*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué guantes me recomiendan?

+4
Frost
catinoo
PankROdy
KBZa
8 participantes

Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por KBZa Jue Abr 02, 2009 9:30 pm

Hey, acà jodiendo de nuevo yo :P

Que guantes recomiendan??? No pensaba comprar, pero seguro que a la larga me voy a terminar comprando... vi algunos por ML y hay de $30 y de $100... habra mucha diferencia de materiales??? o sera por la marca nomàs???


Última edición por oktubr3 el Lun Abr 13, 2009 7:21 pm, editado 1 vez (Razón : Título corto y poco descriptivo)
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty Re: ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por PankROdy Vie Abr 03, 2009 6:20 pm

Se viene el fresco... yo tengo los guantes para nieve xD pero debe ser un poco incomodo me imagino para manejar... asi que tambien tengo que buscar.

Un amigo que hacia bicicross me dijo que unos muy buenos son estos de marca AXO, son proffesionales y muy muy duraderos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50576378-_JM

valen 100 mangos y tienen mucha facha tambien... ah, son italianos.

Espero te sirva mi info.

Saludoss
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty Re: ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por catinoo Dom Abr 05, 2009 8:03 pm

Te aconsejo unos ONEAL ELEMENT
100$ de exelente calidad ahora estan en el tender secando jijijiji .
El agua los mojan . no son anti agua jaja
Yo te re comiendo para ahora unos buenos de cuero para el frio (Y)
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty Re: ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por Frost Lun Abr 06, 2009 3:08 pm

Hola a todos, yo tengo los mismos q cantino pero en azul y la verdad q son una masa.. me salieron como 100 mangos.. no recuerdo justo

Frost

N° Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty Re: ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por KBZa Mar Abr 07, 2009 5:05 pm

Me estoy dando cuenta que lo mas dificil no es encontrar un modelo que me guste, sino encontrar mi talle ¿Qué guantes me recomiendan? 1805953252 pregunte en ML y en casas de repuestos y es muy dificil encontrar unos de mi talle (XL o XXL).

Por ahora vi 2 marca Axo en ML, el que dijo Catinoo a $140 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51403971-_JM) y este otro a $110 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51339398-_JM)
Tambien vi unos aca en un local pero me pedian $150 y no eran de marca conocida (creo), aunque tenia bastante proteccion de "kevlar" para los nudillos
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty Re: ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por KBZa Miér Abr 08, 2009 2:12 pm

Bueno, al final comprè los Axo Sport en una casa de motos de acà (La Plata) casi no habia diferencia de precio con ML ($10) asi que bastante bien...
¿Qué guantes me recomiendan? Guantesaxo
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty Re: ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por angelius87 Sáb Abr 11, 2009 6:29 pm

yo tengo unos guantes fox q los pague 210 pesos en avant y la verdad q son muy comodos
angelius87
angelius87
Nuevo

N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty Re: ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por baraleando Mar Abr 21, 2009 11:48 pm

esos guantes q posteo kbza y similares sirven solo para las caidas?? q guantes recomiendan para el frio?? para la lluvia?? para las caidas o raspones?? existe alguno para todos los propositos o por lo menos para dos de ellos??
saludos
baraleando
baraleando

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty Re: ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por KBZa Mar Abr 21, 2009 11:59 pm

baraleando escribió:esos guantes q posteo kbza y similares sirven solo para las caidas?? q guantes recomiendan para el frio?? para la lluvia?? para las caidas o raspones?? existe alguno para todos los propositos o por lo menos para dos de ellos??
saludos
Te cuento que andube ayer a la noche unos 15 Km por ruta, haria unos 10 grados de temperatura y te digo que las manos NO las tenia calentitas, senti un poco de frio, un poco nomas, pero igual te ayuda mucho a cortar el frio estos guantes. Ademas tienen una proteccion extra en el dorso de la mano (nudillos) para amortiguar algun golpecito con ramas y demas si andas por senderos.
Yo los compre màs que nada para no rasparme las manos al caer (hasta ahora vengo safando), pero para frio-frio no estan pensados. Me dijeron que andan bien para frio unos que son para esqui, tienen refuerzos en la palma para agarrar el baston de esqui (en nuestro caso la empuñadura :P ) el precio es algo mas elevados que estos seguramente.
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty Re: ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por cmariano1 Dom Mayo 30, 2010 11:32 pm

El otro dia me ofrecieron en MotorBikes (quiero recalcar que hay un muchacho medio pelado que es un genio para atenderte...siempre!!), unos guantes negros de 100% cuero creo que con un refuerzo en el palmar, a $100.- Sin marca me parece que eran. QUe les parece?..caro? en precio? Graciasss.....

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty Re: ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por cmariano1 Lun Mayo 31, 2010 9:54 am

Estos los tiene alguien? tienen buena pinta, mejor que los de cuero que vi, pero.....se bancan mejor que el cuero para el frio?. Les dejo el link, valen maso lo mismo...
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-86884070-guantes-fox-360-para-cuatriciclos-y-motos-_JM

Saludos

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty Re: ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por PankROdy Mar Jun 01, 2010 5:52 pm

COn estas cualidades (hablo de los guantes FOX 360)

- Grip de silicona en la punta de los dedos
- Airprene en nudillos y muñeca
- Material: neoprene, lycra y cuero

El neoprene es anti frio.
El cuero es anti viento (y frio)
y lycra creo que es de terminación.

La verdad no se como estarán confeccionados, osea que parte es de que material... pero tienen mucha pinta! encima estan baratos! yo le entraría :P
Igual para el frio creo que lo mejor son las mangas para el manubrio... hasta te traspira la mano adentro de esas jeje.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty Re: ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por cmariano1 Sáb Jun 26, 2010 1:30 pm

Al final compre unos AGV de cuero todo negro, con refuerzos en la palma y en un par de dedos. Sobrios, pero la verdad, me asombra como se bancan el frio.... y son comodos. $90.- como piña.
Saludos

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty guantes

Mensaje por fer Miér Ago 18, 2010 11:47 am

yo compre unos guantas de polartec de la firma ansilta. van re bien con el frio. aca en mendoza hace frio y hasta los policias los utilizan. cuestan algo de $100 en ansilta (casa de equipos de nieve y alta montaña)

fer

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Qué guantes me recomiendan? Empty Re: ¿Qué guantes me recomiendan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.