*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y buee otro norteño que se presenta jaa

+5
belgapic
julietab
EzequielP
gabrielo
Tinogasteño
9 participantes

Ir abajo

y buee otro norteño que se presenta jaa Empty y buee otro norteño que se presenta jaa

Mensaje por Tinogasteño Lun Jul 01, 2013 1:29 am

Hola gente mi nombre es Mauricio y me encontre con el foro buscando partes para mi dt 125.. (( Que pedazo de suerte ))y buee otro norteño que se presenta jaa 2222139670 

Bueno les cuento resumidamente:
Soy del interior de Catamarca de Tinogasta La capital del Dakar (aunque digan que es Fiambala pero fiambala pertenece a nuestro departamento y buee otro norteño que se presenta jaa 2632266518 y buee otro norteño que se presenta jaa 2632266518 )) un pueblo que parece que tatita Dios lo hizo para el deporte Aventura..

Me gusta mucho el enduro, hice varias travesias como guia, ya sea para gente que iba al residencial de mis viejos o para alguna travesia en particular, ya que desde que empezo a pasar el dakar y se hicieron conocidos todos los cerros, campos y dunas para hacer este deporte no paran de llegar endureros!! arodar y buee otro norteño que se presenta jaa 2017959410 

Tuvimos varias motos, vaa en realidad eran de mi viejo, la ultima que teniamos fue una tornado la cual la vendio desde que me fui a estudiar ya que decia q sino, me iba a volver (algo de razon tenia), asi que con algo de plata ahorrada no me quedo otra mas que compre una dt 125, bastante mal cuidadita !! jeje.. Pero a falta de plata y con un poco de suert una 2t como la DT pufff Sobra! jeje

Desde que la compre ya le hice varias cosas como motor a nuevo, cachas, pinturita etc... Y FALTAAA

Asi que bueno estoy a merced de ustedes para poder encontrar lo que me falta y dejarla lo mejor posible cosa de poder salir y tener la tranquilidad de que no me vaa dejar a pata y buee otro norteño que se presenta jaa 2632266518 arodar arodar 

Tinogasteño

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Tinogasta

Volver arriba Ir abajo

y buee otro norteño que se presenta jaa Empty Re: y buee otro norteño que se presenta jaa

Mensaje por gabrielo Lun Jul 01, 2013 9:47 am

Bienvenido.. que lindo lugar donde vivis..
gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

y buee otro norteño que se presenta jaa Empty Re: y buee otro norteño que se presenta jaa

Mensaje por EzequielP Lun Jul 01, 2013 1:10 pm

Bienvenido. Subi algunas fotos de tu 2T. Saludos
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

y buee otro norteño que se presenta jaa Empty Re: y buee otro norteño que se presenta jaa

Mensaje por julietab Lun Jul 01, 2013 7:37 pm

Hola Bienvenido!!!

Estas en "la capital del enduro", que suerte!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

y buee otro norteño que se presenta jaa Empty Re: y buee otro norteño que se presenta jaa

Mensaje por belgapic Mar Jul 02, 2013 1:26 am

Bienvenido Mauricio, creo que diste con el foro justo, hay unas cuantas purasangre y gente con mucha onda que de apoco están poniendo en forma sus motos; por el tema repuestos, lo que no hay se consigue si no me equivoco por medio de este importador
"https://www.facebook.com/rsvaeroquip.yamahagenuineparts/about"
Se que lo he leído en algún post de los muchachos...
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

y buee otro norteño que se presenta jaa Empty Re: y buee otro norteño que se presenta jaa

Mensaje por tatixt6 Mar Jul 02, 2013 1:43 pm

bienvenido, y la dt 125 es un maquinon, dejala como te gusta y difrutala en tus hermosos pagos, que te va a dar solo satisfacciones.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

y buee otro norteño que se presenta jaa Empty Re: y buee otro norteño que se presenta jaa

Mensaje por kmx125 Mar Jul 02, 2013 2:24 pm

fijate que hay un lugar especial para las 2t, en el cual tengo 1.

sds

Ernesto
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

y buee otro norteño que se presenta jaa Empty Re: y buee otro norteño que se presenta jaa

Mensaje por Fabro Sáb Jul 06, 2013 2:43 pm

Bienvenido Mauricio!!

Otro DTero más! Vamoooooooo!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

y buee otro norteño que se presenta jaa Empty Re: y buee otro norteño que se presenta jaa

Mensaje por damian577 Sáb Jul 06, 2013 4:10 pm

Bienvenido. Tengo unas ganas de conocer el norte terriiiiiiblesss
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

y buee otro norteño que se presenta jaa Empty Re: y buee otro norteño que se presenta jaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.