*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida 9 de julio ( feriado )

+5
Legracing
Kalifa
manuchosd
kmx125
abel viola
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por cololombardi Lun Jul 08, 2013 11:28 am

Chicas mañana nos vemos!!!!

cololombardi
Usual

N° Mensajes : 459

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por abel viola Lun Jul 08, 2013 10:20 pm

HOLA CHICOS TEMA MUY INPORTANTE GERMAN LEAN Y EL AMIGO DE LEAN ( tornado negra ) VAN EN UNA CHATA DIRECTO PARA LA TOSQUERA
ERNESTO Y EL COLO VAN EN OTRA CHATA CON EL REMOLQUE DIRECTO A LA TOSQUERA
EMMA SE VA DIRECTO A LA TOSQUERA
A MI ME QUEDAN DOS COLGADOS PARA LEVANTAR EN SAN ISIDRO PARA IR ANDANDO ( KALIFA Y BETO ) POR FAVOR COMFIRMEN ASISTENCIA ANTES DE MAÑANA A LAS 9 ( SI NO DOY POR QUE NO VIENEN Y ME VOY DIRECTO A CAMPANA YO TAMBIEN )
TIPO 10 30 NOS ESTAMOS ENCONTRANDO EN LA ENTRADA DE LA TOSQUERA
ABRAZOS
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por abel viola Lun Jul 08, 2013 11:51 pm

listo beto va en el auto directo a la tosquera yo me encuentro con el kalifa en san isidro y nos vamos para alla tipo 11 hs estaremos llegando nos vemos en la colectora donde sale la entrada a la tosquera
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por kmx125 Mar Jul 09, 2013 8:44 am

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:xd_cry: 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por abel viola Mar Jul 09, 2013 9:02 am

buen dia a todos
si vamo a darle gas recomiendo llevar equipo de lluvia jjajajajaajajaj ( lo van a usarrrrrr jjajaaja )
kalifa te veo tipo 10 en san isidro a los demas nos encontramos en la entrada de la tosquera tipo 11 estoy llegando buenas rutas nos vemos alla salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 3603671582 
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por manuchosd Mar Jul 09, 2013 9:08 am

che salgo entonces dsd casa 10:30 habra alguien alla en la tosquera? :D:D:D
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por kmx125 Mar Jul 09, 2013 9:10 am

manuchosd escribió:che salgo entonces dsd casa 10:30 habra alguien alla en la tosquera? :D:D:D
le sugeriria que entren hasta la primer arboleda, ya que los tiempos van a ser dispares y seguro llegamos antes.
abrasoooooooooo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por manuchosd Mar Jul 09, 2013 9:36 am

listo a la arboleda nomas!°!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por manuchosd Mar Jul 09, 2013 4:54 pm

yy se largo nomas!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por abel viola Mar Jul 09, 2013 8:16 pm

hola a todos
bueno ahi va mi resumen de la salida
el dia pintaba feo pero bueno salimos igual
con el amigo kalifa nos encontramos en san isidro tipo 10 de la mañana y salimos para campana  , hicimos los 60 kms contra una pared de viento en contra jajajaja nunca pasamos de 90 kms por hora
bueno llegamos a la tosquera donde estaba ernesto , el colo, lean, el amigo de lean con el tornado negro . otro flaco con otro tornado emma y el amigo beto con su xtz 250
bueno creo que llegamos a dar dos vueltas a la tosquera y se largo , a la mierda la salida ( hay pensaba yo mejor me hubiera quedado en casa comiendo el locro del dia patrio y la merluza de mi señora jajaajajaj ) bueno luego de ponernos los trajes de lluvia y de ver como todos subian sus motos a camionetas y traillers jajaajajajajaj  emanuel y yo nos fuimos bajo la lluvia al proximo punto de reunion ( la ypf de campana ) donde hicimos un pseudo almuerzo  yo la hice corta y me volvi con emma  abajo de una pared de agua  hasta casita el locro me lo como a la noche y llegue a tiempo para comer la merluza jajajajajaajajajajajaaj
pd
estoy evaluando comprar alguna saveiro o similares  jajajaajaj
lastima el clima muy buena salida  y buena onda un abrazo a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por belgapic Mar Jul 09, 2013 8:33 pm

