*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez

+2
tatixt6
venox250
6 participantes

Ir abajo

Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez Empty Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez

Mensaje por venox250 Miér Nov 20, 2013 10:24 pm

Buenas!!!  gracias por dejarme ser parte Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez 3603671582 
Les cuento, mi nombre es Claudio y soy de Olivos, me compre una xtz hace unos meses, una 2010 y la verdad me encanta, estoy muy contento y obviamente como a todos les pasa ya quiero una mas grande jajajaja Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez 2222139670 
Hace varios años había tenido una venox, me enamora de esa moto, pero bue la vendí para comprarme un auto y ahora las extrañaba Así que volví al rubro!!
Increíble lo de la venox me acuerdo que la había vendido a 13500 y ahora vale mas de 50 lucas!!! que locura:bad: 

Les paso algunas fotos de la moto y del casco que me compre(diesel de AGV) no tiene nada que ver con la moto pero esta buenísimo!! Ademas aprovecho para comentarles que vendo algunos accesorios que deje de usar, los tengo publicados en Mercado Libre y obviamente escucho ofertas!


Un abrazo enorme, espero poder ayudar y sumar al grupo!!! Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez 3211526433 

Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez Z2en
Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez T3fb

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-485060624-combo-cubre-manos-acerbis-baul-kappa-guinos-xtz-xr-enduro-_JM

Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez 8dmp
Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez O0b3
Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez G6rw
Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez Qo2m

venox250

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez Empty Re: Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez

Mensaje por tatixt6 Miér Nov 20, 2013 10:28 pm

bienvenido, muy linda esa z y el casco espectacular.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez Empty Re: Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez

Mensaje por venox250 Miér Nov 20, 2013 11:00 pm

Gracias tatixt6!! Un abrazo enorme!!

venox250

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez Empty Re: Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez

Mensaje por nanozero Jue Nov 21, 2013 9:32 am

BIENVENIDO CLAUDIO!!!!!!!!!!Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez 3603671582 Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez 3603671582 Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez 3603671582 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez Empty Re: Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez

Mensaje por kmx125 Lun Nov 25, 2013 1:54 pm

un gusto tenerte, sugerencia, ponelo en ventas del foro, aca se va a perder el tema.
suerte y espero vangas algun día a nstas actividades barristicas. Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez 3603671582 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez Empty Re: Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez

Mensaje por venox250 Lun Nov 25, 2013 10:40 pm

Gracias NANOZERO y KMX125 ya me voy a sumar!!!
Abrazo enorme y gracias por la buena onda

venox250

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez Empty Re: Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez

Mensaje por Panzaverde Mar Nov 26, 2013 8:46 pm


Bienvenido Claudio!!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez Empty Re: Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez

Mensaje por lea182 Mar Nov 26, 2013 9:20 pm

La verdad no veo ninguna foto de la moto o el casco jajajaja, pero te doy la bienvenida!! ABRAZO!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez Empty Re: Buenas!!! Me presento desde Vicente Lopez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.