*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motoquero asesinado

+10
cololombardi
tatixt6
nanozero
belgapic
ezequiel5267
julietab
FoxRMT
Fabro
abel viola
germanvangel
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Motoquero asesinado - Página 2 Empty Re: Motoquero asesinado

Mensaje por belgapic Sáb Jul 13, 2013 2:34 am

No estoy de acuerdo con lo del escuadrón de la muerte, pero si con darle rigidez a las leyes, sacarles la ambigüedad para que no se pudiese tergiversar las acciones de los delincuentes e incluso aprobar la pena de muerte para los casos de asesinato. No se si es una solución pero creo que mas de uno va a pensar antes de tirar del gatillo.

belgapic
Usual

N° Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Motoquero asesinado - Página 2 Empty Re: Motoquero asesinado

Mensaje por cololombardi Sáb Jul 13, 2013 9:48 am

Lo de apagar fuego con fuego quizas me exprese mal o no se entendio. Me referia a que la violencia de los chorros no se combate con mas violencia, no escuadrones de la muerte, no a la pena de muerte, el servicio militar solo servia para contar anectodas en alguna reunion, los valores se adquieren mediante educacion, por algo los politicos la hicieron mierda. Hay q comprometerse trabajar y pensar para idear alguna solucion y no conformarse con lo q nos toca vivir. NO A LOS REPUESTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA, por algo se empieza. Motoquero asesinado - Página 2 2017959410 
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Motoquero asesinado - Página 2 Empty Re: Motoquero asesinado

Mensaje por kmx125 Dom Jul 14, 2013 3:30 pm

[quote="belgapic"]Tengo tanta bronca por lo que pasa hoy en día en la calle con el asunto de los asesinatos por robo que no creo que pudiese escribir algo coherente, que aporte algo en esta situación.
Mas bronca me dá saber que va a empeorar cada vez más.

+1, eso es lo peor de lo peor:doh:  mas decadencia irreversible, y disculpen, pero no me digan que la cosa va a mejorar, por lo menos a mi.
Motoquero asesinado - Página 2 3211526433 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Motoquero asesinado - Página 2 Empty Re: Motoquero asesinado

Mensaje por abel viola Dom Jul 14, 2013 6:53 pm

hola chicos
como vimos por aca cada uno tiene sus opiniones sobre el tema  y se respetan pero solo quiero comentar algo mas .anoche a las 4 de la mañana a mi vecino de enfrente que es panadero y se iba a abrir el local le quisieron entrar a la casa y le pegaron 2 tiros , esta en el hospital de boulogne . como se la dieron a el, me la podian dar a mi , imaginense lo que opino yo, no ????
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Motoquero asesinado - Página 2 Empty Re: Motoquero asesinado

Mensaje por hectorhugo Mar Jul 23, 2013 9:22 pm

Hola amigos zeteros en primer lugar mi condolencia a la familia del fallecido Esteban Solano.-hace poquito me inscribì en este preciado foro lei todo .,no se que desir,solo les digo que se acercan las elecciones y( es un sueño propio) hay que mirar bien a quien no hay que votar ej.Hace 60 dias ,maso en EE.UU. dos tipos tubieron encerradas a dos mujeres por diez años mas violaciones ultrajes etc, ,una de ellas pudo pedir ayuda en un descuido de estos tipos, cayo la poli terminaron resolviendo el caso.Saben que pasò cinco dìas despues:estos dos larvas estaban vestidos de overol naranja esposados en frente de un tribunal de tresjueces,¿a que no saben que estaban deliberando? siiiiiiiiiiiiiii amigos de que manera los iban a matar.-solo es un ejemplo de EE.UU. 200 años de democracia ,contra los 30 nuestros mal llevados,ellos ya pasaron por esto,allà no se jode te portas bien o te cae todo el peso de la ley.Ojala mis nietos puedan ver una democracia diciplinada.saludos amigos y perdon si ofendì a alguien con mi pensamiento.-

hectorhugo

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Motoquero asesinado - Página 2 Empty Re: Motoquero asesinado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.