*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la caja de cambio de mi xtz 125

4 participantes

Ir abajo

problema con la caja de cambio de mi xtz 125 Empty problema con la caja de cambio de mi xtz 125

Mensaje por ezepavon Miér Dic 11, 2013 2:45 am

Buenas que tal ¡¡
Soy nuevo en el grupo y quisiera que me ayuden , me compre una xtz 125 2012 blanca y azul , el dia que la traje ya note muy rara la caja de cambio , les paso a contar , en principio me ensusia bastante la tapa de la caja y la selectora de cambio , cuando pongo 1ra actua bien , al pasar 2da tambien , el tema es cuando quiero poner 3ra , no entra tengo que tocar levemente la palanca hacia abajo y ahi si hacer hacia arriba y entra la 3ra , ,lo mismo para 4ta , 5ta , ahora cuando quiero bajar algun cambio me deja hacerlo de solo de un cambio a otro , ej estoy en 5ta y puedo bajar a 4ta pero si quiero seguir bajando de cambio devo hacer lo mismo que les explique antes pero al reves bajo de 5ta a 4ta bien y al querer poner 3ra devo tocar levemente la palanca hacia arriba ¡¡¡
Espero que me hayan entendido el problema y me puedan ayudar ¡¡¡¡
Muchas gracias desde ya

ezepavon

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja de cambio de mi xtz 125 Empty Re: problema con la caja de cambio de mi xtz 125

Mensaje por ezepavon Jue Dic 12, 2013 4:24 am

hola buscando en la web encontre que a los ybr se les rompe el resorte del eje de caja de cambio , y la falla es muy similar a la que me ocurre , creo que me puede estar pasando esto , lo que no encontre si hay alguns forma de solucionarlo sin abrir el motor .( algun arreglo a lo argentino ) porque me da mucha pena tener que abrir el motor por esto y con solo 10.000 km .

ezepavon

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo