*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes

+2
EzequielP
marianober
6 participantes

Ir abajo

Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes Empty Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes

Mensaje por marianober Jue Ago 01, 2013 8:38 pm

Hola amigos....quiero comprarle un piñon 13 a mi xtz 125 y queria saber donde lo puedo conseguir o si se le puede adaptar el de otra moto. Soy de la plata....cualquier cosa avisen. Desde ya muchas gracias.

marianober

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes Empty Re: Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes

Mensaje por EzequielP Jue Ago 01, 2013 9:17 pm

En algun lugar donde vendan repuestos de moto tranquilamente podes conseguir.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes Empty Re: Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes

Mensaje por apoc69 Vie Ago 02, 2013 1:11 am

EzequielP escribió:En algun lugar donde vendan repuestos de moto tranquilamente podes conseguir.

que lindo seria que suceda como decis..
Mariano, yo averigue en un local de 7 y 32 y no consegui, en 66 casi 31 tampoco consegui y en 13 y 37 tampoco, asi no vas de gusto a esos lugares y si recorres por algun otro local y conseguis, avisa que yo quiero uno! jaja! saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes Empty Re: Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes

Mensaje por blanco`s Vie Ago 02, 2013 7:43 am

es jodido encontrar!!yo consegui en misiones!!y soy de sta fe!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes Empty Re: Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes

Mensaje por EzequielP Vie Ago 02, 2013 2:33 pm

Mira vos, yo pense que se conseguian faciles, yo aca en mi ciudad, que es chica, los consegui, a unos $20 unos marca rieffel si no me equivoco. Jajajaja suerte con la busqueda!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes Empty Re: Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes

Mensaje por marianober Sáb Ago 03, 2013 1:45 am

Gracias apoc69 por la data....si lo llego a conseguir te aviso. Gracias a los demas.

marianober

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes Empty Re: Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes

Mensaje por ferrari70p Jue Sep 26, 2013 1:18 pm

yo le puse piñon catalano de CG 13 dietes, le va perfecto y una corona 54 dientes paso 428 obvio. como la uso para enduriar. el tema que corona no viene otra que no sea la original de 48 dientes o yo no pude conseguir, asi que compre una corona agraria siega de 54 dientes, saque la original y la mande a un tornero para hacerle los agurjeros, y le he dado masa y va muy bien.
ferrari70p
ferrari70p

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : paraná

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes Empty Re: Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes

Mensaje por sebastian.bull Vie Sep 27, 2013 12:22 am

con el piñon de 13 de cg coincido todo perfecto el centro del eje todo normal?
sebastian.bull
sebastian.bull

Masculino N° Mensajes : 33
Mi ciudad : san anonio de padua

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes Empty Re: Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes

Mensaje por ferrari70p Vie Sep 27, 2013 1:14 pm

si si coincide, pero la traba y los 2 tornillos del piñon no van porque la cadena se monta. yo le puse un seguro seguer y quedo perfecto y eso que la uso en el circuito unicamente.
ferrari70p
ferrari70p

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : paraná

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes Empty Re: Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes

Mensaje por sebastian.bull Vie Sep 27, 2013 1:47 pm

en buenos aires no lo consigo el de cg! por catalogo no viene en 13 dientes :s
sebastian.bull
sebastian.bull

Masculino N° Mensajes : 33
Mi ciudad : san anonio de padua

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes Empty Re: Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes

Mensaje por ferrari70p Vie Sep 27, 2013 1:51 pm

si viene 13 dientes de CG TODAY y la maraca es CATALANO. yo lo consigo aca en parana, seguro que en bs as tiene que haber.
ferrari70p
ferrari70p

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : paraná

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes Empty Re: Cambiarle el piñon de mi xtz por uno de 13 dientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.