mecanica de WR

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mecanica de WR

Mensaje por kmx125 el Mar Jul 09, 2013 9:14 am

no esperen nada, es indestructible:grin: 
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Re: mecanica de WR

Mensaje por blanco`s el Mar Jul 09, 2013 11:53 am

jajaja es la que va!!
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Re: mecanica de WR

Mensaje por Fabro el Mar Jul 09, 2013 12:10 pm

jajaj! HDP!

Te diste cuenta que estás ahí nomás de lo que es un KTM 300 ?

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Re: mecanica de WR

Mensaje por pablo matias el Mar Jul 09, 2013 12:52 pm

ja ja ja que HDP!

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Re: mecanica de WR

Mensaje por Germen el Miér Jul 10, 2013 8:47 am

OJO! Hay que apretarle casi todos los tornillos luego de usarla
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Re: mecanica de WR

Mensaje por kmx125 el Miér Jul 10, 2013 11:24 am

Germen escribió:OJO! Hay que apretarle casi todos los tornillos luego de usarla

no no, hay que revisar todo cuando es usado/nuevo, recorda los casos de 0km sin aceite.
Lo que somos vagonetas y ni miramos la tension de cadena, deberia ser como cuando te levantes, te lavas la cara etc. etc. y nosotros minga.
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Re: mecanica de WR

Mensaje por elpitu el Miér Mar 26, 2014 10:00 am

Hermosa Mecanica!!!! Potencia y diseño de lo mejor!!!!
Pronto voy a empezar a escribir un tutorial de desarme de la moto. Le he sacado tanque, bomba de nafta, todas las cachas, bujia, desarmado las ruedas para cambiar cubiertas, etc.

Saludos!!

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Re: mecanica de WR

Mensaje por MFSFIAT600 el Vie Jul 04, 2014 5:31 pm

Esta es mi WR...

Pero WR250Z es decir... 2T!!!


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Re: mecanica de WR

Mensaje por kmx125 el Sáb Jul 05, 2014 8:17 pm

que maquina del demonio, que calidad. Felicitaciones.
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Re: mecanica de WR

Mensaje por Fabro el Dom Jul 06, 2014 5:27 pm

Hermosa moto viejo! Te la robo para la portada, me encanta, lo que debe ser ese nervio!

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Re: mecanica de WR

Mensaje por blanco`s el Lun Jul 21, 2014 2:32 pm

FUAAAAAAA QUE BELLEZA!!!
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Re: mecanica de WR

Mensaje por polidea el Mar Jul 22, 2014 12:56 am

kmx125 escribió:no esperen nada, es indestructible:grin: 

No veo las fotosssss, quiero ver esa naveeee, jajaja
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Re: mecanica de WR

Mensaje por MFSFIAT600 el Sáb Jul 26, 2014 11:58 pm

Fabro escribió:Hermosa moto viejo! Te la robo para la portada, me encanta, lo que debe ser ese nervio!

Dale nomás!!!

Está con todo Japón/USA. llevada a 297cm3, unos respetables 57 C.V con casi 97 Kilos.

Esta semana termino de armar motor y caja a 0 km (un sueldo y medio completo más aguinaldo, PMQLP)... Luego cuelgo fotos si les interesa.







Acá con las gráficas YZ (WR250Z)




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Re: mecanica de WR

Mensaje por psvampa el Mar Ene 31, 2017 11:17 pm

Buenas, reavivo esta sección que tiene cero actividad.

¿Alguno de los instruídos del grupo me podría explicar brevemente que tiene especial la mecánica de este tipo de vehículos (wr/yz) en relación a otras motos?

Lo pregunto mucho mas allá la optimización del motor; entiendo que es un motor de combustión interna, 4 tiempos (la yz entiendo viene tanto en versión 2 o 4 tiempos), relación piñon/corona optimizada a su propósito, buenos materiales de construcción, peso reducido tanto como sea posible yyyyyy..... ¿que mas? ¿porque este asunto de ser tan minucioso con el mantenimiento? ¿porque estas motos en lugar de un cuadro de instrumentos traen un contador de tiempo de uso?

Gracias y disculpen mi ignorancia,
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Re: mecanica de WR

Mensaje por kmx125 el Miér Feb 01, 2017 11:44 am

psvampa escribió:Buenas, reavivo esta sección que tiene cero actividad.

¿Alguno de los instruídos del grupo me podría explicar brevemente que tiene especial la mecánica de este tipo de vehículos (wr/yz) en relación a otras motos?

Lo pregunto mucho mas allá la optimización del motor; entiendo que es un motor de combustión interna, 4 tiempos (la yz entiendo viene tanto en versión 2 o 4 tiempos), relación piñon/corona optimizada a su propósito, buenos materiales de construcción, peso reducido tanto como sea posible yyyyyy..... ¿que mas? ¿porque este asunto de ser tan minucioso con el mantenimiento? ¿porque estas motos en lugar de un cuadro de instrumentos traen un contador de tiempo de uso?

Gracias y disculpen mi ignorancia,

gran parte la respondistes vos, poco peso buenos materiales y buen desarrollo, sencillo y robusto. Como todo vehículo de competición va al limite, se exprime todo y se desgasta todo, ojo, sii es un particular y se divierte, la cosa cambia y mucho, tampoco a mi criterio no hay que ser tan exagerado, se puede estirar los cambios de pieza, se ve, jeje. El 2t tiene la particularidad de ser venenoso por su reacción, aventajando por mucho a su par en 4t, pero el cilindro/biela/rulemanes se gasta mucho mas por que va solo un 2/3 % de lubricante, pero, no tiene valvulas, cadena distrib y pesa mucho menos.
No se si ayuda mucho todo esto pero va. Aparte, el 2t genera una pasión distinta, sea cual sea. sds.
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kmx125
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Re: mecanica de WR

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