*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

partes xtz125

4 participantes

Ir abajo

partes xtz125 Empty partes xtz125

Mensaje por jordan91 Vie Sep 27, 2013 4:56 pm

Hola a todos mi nombre es Jordán, tengo 22 años soy se capital federal y les comento mi situación.
Mi hermano tenía una xtz 125 y se la robaron. Como el labura en mensajería se tubo q comprar otra y adquirió un titan. Hace poco se comunico la policía con el y le avisaron que tenían su moto. Cuestión que la pudo recuperar pero le faltan varias partes. El me dijo q si la arreglaba me la regalaba y necesitaría saber donde conseguir las siguientes partes y si es posible originales.
Tripa
Máscara negra
Óptica
Comando manillar de luces
Tambor de arranque
Tapón del tanque.
Por el momento identifique que le faltaban esas partes pero es seguro q mientras la vaya armando voy a ir necesitando mas cosas.
Alguien sabría decirme donde conseguir esas partes originales si es posible?. Desde ya muchas gracias
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

partes xtz125 Empty Re: partes xtz125

Mensaje por apoc69 Vie Sep 27, 2013 6:10 pm

en mercadolibre vas a encontrar lo que buscas, evita comprar repuestos usados de dudosa procedencia, pensa q esos repuestos usados y baratos pueden ser de alguien que sufrio un robo como el de tu hno.. saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

partes xtz125 Empty Re: partes xtz125

Mensaje por lea182 Vie Sep 27, 2013 7:34 pm

Yo te aconsejo como Mati en mercadolibre y algunos que son partes de motos robadas hay que tener cuidado.
En las siguientes casa de repuestos venden repuestos original YAMAHA y buen precio "URQUIZA MOTOS", "MG BIKES".
En "FAS MOTOS" también pero bueno yo encontré mejores precios y mas variedad en las anteriores casas (siempre hablando de repuestos originales YAMAHA)
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

partes xtz125 Empty Re: partes xtz125

Mensaje por Fabro Vie Sep 27, 2013 8:06 pm

De lo que mencionás, no deberías tener problema en conseguir todo nuevo. No vas a gastar exagerada cantidad de planta, y te vas a convertir en dueño de una moto excepcional!!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

partes xtz125 Empty Re: partes xtz125

Mensaje por jordan91 Lun Oct 07, 2013 12:44 am

Muchísimas gracias a todos por responder!. Mande mail a los 3 y solo me contesto el de fas motos. Al parecer voy a ir a comprar ahí las partes q me faltan. Si tengo alguna otra consulta les aviso. Gracias a todos por la ayuda!
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

partes xtz125 Empty Re: partes xtz125

Mensaje por jordan91 Lun Oct 07, 2013 3:15 pm

Hola a todos!. se surgio otra duda!. Mi hermano no esta muy seguro de si la moto es 2013 o 2012. y no se si esto puede influir a la hora de comprar la mascara. ya que tengo entendido que segun el año varia el modelo!. alguien me podria explicar esto?. Dede ya muchas gracias!
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

partes xtz125 Empty Re: partes xtz125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.