*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas y Malas

3 participantes

Ir abajo

Buenas y Malas Empty Buenas y Malas

Mensaje por MauroZeta Miér Oct 02, 2013 10:36 am

Hola soy Mauro de Berazategui - Zona sur de GBA -

tengo hace ya 6 mese una XTZ 125 y hoy me paso un gran problema, saliendo de casa a 1 cuadra se safo la cadena y se trabo en la masa de la rueda, esto hizo que perdiera el control y me tirara, solo tengo raspones nada serio, la moto se rayo toda del lado izquierdo, se rompio el plastico que cubre el piñon del motor y se doblo el guardabarros delantero, QUE HAGO????

MauroZeta
MauroZeta

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas y Malas Empty Re: Buenas y Malas

Mensaje por lea182 Miér Oct 02, 2013 11:35 am

Holaa Mauro que tal, bueno ya que vos estas bien lo principal en la moto es la parte mecánica. La cadena la pudiste recuperar?, como dijiste el plástico que cubre el piñon se rompió, se doblo el piñon?. Fijate si esta todo en orden arrancala asi y verifica como suena si , si sigue todo bien sacale el guardabarro, el plástico que se rompió y andala despacio (cuidado que el plástico que cubre el piñon también desliza un cable por atrás) si anda bien es volver a comprar o salvar los plásticos que se rompieron nomas

Hay que ver porque te tiro la moto también capas traías la cadena muy floja

Aca hay dos post sobre plásticos:
http://www.yamahaxtz.com/t819-recuperar-plasticos-de-motos-doble-proposito-on-off-enduro-y-relacionadas
http://www.yamahaxtz.com/t2417-recuperando-calcos
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Buenas y Malas Empty Re: Buenas y Malas

Mensaje por Invitado Lun Dic 16, 2013 4:27 am

Post very nicely written and it contains useful facts. I am happy to find your distinguished way of writing the post. Thanks a lot.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas y Malas Empty Re: Buenas y Malas

Mensaje por Fabro Lun Dic 16, 2013 1:14 pm

MauroZeta escribió:Hola soy Mauro de Berazategui - Zona sur de GBA -

tengo hace ya 6 mese una XTZ 125 y hoy me paso un gran problema, saliendo de casa a 1 cuadra se safo la cadena y se trabo en la masa de la rueda, esto hizo que perdiera el control y me tirara, solo tengo raspones nada serio, la moto se rayo toda del lado izquierdo, se rompio el plastico que cubre el piñon del motor y se doblo el guardabarros delantero, QUE HAGO????


Hola Mauro, Bienvenido!!

Tranquilo...los fierros se arreglan, vos estás bien!

1) Plásticos/cachas rayadas: lijar y pasta de pulir (laburo de japones meticuloso...no es para todos), Plotearlos con alguna gráfica de vinilo o vinilo comun, pegarle un sticker, simplemente dejarla así, o sinó comprar plásticos nuevos.

YO no reemplazaría un plástico por rayones, ya que siguen siendo funcionales...fijate el post de reparación de plasticos rayados (usá el buscador) y mira el trabajo...yo lo hice...queda bien, casi como nuevo, pero te volvés mono. Ahora cambié la moto y a los rayones los tapé con vinilo y chau.

2) Tapa cubre piñón: o usás la moto sin la tapa (los endureros la usan así, porque en esa zona se suele acumular barro y pasto, asi que la sacan. Sinó, comprar nueva (no sale cara).

3). Guardabarros doblado: se deformó? Comprar otro. No se deformó? Bancarse la herida de guerra y andar así, o ponerle un sticker.

 Buenas y Malas 2222139670 Buenas y Malas 2752390508 Buenas y Malas 2752390508 

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas y Malas Empty Re: Buenas y Malas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.