*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

circuito parque roca stadium quad cross

4 participantes

Ir abajo

circuito parque roca stadium quad cross Empty circuito parque roca stadium quad cross

Mensaje por abel viola Miér Ene 01, 2014 9:09 pm

hola chicos feliz 2014 para todos
bueno la onda es asi
en el parque roca ( capital federal zona lugano ) hace un par de meses ignaguraron un circuito basicamente pensado para cuatris pero t bien se puede andar en moto tengo ganas de ir a conocerlo este finde ( 4 y 5 de enero ) si alguien se quiere prender me avisa
dejo unos tips
entrada 150 pesos
horarios de 9 de la mañana hsta las 18 hs maso
equipo minimo para entrar botas casco pechera
abrazo a todos si alguien quiere ir este finde me chifla si no supongo que mas tardar el lunes ire yo a ver que onda
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

circuito parque roca stadium quad cross Empty Re: circuito parque roca stadium quad cross

Mensaje por mauroxj Lun Ene 06, 2014 7:57 pm

y fuiste abelucho?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

circuito parque roca stadium quad cross Empty Re: circuito parque roca stadium quad cross

Mensaje por abel viola Lun Ene 06, 2014 9:31 pm

hola mauro
como va ? tratando de cobrarle a atm ??' son unos hdp todos los dias me acuerdo que me tengo que pasar de seguro
no al roca no fuimos al final fuimos a un lugar mejor
a el circuito de enduro de mileniun otamendi
estubo muy divertida la salida aunque eramos solo dos el kalifa en la beta tr 2000( muy linda moto tiene power ehh y de la chinas es la mejor) y yo con la z
el circuito y el lugar muy buenos el ambiente , la gente todo ahora el un lugar como decirlo clase media, media alta, alta
entrada 150 pesos
una hamburgesa con queso 30 pesos una lata de speed 12 pesos
muy lindo el circuito de enduro bastante mas jodido de lo que se ve en los videos
la entrada y la salida son trampas mortales , para entrar a la pista de enduro ( que es un sendero re finito y continuamente zizaguiante con subidas y bajadas los arboles que te pasan casi raspando, es una bajada de  no se 50 metros con un angulo de bajada de por lo menos 80 grados y encima con una curva cerrada a la izq de 90 grados despues el circuito se puede hacer sin mayores dificultades ( siempre con tacos ehhh ) el circuito de enduro tiene 8 kilometros de recorrido  y cuando lo estas terminando tenes otra bajada igual o peor que la de entrada ( parece la caida de una montaña rusa hace que la rampa del dique cascallares parezca de juguete )y encima a los costados precipicio de por lo menos 20 metros para cada lado ahhh ajaajaja esta la baje caminando con la moto al lado)
hicimos 4 vueltas al circuito en 3 pude entar bien y en una por no decidirme y largarme di un  par de vueltas yo y la moto barranca abajo
saldo una cacha rota un giño roto y el puño der se pelo como una banana
osea todo bien pero entre la nafta, la entrada todo lo que comimos y bebimos ahi y los repuestos fue una salida de mas de una lukita ajajaaaj
igual no me arrepiento ya quiero volver
pero me parece que me voy a tomar esta semana para arreglar todo lo que rompi ojo la z una maquina nunca senti que me faltara power y eso que esta con la relacion original
abrazo y nos vemos pronto
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

circuito parque roca stadium quad cross Empty Re: circuito parque roca stadium quad cross

Mensaje por mauroxj Lun Ene 06, 2014 9:55 pm

ja si.. la verdad atm tiene tiempos largos pero al menos me van a pagar lo que decia la poliza, sin nada raro ni nada de cagarme.. prefiero putear a los forros que me robaron la moto en vez de putear a atm

ahh el famoso otamendi.. hemos tenido largas discusiones sobre la seguridad de ese predio.. que para algunos si haces motocross no podes pedir seguridad.. entonces ponete un casco de tergopor si es deporte extremo.. para mi no es asi tiene que tener seguridad el lugar pero bueno no voy a entrar en el mismo debate

copado que la pasaron bien que paso que no se prendieron los demas forajidos? kmx con ese wr sale volando de esas rampas y aterriza en la casa jaja

gracias por la reseña..

nos vemos en un par de meses con moto nueva!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

circuito parque roca stadium quad cross Empty Re: circuito parque roca stadium quad cross

Mensaje por kmx125 Mar Ene 14, 2014 1:56 pm

que pasa che, se acabaron las salidas? esta culuriento?, preparen las maquinas que hay mucho por hacer.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

circuito parque roca stadium quad cross Empty Re: circuito parque roca stadium quad cross

Mensaje por mauroxj Jue Ene 23, 2014 8:42 pm

grande Ernesto siempre agitandola! jaja

extraño el barro en 2 ruedas!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

circuito parque roca stadium quad cross Empty Re: circuito parque roca stadium quad cross

Mensaje por ChinoTR Vie Ene 24, 2014 4:10 pm

Que buena la salida al Millenium !!!
Alguno saben si tienen lockers o algo? Asi te llevas el agua y el sandwichito en una mochila y a la bosta

El Stadium por $150 es medio careli para las motos teniendo en cuenta que esta lleno de quads y las curvas no tienen huellas por las cuales apoyarse para doblar
ChinoTR
ChinoTR

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : San Isidro, Bs As

Volver arriba Ir abajo

circuito parque roca stadium quad cross Empty Re: circuito parque roca stadium quad cross

Mensaje por abel viola Vie Ene 24, 2014 10:18 pm

hola chino
no loker no creo que tengan ( por lo menos en el vestuario no vi) pero en el club house (por decirlo de alguna forma estan los dueños y la familia y te cuidan la cosas podes dejarlo ahi igual nosotros con el kalifa comimos ahi re bien y no nos parecio extremadamente caro ej una haburguesa con queso 30 pe cada una completa 40 y las bedidas maso no tan caras )
yo este finde vengo al horno pero si queres el proximo vamos es ambiente es genial 0 negros esta 150pe la entrada
abrazo y avisame
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

circuito parque roca stadium quad cross Empty Re: circuito parque roca stadium quad cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.