+1 a la saveiro.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por abel viola Mar Jul 09, 2013 8:52 pm

si leonardo pero yo a esta altura la unica saveiro que puedo llegar a comprar es de burago y dice escala 1/24 y viene en una cajita jajaajaaja si siguen con estas actitudes de clase alta me voy a ir a parar con el foro skua 150 jajaaajaajajajajajajaj
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por manuchosd Mar Jul 09, 2013 8:55 pm

jajajaa yo al final llegue, y abajo de la lluvia case una manguera y me puse a sacar los 10 kilos de sobrepeso de tosca que tenia en la transmision, por suerte si entendi bien yo tb comi meruluza :P y despues me hice unos buenos pastelitos de la independencia,


PD: contentas estaban las chicas de la YPF cuando entramos no? jajaajaj
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por kmx125 Mar Jul 09, 2013 9:02 pm

manuchosd escribió:jajajaa yo al final llegue, y abajo de la lluvia case una manguera y me puse a sacar los 10 kilos de sobrepeso de tosca que tenia en la transmision, por suerte si entendi bien yo tb comi meruluza :P y despues me hice unos buenos pastelitos de la independencia,


PD: contentas estaban las chicas de la YPF cuando entramos no? jajaajaj

Me alegro que estes bien, che, si con la pinta mugrosa, entramos, llenos de barro, mojados, nos dice, no tenemos canela ni crema, (veniamos de recagarnos mojando cargando las motos, frio, barro y NO TENEMOS CANELA,
toy subiendo algunos brutos de video, si tenes fotos dale, poco material hay.
Abrazo y por la revancha con Germán.salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 3603671582 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por abel viola Mar Jul 09, 2013 9:15 pm

german nos re cagaste jajajjajaj sos un visionario te quedaste en casita y nosotros nos cagamos mojando jajajajajj ya van dos veces que me vuelvo de campana abajo del agua y con tacos la proxima tiro la moto a la tosquera y cobro el seguro jajaajajaajjaj
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por Germen Miér Jul 10, 2013 8:41 am

Visionaria fue la WR que no quería que yo vaya. Estuve hasta las 2 de la madrugada del martes tratando de arrancarla. Menos mal que no fui; al mediodía cuando salí a probarla me di cuenta de que no tenia nada de polenta (creo por la bujía nueva que le puse), ademas se me salio un tornillo del caliper delantero y quedo colgando.

Suerte que no fui

Gracias por los rodillos Ernest!!!
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por abel viola Miér Jul 10, 2013 10:18 am

aguante esa wr alergica a la lluvia jajajjajaj no importa ponela pilas que en un par de findes con buen tiempo volvemos
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por Legracing Miér Jul 10, 2013 2:07 pm

como safaste ger...igual la horita que andubimos estubo buena sacamos bien el jugo...barro hasta por los codos, yo realmente con lo que me quede perplejo fue con la habilidad conductiva del colo para manejar el pan lactal ese de 2 toneladas sobre barro y terreno de mierda con ruedas de 15"...un grosso realmente un grosso...
abel deja de esquivar el barro...jajaja
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por cololombardi Miér Jul 10, 2013 9:14 pm

juaaaaaaaaaaa pan lactal!!!!!!!! parecia q iba arriba de manteca
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por abel viola Jue Jul 11, 2013 10:19 am

lean lo que pasa que ahora a la motito la lavo yo viste jajaajajajajaj
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida 9 de julio ( feriado ) - Página 2 Empty Re: salida 9 de julio ( feriado )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.