*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max

+4
Germen
belgapic
emiliano_mo
marcegia
8 participantes

Ir abajo

Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max Empty Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max

Mensaje por marcegia Miér Jun 12, 2013 3:02 pm

Hola a todos!!
 
Mi nombre es Marcelo, soy de Mendoza, y soy nuevo tanto para este sitio como para el entorno de las motos!!
 
La finalidad de mi pregunta es por q tuve un problema con mi compra por internet!!
Mi idea principalmente y por recomendaciones de amigos motoqueros, apunte a la compra de un casco Vcan ya q precio calidad son bueno!!
Mi decisión fue por la compra de un Vcan Rebatible marca V210, al parecer lindo casco!!
Después de tanto buscar, compro el mismo por medio de una muy conocida página de internet, y uno de sus vendedores ofrecía este producto y me confirmaba de su existencia!!

Para mi sorpresa cuando me lo envían, me llega un modelo idéntico al Vcan pero marca Max!!
Con la calentura q tenia llame al vendedor y después de tantas puteadas el me insistía q la calidad del casco es el mismo y q se me envió ese por la falta de stock de la marca Vcan!!
 
Después de aburrirlos con mi historia la pregunta es si la calidad del casco Max es igual o peor q un Vcan??
 
Desde ya muchas gracias!!

marcegia

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max Empty Re: Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max

Mensaje por emiliano_mo Miér Jun 12, 2013 3:08 pm

mmmm.... Creo que los dos son mas o menos lo mismo, medio pelo para abajo. Yo invertiria un poco mas es la seguridad del coco cuando puedas.
Igualmente espera mas opiniones. No soy un gran entendido del tema.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max Empty Re: Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max

Mensaje por belgapic Miér Jun 12, 2013 3:39 pm

Opino lo mismo que Emiliano, yo tengo un LS2 pero para la próxima quiero alguno mejorcito. Igualmente entre los que elegiste el V-can rebatible es uno de los que mas he visto entre moteros, el Max no lo conozco así que no se que decirte de esa marca Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max 509259631
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max Empty Re: Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max

Mensaje por Germen Miér Jun 12, 2013 5:23 pm

Marcelo, yo tuve un Max V210 por un par de semanas, me resulto pesado y ruidoso. Lo vendí. Es exactamente igual que el V-can, una poron...
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max Empty Re: Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max

Mensaje por vikingo191 Miér Jun 12, 2013 6:48 pm

yo empece con un YOhee (si dije bien!), cambie a ls2 (aun lo conservo) tambien un Wirta para el acompañante... y el año pasado compre un yanqui que no me acuerdo el nombre HJ o algo asi... y ahora un AGV K4 (todos una poron... en relacion al ruido) de todos los que conseguis ninguno cambia el tema del viento salvo los Nolan Arai Shubert ( de 5000 para arriba) ...yo fui cambiando con esperanza de desaparecer el ruido a viento y les aseguro que no se puede (el ultimo me salio 2.400 agv
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max Empty Re: Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max

Mensaje por Germen Miér Jun 12, 2013 8:45 pm

Precisamente me compre un Nolan 84 que salió casi 2 lucas. Nada que ver el precio y el casco (es integral), ni el tipo de moto con el que lo uso, pero la verdad que se hace valer por el confort que brinda.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max Empty Re: Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max

Mensaje por Panzaverde Lun Jun 17, 2013 2:21 pm

Germen escribió:Precisamente me compre un Nolan 84 que salió casi 2 lucas. Nada que ver el precio y el casco (es integral), ni el tipo de moto con el que lo uso, pero la verdad que se hace valer por el confort que brinda.


Germen estas conforme estonces con el producto ???

En www.stanleymotocentro.com.ar salen algo de $2.700, te lo consulto ya que tengo un conocido que tiene ganas de un buen casco para ruta.

abrazos !!!

Ramiro.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max Empty Re: Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max

Mensaje por Germen Lun Jun 17, 2013 2:42 pm

Supero ampliamente mis exigencias.



Es un casco mas para moto de velocidad. No hace ruidos, es cómodo, liviano, tiene un visor extra obscuro en caso de que te pegue el sol de frente. Los visores se extraen sin ningún tipo de herramienta, lo que te permite limpiar el casco a fondo sin demasiado quilombo. La cinta para abrocharlo tiene un sistema extremadamente cómodo y rápido. Ademas viene con espacio para meter un bluetooth estero (que vende Nolan y sal mas caro que el casco)
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max Empty Re: Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max

Mensaje por elvasco Mar Jun 18, 2013 8:48 am

si te compras un v can compralo bien grande, te apreta desparejo por todos lados, te mata y en verano te hierve la cabeza.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max Empty Re: Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max

Mensaje por abel viola Mar Jun 18, 2013 8:58 am

para mi v can o max son lo mismo cascos chinos de medio pelo . ojo yo tube unos cuantos max de cross  y se la bancan en un palo (esto fue cientificamente comprobado ajaajaj ) ahora ya hace un par de años uso ls2 y estoy muy comforme por la relacion precio calidad
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max Empty Re: Que marca es de mejor calidad en Cascos VCan o Max

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.