de esa forma tan particular lo hacen bastante "propio" del modelo.

Fijate:

carrito para la moto!!!!! Pict0676

carrito para la moto!!!!! UFO_taillight_w_signals

Sería demasiada casualidad que esas fotos sean de un flaco que se importó el portapatente UFO desde USA y justo sale en la foto de esta publicación.

En mi opinión es una foto meramente representativa (publicidad engañosa), no debe tener ni uno hecho, sinó hubiese mostrado más detalles.
Además por el precio (a pesar de que dice "representativo" no debe estar muy alejado de esas 5 lucas) me parece un choreo a mano armada.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por tatixt6 Mar Mayo 28, 2013 10:20 pm

puede que sea ilegal o tambien legal, me entienden, nadie sabe de esto, como que no existe, es un agregado a la moto como un acopladito de una camioneta la patente de estos es el 101, si te lo aseguran no creo que tenga problema.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por germanvangel Miér Mayo 29, 2013 8:39 am

Asegurar, te lo van a asegurar, eso si si hay algun inconveniente (llamese accidente) la compañia no cubre porque el carro no esta habilitado (en el caso que no lo este)...

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por damian577 Miér Mayo 29, 2013 4:00 pm

5000 mil mangos!!! mierda...y yo que hago laburando ocho horas por dia?? Me siento violado carrito para la moto!!!!! 2222139670
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por nanozero Miér Mayo 29, 2013 4:39 pm

ES UN CHOREO ESE CARRO carrito para la moto!!!!! 1151809185 carrito para la moto!!!!! 1151809185 LO HACEMOS POR MENOS NOSOTROS JAJA!!! carrito para la moto!!!!! 2222139670 carrito para la moto!!!!! 3248088088
ACA ENCONTRÉ UNA IMAGEN DE UN CARRO Y SI ALCANZAN A VER ATRÁS DEL MISMO TIENE UNA PATENTE Y CREO Q ES GEMELA A LA DE LA MOTO ........PERO NO ME ACUERDO DONDE LEI ESE ARTICULO ............MIREN ESTE


[img]carrito para la moto!!!!! Carrito2c [/img]

ACA CONSEGUI UNO MAS BARATO PERO EN ENTRE RIOS POR 1200 QUE LES PARECE?
ES UN POCO ANTIESTETICO? YO LLEVARIA LOS CASCARUDO PARA IR A PESCAR AHI ADENTRO carrito para la moto!!!!! 3603671582 carrito para la moto!!!!! 3603671582 carrito para la moto!!!!! 3603671582
[img]carrito para la moto!!!!! Carritom [/img]
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por Fabro Miér Mayo 29, 2013 5:13 pm

JAJAJAJAAJJ!!!!!!

Los cascarudos y las anguilas!!!

Sinó también sirve de chancha pa' hacer el asadito. "Asado móvil" :p
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por belgapic Miér Mayo 29, 2013 8:39 pm

Ojo no lo puse al link para que le compraran al flaco ese sino para relojearle le diseño del carrito que esta bastante piola.
Según el fulano este consultó y aparentemente habría que habilitarlo como se hace con los trailers de auto, con seguro y patente...
Estas fotos son reales de gente de Argentina de un moto club llamado "los motoculeros" búsquenlos por facebook ahí hay fotos de motos con carritos, dejo un par (ningún carrito tiene patente por lo que veo circulan así nomas carrito para la moto!!!!! 3773447585 )

carrito para la moto!!!!! PoLgpdV
carrito para la moto!!!!! 5alFl96
carrito para la moto!!!!! Rw6hEQY

Saludos...
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por nanozero Miér Mayo 29, 2013 10:22 pm

esta bien belgapic!!!!! carrito para la moto!!!!! 3211526433 ! entendi bien lo del link simplemente me causo risa el otro diseño y lo puse!!!!! esta muy bueno el diseño de tu link y te agradezco la info ...pero no lo tomes a mal!!!!!!! carrito para la moto!!!!! 3603671582 carrito para la moto!!!!! 3603671582 y agradezco tu aporte ME MATA EL DE LA LANCHA!!!!
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por kmx125 Miér Mayo 29, 2013 10:35 pm

hablando sin saber: creo que ni debe de haber jurisprudencia en estas cosas en el pais, es + cuando te paren ni sabran que decirte, alguno lo vio en Argentina?.

DALE PA DELANTE carrito para la moto!!!!! 2017959410

lo que creo que con suspención seria lo optimo, sino iría saltando, me sugiere, pero con precaución seria un accesorio fantastico. El secreto debe ser balancear la carga.

tiro una economica, horquilla de bici con suspención.

suerte
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por elvasco Jue Mayo 30, 2013 9:56 am

es lo mejor que te puede pasar ese carrito con monorueda yo utilize uno en muvhos viajes pero en bici, fue un lujo despues de haber echo muchos viajes con alforjas

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por nanozero Jue Mayo 30, 2013 10:25 am

en el tema suspencion tenes razon la idea es ponerle uno o dos amortiguadores lo vamos a analizar con el ING tatixt6 carrito para la moto!!!!! 2222139670 carrito para la moto!!!!! 2222139670 !!!!a ver que dice, y con respecto al tema alforja tb esta bueno, pq podemos llevar mas cosas equipamiento etc.....y tal cual seria uN LUJAZO carrito para la moto!!!!! 2094957396
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por elvasco Jue Mayo 30, 2013 7:12 pm

para la bici el carro nos alivio mucho.
y creo que para la moto tambien van a descansar los amortiguadores.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por tatixt6 Jue Mayo 30, 2013 8:32 pm

suspension hay que ponerle si o si, si no se torna demasiado peligroso y ademas sufre mucho mas la estructura del carrito, yo la voy a hacer con caño estructural rectangular de 2 mm de espesor, voy a hacer tornear un eje y los suplementos, tengo ganas de meterle una rueda mas grande que la de mi moto, mi xt tiene 17" atras, me gustaria una 18" para el carrito como para ganar en el tema inercia, la rueda grande empuja a la chica, o una como minimo igual a la rueda trasera de la moto.
con el tema del amortiguador voy a ver cuantos kilos le entra al carrito en su maxima carga y asi entonces pondria un amortiguador intermedio, ni blando ni duro, o dos amortiguadores tipo los de zanella o los de la guerrero 110cc, todo montado sobre bujes, no se tendria que notar detras de la moto.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por nanozero Vie Mayo 31, 2013 12:59 pm

POR ESO PUSE LO DE ING carrito para la moto!!!!! 1280266482 (INGENIERO) JAJAJA carrito para la moto!!!!! 2222139670 carrito para la moto!!!!! 2222139670 QUE CALIDAD PIBE VOS!!!!
carrito para la moto!!!!! 2017959410 carrito para la moto!!!!! 2017959410 CUANDO LO ARMAMOS SUBIMOS LAS FOTOS!!! carrito para la moto!!!!! 2247273785 carrito para la moto!!!!! 2247273785
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por nanozero Dom Jun 02, 2013 10:15 pm

hola muchachos acá de nuevo carrito para la moto!!!!! 3211526433 carrito para la moto!!!!! 3211526433 , otra vez, el domingo salimos a dar unas vueltas con tati y vimos un diseño para el carrito en realidad EL ENGANCHE ......... carrito para la moto!!!!! 2222139670 carrito para la moto!!!!! 2222139670 carrito para la moto!!!!! 2222139670 eso si le falta unos detalles y algo de pintura carrito para la moto!!!!! 840220340 carrito para la moto!!!!! 840220340 .....llevaba una conservadora y los riles porque bajaban a pescar.... eso si no tengo foto del carrito carrito para la moto!!!!! 3668024462 AQUI FOTOS DEL ENGANCHE A COPIAR..... carrito para la moto!!!!! 3773447585 OBSERVEN BIEN LOS DETALLES
[img]carrito para la moto!!!!! Wp0001282 [/img]
COMO DICE LA CANCION LO ATAMOS CON ALAMBRE LO ATAMOS...... carrito para la moto!!!!! 2975105902 carrito para la moto!!!!! 2975105902 carrito para la moto!!!!! 2975105902 EL MEJOR INVENTO ARGENTINO......
[img]carrito para la moto!!!!! Wp0001292 [/img]
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por tatixt6 Lun Jun 03, 2013 1:41 pm

jaja, hay hdp para atar esa parte con alambre no?

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

carrito para la moto!!!!! Empty Re: carrito para la moto!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.