*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUBRE DISCO DELANTERO

+2
tatixt6
lea182
6 participantes

Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por lea182 Mar Sep 17, 2013 11:09 pm

Que tal muchachos del foro les tengo una consulta alguno probo el cubredisco delantero? Mas que nada quería saber si sirve realmente, lo veo por ejemplo en la xt de la portada en color blanco (de fabrica) y se que vienen en varios colores para la xtz 125.

Mas que facha y estetica quiero saber si sirve de algo? previene algún golpe? alguna piedra? se llenara de mugre y será una cagada? vibrara mucho?

Saludos a todos los amigos de foro!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por tatixt6 Mar Sep 17, 2013 11:36 pm

mi xt 600 lo tiene y no vibra, no junta mugre, sirve para que no se metan piedritas o cosas asi a las pastillas, ademas de que queda bien esteticamente, mira la foto de mi xt como queda, es original aclaro.
[img]CUBRE DISCO DELANTERO Qi62 [/img]

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por apoc69 Mar Sep 17, 2013 11:53 pm

particularmente me gusta mucho como queda el original y estuve pensando en colocarselo, unicamente el original, esos que vienen tipo circuit que parece que llevas un plato volador en la rueda me resultan horribles..
a estos me refiero
CUBRE DISCO DELANTERO 1210198-yamaha-xtz-125cc-YAMAHA-XTZ-125cc-motos-Tucuman

HORRIBLEEEEEE jaja!

este en cambio que es el original le queda de 10
CUBRE DISCO DELANTERO 1372342968_522557691_4-Vendo-yamaha-xtz-125-E-Vehiculos

sumado que es una hermosa morocha igual a la mia CUBRE DISCO DELANTERO 2632266518
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por Fabro Mar Sep 17, 2013 11:58 pm

Fue el primer accesorio que le compré a mi moto. Sin dudas lo pondría, además de quedar lindo, proteje al disco de golpes por alguna piedra y del barro.CUBRE DISCO DELANTERO 2017959410 

No vibra nada, por qué habría de hacerlo? Es un accesorio original, específico para el modelo (XTZ 125), encastra perfecto!

PD: Que belleza de moto Tati la puta que lo pario!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por Fabro Mar Sep 17, 2013 11:59 pm

apoc69 escribió:particularmente me gusta mucho como queda el original y estuve pensando en colocarselo, unicamente el original, esos que vienen tipo circuit que parece que llevas un plato volador en la rueda me resultan horribles..
a estos me refiero
CUBRE DISCO DELANTERO 1210198-yamaha-xtz-125cc-YAMAHA-XTZ-125cc-motos-Tucuman
+1

No le pueden poner esa fuente de pascualina locooo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por apoc69 Miér Sep 18, 2013 12:05 am

sumado que al primer enduro, pajonal, piedra, o lo que fuere se raya todo y queda un asco, se me hace que pasando por agua, barro etc se deben acumular kilos de mugre ahi adentro que empeora las cosas
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por lea182 Miér Sep 18, 2013 12:17 am

QUE CAPA LA XT!!, me parece barbaroo yo pensé que es útil mas que nada para prevenir esos impactos pero ya que estaba me sacaba la duda. Queda muy bien combina con lo violeta de la moto CUBRE DISCO DELANTERO 3845856932 

JAJAJajjaaja CUBRE DISCO DELANTERO 3248088088  pienso igual Apoc pero bueno, al que le gusta que lo ponga. Yo ni ahí

Buenisimoo Fabro tenes razón. Vi en ML que es que es "YAMAHA GENUINE PARTS & ACCESSORIES" JAjajjajajjaa
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por lea182 Miér Sep 18, 2013 12:20 am

Queda muy bien en la negrita, tenia pensado pintarle los aros negro satinado a la moto. Asique no se si comprarlo azul como la moto o negro, el negrito va como locoo CUBRE DISCO DELANTERO 3603671582 
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por tatixt6 Miér Sep 18, 2013 10:24 pm

que feo queda ese cubre disco de la azul por dios, ponele el original, por lo que veo es igual al de mi xt, no junta barro ni nada muchachos, le da un toque sutil a la moto y te cubre el disco.
gracias fabro, la chancha sigue firme, la uso muy poco pobre. pero no por eso esta descuidada, esta tapada adentro del galpon, toda siliconada y encerada, lista para salir a donde quieras, jaja, mañana le saco mas fotos de las calcos y el parabrisas que les debo.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por lea182 Miér Sep 18, 2013 11:41 pm

Sisisii de una le voy a poner el original, creo que esta casi decidido que va negrito CUBRE DISCO DELANTERO 2752390508 

Tatii vi por tu foto que estas en tucuman no? yo hice tucuman, salta y Jujuy en el verano de este año pero de mochila. Estas próximas vacaciones queríamos ir con un amigo en moto (2 motos), Tenia pensado subir desde tucuman por la 40, hacer como seguro hiciste vos: Amaicha, tafi, las ruinas de Quilmes hasta cafayate, después subir por la 9 (Humahuaca, Tilcara) hasta iruya que de mochila no fui pero me dijo mi compa que es un cañon y luego bajar por la 40 (me recomendaron tmb creo que es limite salta, Jujuy por la 9 de ida que es tipo camino por el costado de la montaña o algo asi), me gustaría que me cuentes un poquito tu experiencia. UN ABRAZO GRANDE!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por tatixt6 Jue Sep 19, 2013 8:03 pm

si, en enero estuvimos en tucuman, es impresionante el lugar, hermosisimo y la gente muy buena, amable, hacelo, te recomiendo que lo hagas al viaje, no te olvidas mas, este año tambien vamos a andar, desde mi pueblo hasta cordoba, cerro uritorco, desde ahi a la rioja y seguir subiendo, todavia no esta organizado pero por ahi anda jaja.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por lea182 Lun Sep 23, 2013 4:50 pm

Barbarooo tati, sii yo fui de mochila y aun no tenia moto propia. Pensaba que bueno tener una moto aca!!. Me encanta ir a pie, escalar subir cerros y eso. Pero también pensaba que bueno subir con la moto!! jajajjaajaa.

Que bueno el viajecito que te vas a pegar con xt600 ni un drama me imagino, yo voy mas despacio 80 promedio pero xtz se la va a bancar!! ;)

Un abrazo grande!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por tatixt6 Lun Sep 23, 2013 8:10 pm

si, ningun drama, igual no viajamos rapido, mi amigo iba cargado en una tornado viajamos a 80 o 90, yo hice tramos de 130 jaja se me iba la mano en el acelerador, y tambien iba cargado jaja no le importa mucho a la chancha jaja.
anda tranaquilo en la xtz, vas a llegar a donde quieras.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por Gonlu92 Lun Ene 05, 2015 12:38 pm

es un poco viejo el post, pero si le pones el cubre disco te queda lugar para ponerle el traba disco ? o se anula
Gonlu92
Gonlu92
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por kmx125 Lun Ene 05, 2015 12:43 pm

en lo técnico, el cubre disco sirve para que si estas endureando con mucha agua y frenando mucho, en algun charco se enfria rapidamente y se puede doblar, el resto es estetica
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CUBRE DISCO DELANTERO Empty Re: CUBRE DISCO DELANTERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.