*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

+6
apoc69
blanco`s
wolves_dt
Germen
tatixt6
Fabro
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por Fabro Vie Jun 07, 2013 1:30 pm

Hola muchachada!! Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2023962101

Bueno, estoy en el tema del tanque de la moto vieja, y se me cruzan un par de posibilidades las cuales voy a describir a continuación.

La idea es que me digan qué harían, qué me conviene hacer ($$), escucho abiertamente. pochoclo

Opciones:

1) Reparar el tanque (1 abolladura, pintura y calcos es lo que hay que realizarle). Vendo del chapista...me pasó presupuesto sólo para pintarlo y sacarle el bollo, $350. Más lo que me cobre el que hace las gráficas, calculo unos $100 más, total...digamos $500 pesos.

2) Comprar un tanque nuevo. Encontré en ML un tanque nuevo nuevo!! A un precio más que apetecible: $550. El único drama es que no realiza envíos, para lo cual debería necesitar una tremenda ayuda de alguno de ustedes para que me lo compre y me lo envíe, obviamente haciéndome cargo de los gastos intermedios. Total... calculo $700.

3) Tratar de arreglarlo yo mismo, sacarle el bollo en el campo con ayuda de mi abuelo, masilla... primer, pintura en aerosol, laca/barniz, con o sin calcos... Total...qué se yo, unos $300 mangos supongo.



Hay mucha proximidad entre el arreglo del tanque y el nuevo 0km. Si estuviese viviendo en Bs As, no dudaba y lo compraba hoy. Pero no...así que debo considerar estas opciones.



Qué opinion me pueden dar? La verdad que no sé que hacer. Quiero dejarlo lo más original posible pero es un trabajo que yo no voy a poder hacer, y sinó me tendré que resignar a que quede liso (sin calcos) y con un loguito de diapasones en el medio.

Escucho. Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2752390508 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 1280266482
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por tatixt6 Vie Jun 07, 2013 1:48 pm

la segunda o ultima opcion.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por Germen Vie Jun 07, 2013 5:40 pm

La segunda va como trompada, pero soy muy nabo y no tengo tiempo como para mandártelo. Podes aprovechar uno de los tantos fines de semana largos ,venirte y de paso juntarte con la muchachada en alguna salidita light.

¿De brasil no conseguís nada? Hay uno creo que Gili Motos se llama, hace muchos modelos de tanques en plástico (anduve buscando para la zetita), no se si envía, pero parece un vendedor importante.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por Fabro Vie Jun 07, 2013 7:47 pm

Gracias!

O sea que a ambos les parece caro el arreglo....

Si, yo pensé lo mismo..por esa guita me compro el tanque nuevo. Peeero... a la moto esta no la voy a dejar 100% restaurada...ya lo sé de antemano. (por ejemplo, las cachas laterales son las nacionales de fibra de vidrio) Pero la quisiera dejar lo más original posible.

No se si el comprarle ese tanque es ponerle mucha guita, sobre todo, guita que no voy a recuperar revendiéndola.

Si bien mi idea no es revenderla (al menos ahora), tengo entre cejas un DT 175 impecable que hay a unas cuadras de casa que me gustaría hacerle una oferta con plata en mano Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2222139670

En fin, ese es otro tema que me condiciona.

Sigo abierto a escuchar opiniones!

(Sherto, el tema de brasil no me sirve...porque ellos vendian la DT 180 y el tanque es distinto Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 3669069390 )
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por wolves_dt Vie Jun 07, 2013 9:59 pm

Che fabro y al tanque nueva va con la estética del resto de la moto?

En mi caso la restauración es dejarla lo mas funcional bien, mas que original.

Mi tanque está feo, pero le uso una fundita que me vino cunadome vendieron la moto. y la verdad a mi gusto, le queda bien.

Ahora le voy a comprar una negra y gris, la de ML

PD. donde compraste las cachas? hay dos publicaciones en ML , ahi?
saludos!
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por blanco`s Vie Jun 07, 2013 10:03 pm

arreglalo vos fabro!!y por hay le calzas una funda de tanque que safe.la del 175 me gusto heeeee!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por apoc69 Sáb Jun 08, 2013 1:23 am

probaria arreglandolo primero, me dijeron que para sacar abolladuras se puede llenar de agua y meterlo al freezer.. ademas es mas lindo cuando a las cosas las hace uno mismo, difiero igual en lo del aerosol, ahi recurriria a mano de obra especializada para que quede joya
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por Fabro Sáb Jun 08, 2013 4:06 am

wolves_dt escribió:Che fabro y al tanque nueva va con la estética del resto de la moto?
Si, va a ir, porque la quiero azul Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2752390508

Lo de la funda lo descarto porque no me gustan para nada....prefiero pintarlo yo a ponerle una funda. No me gusta. Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 1055411480

Apoc, justamente hoy estuve viendo métodos caseros para sacar los boyos, la verdad que ese del agua me lo había olvidado!! Claro que debería funcionar! Con la fuerza de la expansión del agua tiene que acomodarse la "piña" del costado... voy a probar, el tema es que no tengo freezer grande...solo el de la heladera Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 3669069390

Estoy por probar un "metodo casero" de martillo de impacto para ver si puedo sacarlo...
Igualmente, de nada me sirve sacarlo yo y mandarlo a pintar...porque en los $350 que me presupuestaron (sin calcos) está el arreglo de la aboyadura incluído...para eso se lo mando a hacer y listo.
Si hago el laburo yo, tengo que hacerle todo yo.

Y sí, quiero que quede tanto funcional como estéticamente lo mejor posible Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2752390508

¿Por qué me cuesta tanto decidir? Es que 350 por pintar liso el tanque de mierda me parece caro...


Última edición por Fabro el Sáb Jun 08, 2013 4:11 am, editado 1 vez
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por Fabro Sáb Jun 08, 2013 4:09 am

wolves_dt escribió:PD. donde compraste las cachas? hay dos publicaciones en ML , ahi?
saludos!

Las compré acá en Corrientes, 180 el par!

Y son exactamente estas,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-457523195-juego-de-2-cachas-bajo-asiento-yamaha-dt-125-nacional-plasti-_JM


Estas otras son cualquiera! Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 3003262740 no se de donde sacaron el modelo estos hdp!!!! Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 1786228450
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-459877770-juego-de-2-cachas-yamaha-dt-125-roja-o-negra-ind-nacional-_JM

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2023962101
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por elvasco Sáb Jun 08, 2013 7:42 am

y pasame el link del tanque nuevo y vemos que podemos hacer.


elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por kmx125 Sáb Jun 08, 2013 12:54 pm

si necesitas el nuevo, decime por donde esta y te lo compro sin problemas, viene completo?
Yo iria por la auto reparacion, nada mejor que meterle mano y experimentar, si sale mal lo hicistes vos y si sale bien, adivina, que momentos con el abuelo armando estas cosas, cuanto vale?

Migra a 175-200 amerita una restauracion.

sds

con tanque nuevo
http://autos.trovitargentina.com.ar/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.alamaula.com%252Fcorrientes%252Fmotos%252Fvendo-permuto-financio%252F3261910/id_ad.1K_1Fz1tvO-/what_d.dt%20175/origin.1/section.1/section_type.1/pop.1
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por Fabro Sáb Jun 08, 2013 9:10 pm

El link del tanque:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-463241220-yamaha-dt-125-175-tanque-nafta-_JM

Puta...me ponen en más encrucijada, pensé que la opinión sería menos variable Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2222139670

El tema es que mi abuelo no repara abolladuras...yo de onda se lo llevaría para ver qué se le ocurre (es un genio), pero es hombre de campo. Sé que algo se va a amañar.

Otra cosa que estuve pensando hoy, la del tanque nuevo me sigue pareciendo la mejor opción, porque inclusive si compro el tanque, tengo el tanque viejo, y tendría 2 tanques Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 1151809185 .
Ya se...para una sola moto, pero a partir de allí podría repararlo con más margen de error al viejo y hasta quizás lograr venderlo.

En fin....estoy extremadamente indeciso.

Déjenme hacer números, si no es que se vende el tanque antes de que yo me decida.

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 1280266482
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por Fabro Sáb Jun 08, 2013 9:14 pm

kmx125 escribió:
Migra a 175-200 amerita una restauracion.

Eso también me frena.... porque sé que es guita que no voy a recuperar al 100% a la hora de venderla. Y tengo un 175 IMPECABLE a 2 cuadras de casa...que no se si lo querrá vender el loco (solo la usa los sábados), pero con 8-10 lucas en mano capaz que agarra mi oferta. Y si la vendo es para comprar esa otra DT.

kmx125 escribió:con tanque nuevo
http://autos.trovitargentina.com.ar/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.alamaula.com%252Fcorrientes%252Fmotos%252Fvendo-permuto-financio%252F3261910/id_ad.1K_1Fz1tvO-/what_d.dt%20175/origin.1/section.1/section_type.1/pop.1

A esa me la quise comprar hace un año! Muy linda! Pero no llegaba con la guita! Si es que no la vendió, ahora debe estar pidiendo poco más que eso!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por Fabro Sáb Jun 08, 2013 9:16 pm

Noooo la puta que lo parió!!!

MIrá Ernesto!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-463406424-yamaha-dt-125-refrigerada-por-agua-modelo-93-impecable-_JM

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Yamaha-dt-125-refrigerada-por-agua-modelo-93-impecable_MLA-O-4429494145_062013

Por quéee dios atiende en Baires solamenteeee Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 3271916155


Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por kmx125 Sáb Jun 08, 2013 9:27 pm

mira, realmente no le daria a esa, no se la vendes a nadie y seguro hay 2 en el pais.
Por otro lado, Dios esta en los micros, en los trenes, en lo que sea, te lleva a donde vos quieras, por que lo ves tan complejo, open your mind, mandate a la aventura si es que estan los $ no. No vas al Zahara ni a la selva cololombiana (jaja), si tenes problemas, donde estan los amigos salvadores?. Pensalo, solo es un tema cerebral. Lo he practicado poco, y me ha salido para nunca olvidar.

Quedate con el que tenes, ya vas a encontrar la forma, solo es un tanque.

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410 Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2017959410
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por elvasco Sáb Jun 08, 2013 11:51 pm

uff a mi me queda en la loma del ortooooooooooooo ir a buscar el tanque, que cagada.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por abel viola Dom Jun 09, 2013 12:13 am

che ernesto esa no es la famosa 125 R ?
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por kmx125 Dom Jun 09, 2013 12:22 am

abel viola escribió:che ernesto esa no es la famosa 125 R ?
sep debe haber 2 en el pais, imaginate 9 lucas y hay que ver si la vende
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por blanco`s Dom Jun 09, 2013 9:23 am

huuuu que lindo!!lastima que no se debe conseguir un choto!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por Fabro Dom Jun 09, 2013 7:54 pm

Hay alguien cerca de esa zona? (Quilmes)

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 3925848005
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por abel viola Dom Jun 09, 2013 8:23 pm

y bueno por 9 lucas la podes considerar descartable jaaaajaj la usas hasta que explota y listo no fabro yo estoy en la otra punta de gran bs as (zona norte)
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por calquin24 Dom Jun 09, 2013 8:24 pm

Fabro escribió:Hay alguien cerca de esa zona? (Quilmes)

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 3925848005

Fabrin estoy del otro lado de Baires pero no tengo inconvenientes de irte a buscar el tanque y despachartelo desde Retiro para tus pagos. Avisa que no hay problemas.

¿Ese tanque es nuevo? El lugar donde lo vende que es un particular o una agencia/casa de motos.


Saludos

calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por blanco`s Dom Jun 09, 2013 8:29 pm

si tengo que comprar algo por 9 lucas para despues quedarme a pata.prefiero comprar algo seguro y que empuje menos,o ahorrar y comprar algo seguro!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por Fabro Lun Jun 10, 2013 1:08 pm

calquin24 escribió:
Fabro escribió:Hay alguien cerca de esa zona? (Quilmes)

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 3925848005

Fabrin estoy del otro lado de Baires pero no tengo inconvenientes de irte a buscar el tanque y despachartelo desde Retiro para tus pagos. Avisa que no hay problemas.

¿Ese tanque es nuevo? El lugar donde lo vende que es un particular o una agencia/casa de motos.


Saludos


Gracias desde ya Dani. Dejame analizar que hago.

Es nuevo el tanque...en caja. Y creo que es una casa de motos que debe estar liquidando stock viejo...
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por kmx125 Lun Jun 10, 2013 3:45 pm

Es nuevo el tanque...en caja. Y creo que es una casa de motos que debe estar liquidando stock viejo...[/quote]



que queres decir con que es stock viejoNecesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 751333339??, nosotros somos de stock viejoNecesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 2975105902?



medi tus palabras che, Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) 3668024462



jaja, abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque) Empty Re: Necesito consejos, dame tu opinión! (Tanque)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.