*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La negrita me sigue haciendo feliz!

4 participantes

Ir abajo

La negrita me sigue haciendo feliz! Empty La negrita me sigue haciendo feliz!

Mensaje por yamaha471 Vie Ago 09, 2013 4:55 pm

Para que lea este post en miras de comprar una XTZ125, no lo dudes, sino consulta que hay mucha gente que sabe y esta dispuesta a aconsejarte sin fanatismo).

Ya llevamos un mes juntos e hicimos de todo.
Nota: ya no le pego a los espejos de los autos, señal que estoy mas hábil con la moto

Es un placer tocarle el botoncito gris , que se encienda de primera y escucharla ronronear como una gata.
(Si esa así, la negrita me calienta)
Se nota que el motor se sigue asentando porque hoy llegamos a 100 km/h. (veremos con gps algún día)
Gracias kmx125, tenías razón, la negrita es flaca y chiquita y yo tengo mas de 100 kilos.
Mi hijo de 17 la lleva como un misil.
El sonido es otro tema. Mas que el escape es el sonido del motor. Con el Cott me da la sensación de mas polenta, y tapa el ruido del motor. Aunque hay días cuando vuelvo del laburo que me cansa un poquito. Pasar entre dos bondis, es como estar en el paredon de boxes del autodromo viendo pasar un TC.
El portaquipajes lo compre al pedo. Por ahora, se lo puse y al toque se lo saque. Las manijas originales son mas lindas y se la bancan bastante bien.
Los cubremanos con alma de aluminio acerbis son excelente, se bancaron un monton de caidas perfectamente.
El cubrecarter es útil, lindo y divertido para hacer. (ver post cubrecarter).
Con la alarma PST positron, ando tranquilo por el gran buenos aires, incluso de noche, (por ahora, cruzo los dedos)
Cubretanque de cuero, es un ni, me gusta mas que los calcos originales pero no se...
La negrada: para poder distinguirla facilmente le pegue tres calcos circulares recortados numero 80 reflectivos (los que usan los camiones), en las cachas y arriba del foco delantero. la idea estaba buena pero queda mas o menos. Todavía no le saque fotos.
(Para que distinguirla, por si los cacos y tengo que llamar al 911, que se yo, cosas que se le ocurren a uno)
Debería plotearla en ese lugar de Lanús que leí en algún post (se aceptan recomendaciónes)
Bolsillo, cargar el tanque es un placer, me ahorro un mónton de guita en relación a la chata, y eso que es gasolera y de las que menos gastan, pero no pense que iba a ser tanta la diferencia.
Compre por ML a $75 mangos en NSR un sube amortiguador monoshock para ponerle, no lo medi, y el único que tienen es de 4cm de diametro, pero estaba bueno y por el precio era mejor comprarlo que hacerlo yo, ahora me tienen que reintegrar la guita.
Otra vez kmx tiene razon, puse el monoshock en 5 y cambio un montón. Si alguién sabe como subir los de adelante sin gastar un monton de guita, por ahi lo pienso.
Me encantaria sacarle el colin y modificar las luces, pero todos los días paso frente a los zorros en lanus, y no me convence donde poner la patente.
Sino haciendo tanta cuidad tal vez no tiene sentido, no?

Cada vez que fantaseo en compar algo mas potente, xtz250, u otra, me desanima la diferencia de guita, y me subo a la negrita y sigo contento. Tal vez algún día me agarre dulce y la cambio, como paso con mis exces jajajajajaja

Pregunta:
Algun sendero para enduro cerca de capital, o por ezeiza?

Abrazo a todos, y gracias por tanta buena onda e tanta info.
yamaha471
yamaha471

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

La negrita me sigue haciendo feliz! Empty Re: La negrita me sigue haciendo feliz!

Mensaje por Misteplic Vie Ago 09, 2013 5:59 pm

me acuerdo hace años en los bosques de ezeiza habia lindos barreros para enduro, hoy en dia ya no?
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La negrita me sigue haciendo feliz! Empty Re: La negrita me sigue haciendo feliz!

Mensaje por Fabro Dom Ago 11, 2013 6:36 pm

Muy bueno!!

Sin duda creo que la combinación de un 125 + un 250 sería ideal. Cada una tiene su ventaja sobre la otra, amén de la potencia de la más grande.

Y si tu pibe se quiere quedar con la chica, vos te podes comprar la gorda para vos!! La negrita me sigue haciendo feliz! 3603671582 

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

La negrita me sigue haciendo feliz! Empty Re: La negrita me sigue haciendo feliz!

Mensaje por kmx125 Dom Ago 11, 2013 7:14 pm

Misteplic escribió:me acuerdo hace años en los bosques de ezeiza habia lindos barreros para enduro, hoy en dia ya no?
la cosa ha cambiado y mucho, seguramente recordas la hoya, no?, hoy no hay acceso ya que hay guardaparques, por dentro hay unos senderos muy tupidos en árboles, se puede acceder de contra ej sab o domingos que haya llovido y feos, cosa que no va ni el loro.
En zona Sur esta Pereyra, Tosquera de Varela, Guernica, brandsen Buchanan etc mucho material hay, pero hay que ir con los muchachos tornaderos, ellos tienen la posta y todos los trakcs en el marote, muchisimos viven por la zona y se arman altas salidas de 10/1520 motos, una fiesta del enduro y camaraderia, doy fé.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

La negrita me sigue haciendo feliz! Empty Re: La negrita me sigue haciendo feliz!

Mensaje por yamaha471 Vie Ago 16, 2013 4:19 pm

ahi va foto actualizada de la negrita

https://2img.net/r/ihimizer/img28/6600/0lhw.jpg

Maxi, KMX, la olla esta abandonada y lo único que conozco es el circuito para Mountain Bike, sera cuestion de averiguar con los Tornados entonces,

Gracias Fabro, me gusto lo de la gorda para mi! ja
yamaha471
yamaha471

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

La negrita me sigue haciendo feliz! Empty Re: La negrita me sigue haciendo feliz!

Mensaje por Fabro Vie Ago 16, 2013 7:59 pm

Te ayudo con la foto,

La negrita me sigue haciendo feliz! 0lhw

Linda quedó con el número! Eso que soy rehacio a las calcos a veces. Pensé que era un numero solo, pero con el redondel queda lindo.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

La negrita me sigue haciendo feliz! Empty Re: La negrita me sigue haciendo feliz!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.